Descripción del OPPT y algunas fechas

OPPT – El Fideicomiso Público del Pueblo
15 de mayo de 2013

71-OPPT Logo

El Fideicomiso Público del Pueblo
(OPPT – The One People’s Public Trust)

El 25 de diciembre de 2012, tres fideicomisarios públicos revelaron revolucionarios documentos legales en nombre de EL PUEBLO de la Tierra (“THE ONE PEOPLE”). A partir de este momento, nació un movimiento mientras los documentos se propagaban por todo el mundo como reguero de pólvora.

A partir de estos documentos, cientos de miles de personas a través de todo el mundo han sido inspirados para actuar hacia un objetivo común: La Libertad del sistema antiguo de esclavitud, y la opción de vivir sus vidas de acuerdo a su propia voluntad y libre elección.

Utilizando un proceso jurídico común, los sistemas actuales, como los gobiernos y los bancos, fueron legítimamente y legalmente cancelados poniendo fin al vandalismo social de fraude y engaño.

Los documentos del Fideicomiso Público del Pueblo abrieron una puerta para que la gente pudiera liberarse de los sistemas que no funcionaban y co-crear un nuevo sistema, de acuerdo a los deseos y libre elección de cada uno, actuando por el mayor bien de todos.

Cronología del Fideicomiso Público del Pueblo

Todo comenzó en 2009, cuando tres colegas, incluyendo Heather Ann Tucci-Jarraf, una ejecutiva de la banca de comercio y finanzas, junto con otros, llevaron a cabo una investigación sobre el fraude de los préstamos del Banco Mundial. Su informe se hizo conocido como: “Treasury Finance AG: Final Bullet Report – The Paradigm Report – A Report On Bank, Judicial and Government Corruption”;
“(El Informe Paradigma – Un Informe Sobre La Corrupción Bancaria, Judicial, y del Gobierno.)”

Se estableció el hecho de que nunca se había hecho ningún préstamo actual, y que a pesar de que podría haber dinero legal, no había tal cosa como «fondos» legales. En su lugar, lo que había en realidad era un sistema privado de esclavitud apoyándose en la ignorancia de las personas, apoyándose por contratos que sin saberlo habían hecho y que estaban obligados a cumplir.

Un extracto del Informe dice:

“El sistema bancario de dinero-privado-para-uso-público es el foro constante, denominador y principal de todos los crímenes contra la humanidad, los soberanos, el contrato, y el comercio, incluyendo, pero no limitado, a la violación de la paz, la culpa y la servidumbre involuntaria, a través del fraude ilegal, la coacción, la fuerza, el robo, y las prácticas y leyes engañosas… a través de una cuidadosa selección y colocación de los agentes en el sistema bancario privado, el gobierno de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA es y ha estado al servicio del sistema bancario privado en perjuicio y daño a las personas de América y de todo el mundo; El sistema bancario privado ha obligado ilegalmente a establecer normas y principios a escala mundial.”

Ver el informe completo aquí [inglés]

Los investigadores llegaron a la conclusión de que este sistema no podía ser salvado, así que, para qué molestarse en seguir poniendo energía en salvarlo. El Fideicomiso Público del Pueblo, OPPT, fue formado por tres de los investigadores, siendo los fideicomisarios Heather, junto con Caleb Skinner y Randall Hollis, cuando decidieron dar a conocer el informe y otros hallazgos al público.

Utilizando una serie de acciones legales y documentos UCC (Código Comercial Uniforme), los fideicomisarios efectuaron notificaciones a los bancos y gobiernos corporativos indicando que todos los reclamos ilegítimos e ilegales de propiedad, y las acciones de gestión y control por parte de sus directores, agentes y beneficiarios, estaban legítimamente y legalmente cancelados y embargados por su propia voluntad para no remediar el daño que habían causado.

Además, los documentos determinaron que estas entidades no tenían absolutamente ninguna autoridad legal entre los individuos y su Creador. Ninguno de los documentos presentados han sido refutados, ya que si lo hacen, tendrían que revelar la intención y engaños por estas ex-entidades.

A partir de estas ejecuciones, el OPPT fue capaz de guardar, proteger y preservar a todos los seres en el planeta, incluyendo el oro y la plata previamente mal usado y abusado por el sistema bancario. Las personas de este planeta, de forma individual y por igual, se convirtieron en los únicos emisores legítimos y legales de cualquier REPRESENTACIÓN legítima de valor, especialmente moneda.

El principal supuesto sistema bancario ya no tenía ningún activo de respaldo. Los fideicomisarios devolvieron y asignaron una cantidad significativa de valor a cada ser humano, un valor que puede pagar la deuda de una persona promedio muchas, muchas veces, si la deuda como la conocemos todavía existiera.

Toda la deuda fue eliminada, de acuerdo a la ley, de acuerdo a los hechos, y de acuerdo a la política pública, por el mero hecho de que los bancos optaron por no proporcionar ninguna documentación verificable de que un préstamo se había hecho, y por lo tanto, los bancos eligieron, por su libre elección, embargarse a sí mismos.

¡Y así lo hicieron!

La Validez Mundial de las Resoluciones UCC

La gran pregunta que tenemos que tener claro es: Si el Código Comercial Uniforme (UCC) se originó en los EE.UU., ¿cómo y por qué el OPPT y las resoluciones I-UV son válidas y aplicables en cada país, y por lo tanto en cada persona de este mundo?

Un poco de historia… El Código Comercial Uniforme (UCC) fue publicado por primera vez en 1952 para armonizar la ley de las ventas y otras transacciones comerciales a través de los EE.UU., así como desalentar el uso de las formalidades legales en contratos comerciales, para permitir a las empresas avanzar sin la intervención de abogados o de la preparación de documentos elaborados.

Sin embargo, es importante saber que TODAS las naciones y estados de este mundo, de alguna manera, se convirtieron en corporaciones legalmente registradas en la Comisión del Mercado de Valores de EE.UU. (SEC). Esto significa que TODAS las Resoluciones UCC son legalmente aplicables a TODAS las entidades corporativas de todas las naciones, y que todos los ‘trabajadores’ (ciudadanos) de todas las naciones son también reconocidos y tratados como corporaciones legales, y están registrados como ‘buques’ comerciales, cuyo ‘valor’ puede ser objeto de comercio y vendidos como bienes muebles.

Puedes simplemente ir a http://www.sec.gov/edgar/searchedgar/companysearch.html y buscar ya sea por SIC 8888 (para ‘Gobiernos Extranjeros’) o por SIC 8880 (para ‘Depositario Recibo Americano’) y ver por ti mismo si tu ‘país’ se muestra como una entidad corporativa en la Bolsa de Valores de EE.UU. Si tu país lo es, tú lo eres. También podrás ver los Informes Anuales que tu ‘país’ archiva cada año con la SEC, como parte de su obligación legal y corporativa.

¿Y ahora?

Uno de los muchos cambios significativos que se han producido desde las resoluciones originales del OPPT es que ahora vivimos en un mundo de responsabilidad y deber ilimitado, y este increíble cambio de paradigma está empezando a desarrollarse en estos momentos.

Así que, ¿por qué el día a día sigue siendo el mismo? Aunque el viejo sistema todavía está en la negación, y aunque hay negociaciones continuamente en curso al más alto nivel, la noticia de la existencia del Fideicomiso se ha mantenido fuera de los medios de comunicación por causa del sistema ex-corporativo para deliberadamente engañar a las personas de este planeta y para evitar que conozcan la verdad.

Tú eres ahora parte del cambio de paradigma. Tú eres EL PUEBLO (“THE ONE PEOPLE”).

El uso de los documentos OPPT desafía legítimamente y legalmente a algunos individuos que todavía están actuando en la ignorancia del nuevo sistema, o que a sabiendas, voluntariamente y intencionalmente están intentando usurpar, violar, invadir, derogar, subyugar o insubordinar cualquier SER de este planeta. También es una invitación a participar de manera transparente, con integridad, en el período de mayor cambio jamás visto en este planeta.

En los próximos meses, el mundo va a ser irreconocible. Nuestra verdadera historia será revelada, junto con la verdad del sistema bajo el que hemos estado viviendo. Mucha de la tecnología que se nos ha mantenido oculta se dará a conocer incluyendo la producción de energía, la salud y el transporte. La guerra, las enfermedades y la contaminación será cosa del pasado.

Cada uno de nosotros tiene que hacer nuestra propia investigación. Se requiere paciencia mientras desarrollamos nuestra propia comprensión de lo que está ocurriendo y hacer con esta información lo que resuene dentro de cada uno de nosotros.

Para leer un resumen conciso sobre el OPPT y lo que significa, haz clic aquí.

Sitios Web:
http://i-uv.com
http://i-uv.com/media/sister-sites
  (información del OPPT en diferentes países/idiomas)
(“Spain: https://infoayuda2012.wordpress.com/category/71/es-oppt”)

.

Un Calendario Detallado…

Investigación de Catalizador

1.  Marzo 2009:  Comenzó la investigación sobre los ‘préstamos espejo’ en el banco mundial, que duró tres meses.
2.  Julio 2009:  Comenzó la investigación en préstamos fraudulentos y rastro de papel.

Fase 1:  Paradigm Report

1.  Junio 2010:  ‘El Informe Paradigma’ fue completado.
2.  Diciembre 11, 2010:  Heather se introdujo a una herramienta llamada el ‘Fideicomiso Público’.

Fase 2:  Probando el proceso judicial y sus vínculos con los bancos

1.  Enero 2011:  Empezó el ‘Caso de Prueba’ con la casa de Heather.
2.  Junio 2012:  Terminó el ‘Caso de Prueba’ con la casa de Heather.
3.  Mayo 3, 2012:  Documento UCC – Entrada del Deudor, Estado del Deudor y el Deudor Intl.

Fase 3:  Trabajo con los PTW para una solución
(PTW – ‘Power That Were’ – ‘Poderes Que Eran’)

1.  Julio 4, 2012:  Fideicomisarios anunciaron que iban a hacer la “llamada de equidad”.
2.  Julio 7, 2012:  Fideicomisarios emitieron las resoluciones para los documentos UCC que se iban a presentar.
3.  Octubre 2012:  No hay refutaciones – Los Sistemas Privados de Esclavitud están ahora embargados.
4.  Octubre 22:  BIS, Fideicomisarios piden inspeccionar el oro en Suiza.
5.  Noviembre 28, 2012:  Documento UCC – Declaración de los Hechos

Fase 4:  Los Documentos UCC se convierten en Resoluciones Globales

1.  Diciembre 25, 2012:  Primer Anuncio Oficial del Nuevo Panorama Legal
2.  Marzo 24, 2013:  Documento UCC – I y el Intercambio de Valor Universal
3.  Abril 9, 2013:  El Regalo I-UV es Aceptado

———
Source:
Article
Traducido por: María Mayfield
Artículo en español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2013/05/15/descripcion-del-oppt-y-algunas-fechas

.
La Ley del Uno fue debidamente REGISTRADA el 22 de octubre de 2012, Doc. WA DC UCC Nº 2012113593.

Todas las Personas de este planeta fueron debidamente REGISTRADAS el 25 de julio de 2012, Doc. WA DC UCC Nº 2012079290.

El Valor Absoluto de ‘el pueblo’ fue debidamente REGISTRADO el 25 de julio de 2012, Doc. WA DC UCC Nº 2012079322.

La Tierra fue debidamente REGISTRADA el 3 de agosto de 2012, Doc. WA DC UCC Nº 2012079290.

———
Source:
La Divulgacion Oficial 1111.1

.
25 de julio de 2012 = Se devolvió el título y la posesión del valor, y liberó a todas las encarnaciones de I/Esencia Eterna;

3 de agosto de 2012 = Se devolvió el título y la posesión de la tierra, el cielo, el agua, etc. a la Esencia Eterna, y liberó a Gaia;

15 y 21 de agosto de 2012 = Se despidió a todos los custodios/corporaciones operando bajo el disfraz de gobierno, sobre todo las NACIONES UNIDAS;

24 de octubre de 2012 = Se hizo la Ejecución Hipotecaria;

28 de noviembre de 2012 = Declaración de los Hechos;

10 de diciembre de 2012 = Certificado de Satisfacción de todos los Contratos Universales; (Los contratos energéticos de las encarnaciones para el experimento/experiencia quedaron satisfechos.)

25 de diciembre de 2012 = NOTIFICACIÓN UNIVERSAL de la finalización del propósito del OPPT;

18 de marzo de 2013 = El OPPT fue retirado/reconciliado de vuelta a la Esencia Eterna;

[Heather] REPITO:

EL OPPT TERMINÓ SU PROPÓSITO, FUE RETIRADO/RECONCILIADO DE VUELTA A LA ESENCIA ETERNA EL 18 DE MARZO DE 2013.

LAS NACIONES UNIDAS NO SOLO DEJARON DE EXISTIR EL 21 DE AGOSTO DE 2012, SINO QUE DEBIDO A AQUELLOS QUE ESTÁN DENTRO/OPERANDO/POSEYENDO ESA CORPORACIÓN PRIVADA, Y POR SU LIBRE ALBEDRÍO DE NO PODER REMEDIAR, ELLOS FUERON LEGÍTIMAMENTE Y LEGALMENTE ANULADOS, INVALIDADOS, O DE OTRA MANERA CANCELADOS….NUNC PRO TUNC, DESDE EL PRINCIPIO.

Volver Atrás