“Nosotros” vs “Ellos”: Los Roles del UNO

“Nosotros” vs “Ellos”: Los Roles del UNO
Removing the Shackles

71-Mascaras

Agosto 21, 2014

Hemos hablado de todas las plantillas que se han utilizado durante eones para el “control”. Hemos hablado de todos los métodos y de todos los planes dentro de los planes que se han utilizado para mantener a las “personas” atontadas, viviendo en un mundo de miedo perpetuo, bajo un velo de dominación de la mente. Hemos pasado años mirando el fraude y la frustración de un sistema que es tan corrupto, que muchas personas han perdido la esperanza de escapar…

…Pero esto no se trata de no escapar. No se trata de perder la esperanza. No se trata de renunciar o ceder. Esto no se trata de rebelarse, sublevar, reformar o corregir.

ESTO se trata de Saber. Esto se trata de Comprender. Esto se trata de ver el “pasado” y estar absolutamente conscientes de CÓMO todo esto fue creado y POR QUÉ.

Este es el propósito de todo este experimento que NOSOTROS planeamos desde el principio: Olvidarnos de quiénes SOMOS. Para experimentar todos los aspectos posibles de separación y dualidad. Para sentir cada parte de cada perspectiva posible de “luz” u “oscuridad” percibida. Para VER todo lo que se ha “hecho” y experimentado… y luego avanzar en UNIDAD hacia lo que ES, hacia lo que siempre ha sido en el AHORA -aunque invisible- desde el principio.

Experimentar es Saber. Para verdaderamente Saber, primero hay que Experimentar.

Hemos desempeñado todas estas partes en el gran Experimento de Separación muy, muy bien. Nos olvidamos de que estos roles eran incluso roles. No sólo “nosotros”, sino también los propios “controladores”. La mejor parte de todo esto, la parte que muestra lo bien que se ha desarrollado el Plan Absoluto, tan perfectamente, es el hecho de que incluso esos seres que pensaban que NO eran parte del experimento, esos “eternos” y “angelicales” y “maestros ascendidos” y “galácticos” que pensaban que estaban por encima de todo esto, que pensaban que eran los directores de la obra y que no estaban desempeñando un papel….. sí estaban realmente desempeñando un PAPEL!!!

¡Sorpresa!

Todos NOSOTROS comenzamos este experimento con pleno conocimiento, con total transparencia, y con total comprensión. TODOS asumimos los papeles necesarios para crear esta experiencia de dualidad y separación. Todos llegamos juntos, en nuestros roles fractales, para desarrollar esta historia, para que pudiéramos saber absolutamente todo lo que hay que saber acerca de todo, de cada situación, de cada perspectiva, de cada reflexión, de cada pensamiento, sentimiento, acción…

… y ahora ese experimento y esa experiencia ha terminado. Tal como fue planeado desde el principio. Ahora estamos despertando, estamos recordando que en realidad nunca olvidamos nada. No sólo “nosotros”, sino también “ellos”.

Yo he estado escribiendo acerca de “ellos”, los “controladores”, y “sus” plantillas y “sus” planes y “sus” acciones, en comillas. ¿Por qué?

Porque no hay “ellos” o “sus”, ni ningún “controlador”.

No hay “nosotros” o “ellos”.

“Ellos” son “Nosotros”. “Nosotros” somos los “controladores”.

No hay separación. Sólo hay UNO. Sólo hay YO SOY.

Todos los ‘nosotros’ percibidos de YO SOY que desempeñaron los papeles de “nosotros” vs “ellos”, son

   UNO.
      UNO.
         UNO.
            UNO.

Yo he estado escribiendo acerca de cómo el experimento fue creado, los “cómos” y los “por qués” de todo, para que todos puedan VER el AHORA en donde estamos. Para que todos puedan VER que TODOS hemos estado desempeñando un papel en este gran juego. Todos y cada uno de nosotros ES UNO, y TODOS hemos desempeñado nuestros papeles maravillosamente.

Como “humanos” en este gran tablero de ajedrez, podríamos sentirnos enojados o tristes, furiosos o deprimidos debido a nuestra percepción de que todo “esto” nos lo han hecho a “nosotros”. Que no tenemos “control”, que somos “víctimas”… que deberíamos estar “compadecidos” y “rescatados” de este infierno en el que nuestro mundo se ha convertido. Nuestra percepción de esto viene del hecho de que no hemos recordado completamente quiénes SOMOS. Pero una vez que recuerden, es como si siempre lo hubiesen sabido. Porque dentro de todas y cada percepción de I, está la memoria de quiénes SOMOS, de quiénes realmente SOMOS y por qué estamos AQUÍ, AHORA!

No hay separación. No hay un “nosotros”. No hay un “ellos”. Todos esos seres que están desempeñando los papeles de “controlador” o “Maestro”, están desempeñando el Acto final que muestra todos los contrastes de “luz” y “oscuridad” de la separación percibida que no existe, la gran final que destaca el último suspiro de separación que nunca existió. Puede que ellos no recuerden que en realidad ellos no son controladores de nada… pero eso no importa porque el Plan Absoluto ESTÁ siendo desarrollado tal y como fue planeado, tal y como Nosotros -que somos UNO- lo planeamos desde el principio.

No importa a qué grupo pertenezcas. No importa qué movimiento compartas. No importa a quién sigas o si no sigues a nadie. No importa en qué “país” te encuentres, de qué “color” eres, de qué religión eres o si no tienes “fe” en ninguna religión. No importa si eres conservador, liberal, comunista, anarquista, patriota o rebelde. No importa si eres “Humano”, “Galáctico”, “Cósmico”, “Eterno”, “Divino” o “Angelical”. No importa si eres de la Tierra interna, de la Tierra externa, de la Luna, Marte, Júpiter, Sirio, Andrómeda o Nibiru. No importa si estás “despierto” o “dormido”. No importa si eres un “controlador” o un “esclavo”…

No importa porque TODO ES UNO.

Es el momento de la UNIDAD. Es el momento para que TODOS SEAMOS UNO.

Todos estamos cruzando la línea de meta juntos. Nadie se queda atrás, sin importar el papel que desempeñó.

No existe el “tiempo”, sólo hay el AHORA. No hay un “Ellos”, no hay un “Nosotros”, sólo UNO.

Nosotros somos YO SOY.

Unidos en UNIDAD.

AHORA.

————————————————————————————

Septiembre 1, 2014 – (extracto del mensaje)

Ayer escribí:

“Este es el AHORA de la UNIDAD. El momento para quitar las agendas y avanzar juntos. No en separación, no dentro de los sistemas que atan y controlan –ya sean viejos o nuevos-, no en jerarquía, no dentro de ninguna plantilla… Ya hemos estado allí. Hemos hecho eso. No necesitamos experimentar eso de nuevo, de ninguna manera o forma. Ya está HECHO.
Este es el Momento de reunir todos estos sistemas que se han utilizado en el pasado y en el presente, y cooptar lo que fue supuesto a ser, en lo que ES.”

AHORA es el Momento de las personas que están realmente SIENDO y HACIENDO, para cooptar lo fue cooptado. Este es el momento en que TODOS nosotros nos unimos y decimos “NO MÁS” a todas las agendas y jerarquías, y a todos los sistemas que están destinados a controlar nuestro SER y HACER.

No se trata de hacer un alzamiento o una revolución. Se trata de silenciosamente ponernos de pie, y decir “No, gracias” a esas agendas. Se trata de VER las agendas y los sistemas por lo que son y luego hacer una elección diferente, una elección para HACER las cosas de manera diferente.

Si todas las personas involucradas en cualquier grupo, movimiento, organización, redes, etc. fueran capaces de realmente MIRAR y VER las agendas, y luego hacer una elección diferente… elegir un camino diferente para llegar al lugar donde desean ESTAR, entonces TODAS las agendas de control fracasarían instantáneamente, y todo lo que quedaría serían las Personas: SIENDO y HACIENDO. Si no te gusta la elección que hiciste para llegar a donde estás, entonces haz una elección diferente. Si no te gusta la forma en que las cosas se están haciendo, entonces haz una elección diferente. Si no te gusta la manera en que estás siendo manipulado o limitado o definido, entonces haz una elección diferente. Si no te gustan los sistemas, las estructuras o los métodos que se están utilizando para crear lo “Nuevo”, entonces haz una elección diferente. Si todo el mundo eligiera HACER lo que verdaderamente resuena dentro de sus corazones, entonces SER sería muuucho más fácil.

Si todo el mundo eligiera SER quienes son, entonces ¿por qué necesitaríamos las estructuras y los sistemas de todas maneras?

Sólo hay una Regla:

HAZ lo que quieras, siempre y cuando no le hagas daño
a los demás.

Este ES el momento de la UNIDAD. Dejemos que todo el mundo se reúna, y que podamos SER y HACER con toda libertad.

———
Source:
Article 1, Article 2
Traducido por: María Mayfield
Artículo en español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2014/08/21/nosotros-vs-ellos-los-roles-del-uno

Volver Atrás