El Sistema de Esclavitud

El Sistema de Esclavitud
2 de julio de 2013

Aunque lo realicemos o no, hasta hace poco, todos éramos deudas ‘legales’ o esclavos ‘laborales’, tal como lo eran nuestros padres, nuestros abuelos y nuestros bisabuelos.

71-Invisible Slave

Esclavo Invisible

Desde 1933, a cada niño recién nacido se le ha requerido ser ‘registrado’, creando así una Persona Corporativa, negando eficientemente los derechos de ese niño como propietario de Bienes Inmuebles.

El acto de registrar a un niño, servía para contratarlos como una propiedad, y el certificado de nacimiento era una manera legal engañosa de conseguir que los padres firmaran para entregar el bebé. El certificado de nacimiento era en realidad un pagaré que se convertía en un bono de esclavo, que luego se vendía a un banco de reserva privada que equivalía a entregar la propiedad del niño al banco.

Cada contrato de un nuevo bebé era sellado en el certificado de nacimiento por una gota de su sangre o por una impresión de tinta de su pie. Esta ‘firma’ era utilizada para crear su valor de vida, justificado por su trabajo, y por los impuestos y costos de ese trabajo como moneda monetizada – todo diseñado para mantener a las personas en servidumbre durante toda su vida.

Los bancos han sido los dueños modernos de los esclavos, y como dice el refrán: “El que posee la deuda posee a la persona.” La forma en que el Sistema de Esclavitud fue impuesto sobre nosotros significa que, aunque nosotros termináramos de pagar nuestra casa o nuestro coche, en realidad nunca seríamos los dueños porque nuestro derecho a cualquier propiedad de Bienes Inmuebles se entregó en el registro de nuestro nacimiento.

Este ha sido un proceso legal desde el 1540 a través de algo llamado el Fideicomiso “Cestui Que (Vie)”, y esto estaba todavía en vigor hasta que las recientes resoluciones UCC cambiaron el panorama legal y reincorporaron el hecho no-refutable de que nadie puede ser dueño de nuestros seres o de nuestros cuerpos.

El sistema de esclavitud se mantuvo intacto por tanto tiempo, a causa de las doctrinas educativas, la influencia de nuestra comunidad en general, y debido a que muchas personas aceptaron y abrazaron su esclavitud por esperar a que otros les ayudaran o les dijeran lo que deberían/podrían o no deberían/podrían hacer. Los encargados de hacer cumplir, como la policía y los tribunales, se aseguraron de mantenernos dentro del sistema de esclavitud, y nos encarcelaban si decidíamos vivir como personas LIBRES.

De hecho, el sistema de esclavitud fue impuesto por todos nosotros (y mantenido por siglos) construyendo muros en nuestras mentes a través de la propaganda y el condicionamiento, creando la falsa creencia de que no nos merecíamos algo mejor, de que no éramos parte de un plan mayor, y de que en cambio deberíamos ser feliz con las limosnas, migas e ‘indulgencias’ que nos daban los Poderes Que Eran (PTW), mientras que el sistema en sí cosechaba millones de dólares cada año, directamente del sudor y la sangre de nuestro trabajo.

Pero ya no más. Ahora eres LIBRE.

Y ASÍ ES.

———
Source:
http://i-uv.com/removing-the-veil/the-slavery-system
Traducido por: María Mayfield
Artículo en español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2013/07/02/el-sistema-de-esclavitud

Volver Atrás