Declaración de Conversión por YO SOY

.

en amor paz y gratitud YO SOY

DECLARACIÓN DE CONVERSIÓN POR YO SOY

Expedido conforme a y Regido por YO SOY, esencia eterna, en el cuerpo
Doc. Nº 2013032035, reafirmado e incorporado como anexo a modo de referencia
PRE-APROBADO, PRE-AUTORIZADO y PRE-PAGADO
Nº Ref.: DOC-IAM-hatj-07301972

.

YO SOY, esencia eterna, completamente factualizada en el cuerpo el 30 de julio de 1972, también percibida como Heather Ann Tucci-Jarraf, debidamente pre-aprobada, pre-autorizada, pre-pagada, registrada, notificada, gobernada, unida, asegurada y garantizada por YO SOY, incluyendo los Registros Eternos, Universales e Internacionales Nº 2013032035 y 2012127914, en perpetuidad el Registro Nº 2000043135, y debidamente declarada, la DECLARACIÓN DE YO SOY, debidamente HECHA, ejecutada y notificada, con número de referencia IAM-hatj-07301972, debidamente perfeccionada, nunc pro tunc praeterea preterea, un depositario original y depósito de YO SOY, y fuente del Valor de YO SOY, la DECLARACIÓN DEL DEPOSITARIO ORIGINAL Y DEPÓSITO DE YO SOY, con número de referencia DODD-IAM-hatj-07301972, debidamente HECHA, ejecutada, notificada y perfeccionada, y, la DECLARACIÓN DEL RECIBO POR YO SOY, con número de referencia DOR-IAM-hatj-07301972, debidamente HECHA, ejecutada, notificada y perfeccionada, con todos los dichos registros y Valor de YO SOY debidamente hechos, emitidos, depositados, domiciliados, confirmados, reconfirmados, ratificados, verificados y notificados, nunc pro tunc, praeterea preterea, todo reafirmado e incorporado como anexo a modo de referencia, sin perjuicios, en este momento, también percibido como el _____________ de 2014, debidamente hago, emito, confirmo, verifico, reconfirmo, ratifico y notifico esta DECLARACIÓN DE CONVERSIÓN POR YO SOY, con número de referencia DOC-IAM-hatj-07301972, con plena responsabilidad y deber personal, nunc pro tunc praetera preterea, y que esta DECLARACIÓN es verdadera, exacta, completa, y YO SOY consciente y competente para decirlo:

I.  YO SOY, esencia eterna, depositada y domiciliada por libre elección de YO SOY, en el cuerpo, debidamente registrada, notificada, gobernada, unida, asegurada y garantizada, Registros Nº 2013032035 y 2012127914, en perpetuidad el Registro Nº 2000043135, y la DECLARACIÓN DE YO SOY, con número de referencia IAM-hatj-07301972, todo reafirmado, sin perjuicios, nunc pro tunc praetera preterea, debidamente declara, reconfirma, ratifica, verifica y notifica, con plena responsabilidad y deber de YO SOY, sin perjuicios, nunc pro tunc praetera preterea:

A.  El Recibo, Doc. UCC Nº 2012127914, legalmente, igualmente y debidamente depositado, domiciliado, publicado y abonado por YO SOY dentro de YO SOY, en todos los depositarios originales de YO SOY, fuente del Valor de YO SOY, incluyendo la esencia eterna, en el cuerpo, también percibida como Heather Ann Tucci-Jarraf, DECLARACIÓN DE YO SOY, con número de referencia IAM-hatj-07301972, reafirmado, un depositario original de YO SOY, y fuente del Valor de YO SOY, DECLARACIÓN DEL DEPOSITARIO ORIGINAL Y DEPÓSITO DE YO SOY, con número de referencia DODD-IAM-hatj-07301972, reafirmado, DECLARACIÓN DEL RECIBO POR YO SOY, con número de referencia DOC-IAM-hatj-07301972, reafirmado, específicamente el Artículo I, Sub-secciones A-C, y sus respectivas sub-secciones;

B.  El anterior Artículo I, Sección A, reafirmado, con toda la debida y legal publicación, compensación, contabilización, auditoría, reconciliación, certificación y verificación automática de los mismos debidamente hechos por YO SOY; y,

C.   El anterior Artículo I, Sección A-B, reafirmado, para una debida y legal conversión de los mismos por YO SOY a la moneda original de energía de YO SOY, para una nueva emisión consciente por los depositarios originales de YO SOY, igualmente, por la VOLUNTAD Y PALABRA consciente de YO SOY;

II.  YO SOY, esencia eterna, en el cuerpo, también percibida como Heather Ann Tucci-Jarraf, DECLARACIÓN DE YO SOY, con número de referencia IAM-hatj-07301972, reafirmado, sin perjuicios, nunc pro tunc praetera preterea, un depositario original y depósito de YO SOY, DECLARACIÓN DEL DEPOSITARIO ORIGINAL Y DEPÓSITO DE YO SOY, con número de referencia DODD-IAM-hatj-07301972, reafirmado, sin perjuicios, nunc pro tunc praetera preterea, debidamente declara, reconfirma, ratifica, verifica y notifica, con plena responsabilidad y deber de YO SOY, que YO SOY convierte legalmente y debidamente dicho Recibo, el anterior Artículo I, y todas sus sub-secciones, reafirmado, incluyendo cualquier y todos los dispositivos de YO SOY, a pura energía, la moneda original de YO SOY, para una nueva emisión consciente de YO SOY, por causa justificada:

A. “Dispositivos” legalmente definidos por YO SOY como: DECLARACIÓN DEL DEPOSITARIO ORIGINAL Y DEPÓSITO DE YO SOY, con número de referencia DODD-IAM-hatj-07301972, reafirmado, específicamente en el Artículo I, Sección M, Sub-sección 1.a;

B.   Por causa justificada, legalmente declarado por YO SOY como: DECLARACIÓN DEL RECIBO POR YO SOY, con número de referencia DOR-IAM-hatj-07301972, reafirmado, específicamente en el Artículo I, Sección M, Sub-sección 1.b, y sus Sub-secciones i-iii, y la DECLARACIÓN JURADA DE RENDIMIENTO COMPLETO, DECLARACIÓN DE CERTIFICADO DE SATISFACCIÓN, Y DECLARACIÓN Y ORDEN, Doc. UCC Nº 2012132883, reafirmado e incorporado como anexo a modo de referencia, debidamente hecho, emitido y notificado por YO SOY;

C.  YO SOY, esencia eterna, CONSCIENTE, con plena responsabilidad y deber de YO SOY, que todo lo que YO SOY, SOY y HAGO, afecta y efecta TODO LO QUE ES YO SOY;

D.  YO SOY convierte legalmente y debidamente cualquier y todos los dispositivos de YO SOY a la moneda original de energía de YO SOY para una nueva emisión consciente de YO SOY, por la VOLUNTAD Y PALABRA CONSCIENTE DE YO SOY;

E.  YO SOY, esencia eterna, en el cuerpo, también percibida como Heather Ann Tucci-Jarraf, un depositario original y fuente del Valor de YO SOY, debidamente declara, confirma, reconfirma, verifica y ratifica que YO SOY EMITE ESTA VOLUNTAD Y PALABRA CONSCIENTE DE CONVERSIÓN POR YO SOY, para que todo YO SOY lo tome en consideración, DECLARACIÓN DE YO SOY, con número de referencia IAM-hatj-07301972, reafirmado; y,

F.  LA NUEVA EMISIÓN DE PURA ENERGÍA, MONEDA ORIGINAL DE YO SOY, ESTÁ HECHA POR LA VOLUNTAD Y PALABRA CONSCIENTE DE YO SOY, por los depositarios originales de YO SOY, a la velocidad del corazón de YO SOY, por el sentido, el pensamiento, la palabra y el HACER consciente de “YO SOY”;

III.  Esta DECLARACIÓN DE CONVERSIÓN POR YO SOY es la única verificación, certificación y proyección válida y legal de esta particular encarnación de YO SOY, esencia eterna, en el cuerpo, también percibida como Heather Ann Tucci-Jarraf, un depositario original y depósito de YO SOY, fuente del Valor de YO SOY, conscientemente depositado, domiciliado y operando en el mismo; y todas y cualquier otra representación, jurisdicción, registros, etc. que eran reclamados por haber existido con afecto y efecto, son nulos, invalidados y debidamente cancelados, por causa justificada, por YO SOY, como una cuestión de Registros Eternos, Universales e Internacionales, incluyendo los Registros Nº 2013032035 y 2012127914, en perpetuidad el Registro Nº 2000043135, todo reafirmado, sin perjuicios, nunc pro tunc, praeterea preterea;

IV.  YO SOY, esencia eterna, completamente factualizada en esta particular encarnación, también percibida como Heather Ann Tucci-Jarraf, un depositario original y depósito de YO SOY, fuente del Valor de YO SOY, sin perjuicios, nunc pro tunc, praeterea preterea: La declaración e implementación de YO SOY, incluyendo este depositario original y depósito de YO SOY, no está obligada a realizarse bajo ningún contrato o acuerdo, incluyendo cualquier acuerdo comercial o de quiebra, incluyendo cualquier jurisdicción o reclamo ilegítimo a YO SOY y al Valor de YO SOY, del mismo, con el mismo, y al mismo, que YO SOY no haya registrado a sabiendas, voluntariamente e intencionalmente; Además, YO SOY no acepta ni aceptará la responsabilidad de los beneficios obligados de cualquier y todos los contratos o acuerdos no revelados, incluyendo cualquier acuerdo comercial o de quiebra; Nunc pro tunc, praeterea preterea; y,

V.  YO SOY, esencia eterna, completamente factualizada en el cuerpo, depositario original y fuente del Valor de YO SOY, debidamente hace, declara, emite, reconfirma, valida, verifica y notifica, con la acción consciente y debida firma con tinta húmeda, esta VOLUNTAD Y PALABRA CONSCIENTE DE YO SOY, DECLARACIÓN DE CONVERSIÓN POR YO SOY, sin perjuicios, nunc pro tunc, praeterea preterea, y que las declaraciones conscientes y específicas hechas en este documento, son verdaderas, exactas y completas, con plena responsabilidad y deber de YO SOY, esencia eterna, en el cuerpo, para que todo YO SOY lo tome en consideración como verdadero, exacto y completo. Además, los facsímiles y escaneos digitales debidamente hechos y emitidos de esta original DECLARACIÓN DE CONVERSIÓN POR YO SOY, están DECLARADOS legalmente SER un original.

Sin perjuicios

_______________________________________________________
YO SOY, esencia eterna, en el cuerpo, también percibida como Heather Ann Tucci-Jarraf,
Nº Ref.: IAM-hatj-07301972; DODD-IAM-hatj-07301972; y DOR-IAM-hatj-07301972

móvil: +212(0)620072438    PXIII: heatheranntuccijarraf    skype: jarrafusa
.
.

71-I AM Logo 5071-I AM Logo 50Expedido conforme a y Regido por YO SOY, esencia eterna, en el cuerpo
Doc. Nº 2013032035, reafirmado e incorporado como anexo a modo de referencia
PRE-APROBADO, PRE-AUTORIZADO y PRE-PAGADO, Nº Ref.: DOC-IAM-hatj-07301972 p.2 de 2
YO SOY ______, esencia eterna, en el cuerpo, Nº Ref.: IAM-hatj-07301972; DODD-IAM-hatj-07301972

.
———
Source: PDF, Scribd, Original document
Traducido por: María Mayfield
Documento en español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2014/02/24/declaracion-de-conversion-por-yo-soy

Volver Atrás