El Gran Experimento Ha Terminado!!!

¿Has Escuchado?
EL GRAN EXPERIMENTO Ha Terminado!!!

por Pete Lysohirka
17 de julio de 2013

71-Imagine Earth

Todos elegimos venir aquí para experimentar el GRAN EXPERIMENTO (la dualidad). Algunos eligieron hacerlo conscientemente (los que quieren ser conocidos como los divinos), y nosotros, que lo elegimos hacer inconscientemente de modo que pudiéramos experimentar al máximo Todo-Lo-Que-Es. Cuando nosotros elegimos venir aquí, TODOS trazamos TODAS las LECCIONES DE VIDA que queríamos experimentar. No estoy hablando sólo de nosotros, ya que todo tiene conciencia y libre albedrío. Podrías decir ahora mismo que nunca hiciste la elección de estas lecciones que estás experimentando. Simplemente no lo recuerdas todavía. Así que esto significa que todos hemos trazado este plan de vida.

Incluso un bebé que haya nacido sin vida pudo haber elegido ese plan de vida, no importa cuán corto haya sido el plan, para que todos participando en esa experiencia física de amor entre almas lleguen a experimentar un aspecto de esa LECCIÓN DE VIDA.

Puede que sea muy difícil de creer que algunos pudieran elegir sufrir a través de abusos, hambre, ser torturados, asesinados, etc… Esto se hizo para que todos pudiéramos experimentar TODO LO QUE ES! Sólo piensa en lo hermosa que sería una esencia eterna (alma) al experimentar una terrible experiencia de vida sólo para ayudarnos a ser lo que somos.

Incluso los que eligieron jugar los no tan buenos papeles, también comenzaron como esencia eterna muy amorosa, pero como algunos tenían que hacer el papel, ellos eligieron hacerlo bajo la condición de que nosotros tendríamos que decirles que los AMAMOS para que pudieran recordar quiénes realmente son, y la pequeña chispa de luz que está dentro de ellos brillaría de nuevo!

Cuando lo pensamos de esta manera, de todos jugando un papel en la manera en que se planeó, hace que sea un poco más fácil hacer frente a todas las lecciones de vida.

¿A quién hacemos daño al no perdonar? ¿Crees que afecta a la persona a quien no perdonas? En realidad no, o no tanto como nos afecta a nosotros. Estás perdonándote a ti mismo por permitir que esto suceda en tu realidad, ya que todos somos responsables de todo en nuestra realidad. Aquí es donde la cita “SÉ EL CAMBIO QUE QUIERES VER” entra en juego. Todo lo que necesitamos está dentro de nosotros. No busques en el exterior para hacer el cambio ya que una vez que cambiamos desde dentro, los cambios externos ocurren junto con nosotros. Encuentra dentro de ti ese lugar de paz y belleza, visualiza todo lo más perfecto, y crearás lo que deseas.

Nuestro ser superior (la propia Fuente) conoce el plan que hicimos y es aquí donde viene el término de rendición. Una vez que aprendemos a controlar nuestra mente lógica, a seguir a nuestro corazón!, y a rendirse a nuestro ser superior como guía (también conocido como la intuición), entonces la vida comienza a fluir tal y como la planeamos.

El GRAN EXPERIMENTO terminó el 21 de diciembre de 2012, y nuestros hermanos y hermanas están esperando que les digamos que los AMAMOS para que puedan recordar quiénes son. Y entonces, una vez que se acuerden, ellos se quitarán sus disfraces para demostrar que tienen las mismas alas que nosotros.

¡Nosotros somos a los que estamos esperando! ¿Estamos preparados para el cambio? Sé que lo estamos, así que, ¿por qué no ser el cambio que queremos ver?! Permite bañar a TODOS y a TODO con AMOR, y todos sabemos que cuando hacemos esto, regresa a nosotros 1000 veces más! ¡Qué hermoso Universo que vamos a co-crear!!

Aparte de la crear nuestra nueva realidad,
todo lo demás es IRRELEVANTE!!!

EL AMOR ES TODO LO QUE IMPORTA Y NOSOTROS SOMOS AMOR!!!!!!

———
Source:
http://peoplestrustsaskatoon.blogspot.ca/2013/07/have-you-heard-big-experiment-is-over.html
Traducido por: María Mayfield
Artículo en español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2013/07/17/el-gran-experimento-ha-terminado-2

Volver Atrás