Volante de Libertad

AVISO PÚBLICO
“A Quien Pueda Interesar”
Los Bancos y ‘Gobiernos’ de todo el Mundo están Embargados

.

ANTECEDENTES DEL EMBARGO MUNDIAL
En una investigación realizada durante dos años, el Fideicomiso Público del Pueblo (OPPT) descubrió el fraude masivo que los bancos y ‘gobiernos corporativos’ han estado perpetuando contra las personas de todo el mundo durante muchas décadas.

El informe final del OPPT concluyó que un sistema de esclavitud de deuda se había establecido deliberadamente por los jefes de los bancos y de los gobiernos corporativos, y ya sea que nos hayamos dado cuenta antes o no, este sistema atrapó gradualmente a casi todos los seres humanos de la Tierra por toda su vida. El informe también concluyó que el sistema actual no podría ser arreglado y que un nuevo panorama legal tenía que ser creado para liberar a las personas de la Tierra de la esclavitud de deuda. (Informe: [en inglés] http://i-uv.com/oppt-absolute/oppt-initial-investigation)

Por lo tanto, utilizando el mismo procedimiento legal que los bancos, las corporaciones y los gobiernos corporativos siempre han utilizado para embargar a los individuos, el OPPT presentó diversos documentos comerciales durante el 2011, 2012 y 2013 para embargarlos a ellos, usando lo que se llama el Código Comercial Uniforme (UCC). A los bancos y a las entidades de gobiernos corporativos se les dio suficiente tiempo y oportunidad para ‘refutar’ los documentos, pero hasta la fecha ninguna refutación se ha registrado, por lo que los documentos UCC presentados han sido aceptados como Resoluciones, y por lo tanto, entraron en existencia como ley mundial.

CÓDIGO COMERCIAL UNIFORME – ¿QUÉ ES? ¿A DÓNDE Y A QUIÉN SE APLICA?
El Código Comercial Uniforme (UCC) es la ‘biblia’ de TODO el comercio y es utilizado en todo el mundo por la banca de alto nivel y por los gobiernos corporativos para administrar y gobernar sus operaciones y el comportamiento comercial a nivel internacional. Lamentablemente, el UCC no se enseña en las escuelas de derecho, así que la mayoría de los abogados, procuradores y magistrados no saben nada del UCC y argumentarán que no tiene aplicación. Sin embargo, dado el uso de los documentos UCC en los niveles superiores del ‘gobierno’ y de los bancos de todo el mundo, es necesario el debido conocimiento en el UCC.

¿CÓMO LOS DOCUMENTOS LLEGARON A SER NORMAS LEGALES DEL MUNDO?
Una vez completada la investigación, el OPPT hizo dos conclusiones muy importantes que se establecieron en los documentos UCC originales: 1. que ellos (bancos y gobiernos corporativos) habían estado robando a las personas con leyes y prácticas engañosas durante cientos de años, y, 2. que nada se interponía entre el Creador y cada una de las creaciones del Creador.

A los bancos y a los ‘gobiernos’ se les dio la debida oportunidad para refutar las dos declaraciones, pero que no podían, y por lo tanto, no lo hicieron. Como resultado, el 25 de diciembre de 2012, el OPPT anunció el cierre de los bancos del mundo y de los gobiernos corporativos con su primer Anuncio Público [en inglés]: http://i-uv.com/oppt-absolute/oppt-press-releases, y el 4 de febrero de 2013 con su primer Comunicado de Prensa [en español]: https://infoayuda2012.wordpress.com/2013/02/04/comunicado-de-prensa-para-todas-las-personas-del-planeta de acuerdo con la ley comercial vigente del mundo establecida a través de los documentos UCC registrados por el OPPT.

DOS FRAGMENTOS DE LOS DOCUMENTOS ORIGINALES:
Usted puede encontrar los documentos aquí, en el Registro UCC de Washington, DC: https://gov.propertyinfo.com/DC-Washington (Cuenta Libre para Iniciar Sesión: User ID: OPPT Password: opptiuv)

Refer: TRUE BILL: WA DC UCC Doc. # 2012114776 – Oct 24, 2012
Estatutos Bancarios Cancelados:
“Declarado y ordenado irrevocablemente como cancelados; cualquiera y todos los estatutos del Banco de Pagos Internacionales (BIS), miembros de los mismos incluyendo todos los beneficiarios, incluyendo todos los estados del cuerpo poseyendo, operando, ayudando e instigando: – sistemas privados de dinero, emitiendo, recaudando; – sistemas de cumplimiento legal, operando SISTEMAS DE ESCLAVITUD …expropiándose del valor legítimo a través de una representación ilegítima…”

Refer: DECLARATION OF FACTS: UCC Doc. # 2012127914 – Nov 28, 2012
Estatutos del Gobierno Cancelados:
“…Que cualquier y todos los ESTATUTOS, incluido El Gobierno Federal De Los Estados Unidos, ESTADOS UNIDOS, “ESTADO de …”, incluido cualquier y todas las abreviaturas, idem sonans, u otras formas jurídicas, financieras o de gestión, cualquier y todos los equivalentes internacionales, incluido cualquier y todas las OFICINAS, incluido cualquier y todos los FUNCIONARIOS, EMPLEADOS PÚBLICOS, DECRETOS, TRATADOS, CONSTITUCIONES, MEMBRESÍAS, LEYES, y cualquier y todos los contratos y acuerdos hechos en virtud del mismo, y por lo tanto, están ahora, anulados, sin valor, o de otra manera cancelados, sin refutar; …”

¿QUÉ SIGNIFICAN LAS RESOLUCIONES UCC PARA LOS BANCOS Y LOS GOBIERNOS CORPORATIVOS?
Todos los seres actúan ahora como entidades individuales, sin una red de seguridad corporativa, y con plena responsabilidad personal de TODAS y CADA ACCIÓN QUE REALICEN bajo el derecho común, protegido y preservado por la política pública UCC 1-103, y la ley Universal, la ley vigente expuesta en los documentos UCC del OPPT. (Referencia: WA DC UCC Doc. # 2012113593). Si alguna persona realiza acciones en nombre de un Banco o ‘Gobierno’ embargado, causando algún daño a otra persona, ellos, como entidades individuales y sin límites, son absolutamente responsables. Estas acciones pueden dar lugar a un recibo de un Aviso de Cortesía.

¿QUÉ ES UN AVISO DE CORTESÍA?
El Aviso de Cortesía contiene la información de este volante y ofrece términos y condiciones de cualquier negociación futura que un agente de una entidad embargada puede desear tener con usted. Las personas ahora están descargando y enviando Avisos de Cortesía por todo el mundo.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO PARA USTED? Todas las Personas Declaradas Libres de Deuda
(Referencia: DECLARACIÓN DE LA VERDAD ABSOLUTA: Doc. UCC Nº 2013032035)
El documento final del OPPT se produjo el 18 de marzo de 2013. Este documento puso fin a todas las entidades artificiales restantes y regresó a todas las personas de este planeta a la libertad absoluta. En este documento, el creador es referido como “esencia eterna”, y todas las personas de la creación son referidas como “esencia eterna encarnada”. El artículo VI declara… “Debidamente verifico, con plena responsabilidad y deber, por DECLARACIÓN DE ORDEN, que la esencia eterna SE HACE transparente y conocida por el HACER de cualquier y toda forma de encarnación de esencia eterna en el universo de esencia eterna, ES libre y libre de deuda, sin refutar;”

Esto significa QUE NO HAY DEUDA. Usted no tiene ninguna deuda… Nadie tiene deuda… está hecho. Esto incluye su hipoteca, su tarjeta de crédito y su préstamo del coche o estudiantil. Simplemente NO HAY MÁS DEUDA.

INVESTIGACIÓN ADICIONAL:
[todos los links están en ingles]

Sitios Web:
http://i-uv.com
http://i-uv.com/media/sister-sites – Información del OPPT en diferentes países/idiomas
(“Spain: https://infoayuda2012.wordpress.com/category/71/es-oppt”)

———
Source:
PDF , Scribd
Traducido por: María Mayfield
Documento en español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2013/06/13/volante-de-libertad

Volver Atrás