Sistema de Esclavitud

Comprendiendo el
Fideicomiso Público del Pueblo
(“One People’s Public Trust”)
Guía de Introducción al OPPT

71-OPPT Logo

Sistema de Esclavitud

En la introducción, el término “sistema de esclavitud” fue utilizado. Algunas personas saben cómo ese término se aplica a la realidad actual, por lo menos hasta antes del OPPT. Para otros, el término de sistema de esclavitud podría parecer demasiado fuerte. Como se mencionó anteriormente, hemos estado viviendo todas nuestras vidas en este mundo del viejo paradigma, y nos han hecho creer que así son las cosas – que es lo normal. Si usted es del primer grupo, y puede decir: “Sí, yo entiendo por qué lo está llamando un sistema de esclavitud”, puede saltarse esta sección completa, o puede seguir con alguna o todas las referencias que aparecen al final de esta sección.

Si usted se encuentra en el segundo grupo, y, escuchando el término de sistema de esclavitud, su “metro escéptico” se ha movido hacia el amarillo o el rojo, entonces se le anima a seguir leyendo porque es importante que llegue a entender y creer que el término es apropiado. Por supuesto que todo es relativo, y relativo a la forma en que el Negro fue tratado hace varios siglos; nuestra esclavitud actual es leve. Dicho esto, creo que después de leer este artículo, usted estará de acuerdo en que Nosotros el Pueblo (“We the People”) hemos estado esclavizados a un grado mayor de lo que creíamos.

Principio de la historia de los Estados Unidos:

A finales de los 1700, los colonizadores británicos que vivían en las 13 colonias de América del Norte, estaban hartos del control británico. La gente empezó a reconocer que tenían valor, y querían compartir ese valor con los demás. Ellos vieron su libertad como su propiedad, y para proteger su libertad, tuvieron que asegurarse de que los demás tuvieran el mismo derecho a esa libertad. Ellos vieron esto como un “Fideicomiso dado por Dios”. El pueblo se levantó y se separaron de Inglaterra. Para hacerlo, ellos crearon y declararon un conjunto de principios para el mundo entero para asegurarse de que los Estados Unidos nunca fuera esclavizado. Estos principios están claramente definidos en la Declaración de Independencia de 1776, que los declaró como Personas Libres e Iguales con derechos inalienables, es decir que nadie puede poner un gravamen sobre los mismos. La Declaración de Independencia fue escrita junto con la Constitución Para los Estados Unidos (fíjese en la palabra para y no de). Algunos principios importantes se establecieron en ese momento para este país: “…que todos los hombres son creados iguales; …son dotados por su Creador con ciertos derechos inalienables …la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad”. Se dijo además que el gobierno deriva su poder para el pueblo, y el pueblo tiene el derecho y la responsabilidad de cambiar o abolir el gobierno si no sirve a la gente. Los Estados Unidos fue creado originalmente como una república con un gobierno que fue diseñado para servir a Nosotros el Pueblo.

Cuando lleguemos a la explicación del OPPT, verá que los principios de los documentos del OPPT son los mismos principios que los padres fundadores de los Estados Unidos consideraron como importantes. Simplemente, somos seres soberanos, con derechos dotados por el Creador.

Entonces, ¿Qué pasó? ¿Cómo hemos llegado hasta donde estamos hoy?

Los dos párrafos anteriores sólo se refieren a los Estados Unidos. Todos los demás países del mundo tienen una gran historia diferente, pero los últimos acontecimientos son comunes para todos los países.

Vamos a empezar por identificar a los “Controladores”. Hay muchos otros nombres para los controladores: la cabala, los illuminati, la élite, el nuevo orden mundial, el gobierno secreto, los poderes que son, etc Usted probablemente ya está familiarizado con algunos de estos términos; en su mayoría, todos se refieren a las mismas personas. Ellos están motivados por el dinero y el poder, y su agenda es el dominio y el control del mundo. Aquellos que están arriba son pequeños en número, pero sus tentáculos penetran profundamente en todos los aspectos de la sociedad. Otro término que se ha utilizado últimamente es “banquero”, ya que el sector bancario es la “cabeza de la bestia.”

“Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate.”  – Thomas Jefferson

“Denme el control del dinero de una nación y no me importa quién haga sus leyes”  Mayer Amschel Bauer Rothchild (un potente controlador del cartel bancario)

“Es de bien saber que la gente de la nación no entiende nuestra banca y el sistema monetario, porque si lo hicieran, creo que habría una revolución antes de mañana por la mañana.”  – Henry Ford

Hace mucho tiempo, los controladores aprendieron el poder fraudulento, pero difícil de detectar las prácticas bancarias para aumentar su poder y riqueza. Hoy en día, ellos “poseen”, literalmente en la mayoría de los casos: Todos los bancos centrales del mundo, todos los grandes bancos nacionales, todos los medios de comunicación más importantes (el control de la información también da un gran poder), todas las ramas del gobierno, de la industria de la energía, de la industria de la salud, de la educación y de las instituciones religiosas. Hasta hace muy poco, estaban bien encaminados para alcanzar el dominio completo del mundo – el Nuevo Orden Mundial. Ahora bien, esto no quiere decir que todas las personas que trabajan para alguna de esas organizaciones sean corruptas. Muchas son buenas y honestas personas haciendo su trabajo sin saber que ellos también están siendo controlados. La mayoría de los agentes/intermediarios en el poder están sólo en la parte superior.

Nota del autor: Ahora, si esto se está poniendo triste, esté atento porque “la buena noticia” está por venir ya que voy a explicar más adelante por qué el reinado del controlador ha terminado.

Una de las cosas que se hizo en todos los países del mundo, fue convertir a los gobiernos en corporaciones. En 1871, Washington DC se convirtió en LA CORPORACIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS, fletada en Londres, y una nueva constitución fue escrita: LA CONSTITUCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS, todo en letras mayúsculas. Recuerde anteriormente que la constitución original fue la Constitución Para los Estados Unidos. Una corporación no está diseñada para servir a las personas, excepto a sus accionistas, y está diseñada para el comercio, sin servicio, por lo que es un aspecto importante de todos nuestros problemas. Si esto es nuevo para usted, hay una gran cantidad de información de muchas fuentes en Internet para respaldar todo lo que se dice aquí, y las referencias se encuentran al final de esta sección. Dicho esto, también hay mucha desinformación difundida por los controladores, porque ellos realmente no quieren que Nosotros el Pueblo aprendamos sus secretos sucios.

En la sección Introducción de este documento, el término “sistema de esclavitud del viejo paradigma” fue utilizado. Ha llegado el momento de dar algunos ejemplos para demostrar por qué es un término apropiado. La principal herramienta de esclavitud utilizada por los controladores es la deuda. Ellos han creado un sistema financiero basado en deuda donde ellos recogen los beneficios, nosotros pagamos la deuda; pero la verdad es que todo es una treta fraudulenta. El espacio aquí no permite dar una explicación completa de cómo funciona todo, y pocas personas realmente entienden los detalles, pero estoy seguro de que todos estaríamos de acuerdo en que la deuda es un gran problema para la mayoría de las personas. Somos esclavos de la deuda, pero es algo más profundo que eso.

Cuando nacimos, un certificado de nacimiento fue escrito y publicado. Ese certificado de nacimiento es en realidad un documento de la corporación que nos hace a todos ser bienes inmuebles de la corporación. Nosotros somos literalmente “propiedad” de la corporación. Por supuesto, los controladores son lo suficientemente inteligentes para entender que si las personas realmente supieran la verdad, ellas se rebelarían en un santiamén. Ellos también saben que le tienen que dar a las personas un cierto grado de libertad, y promover la premisa de que somos libres. Ellos pueden hacer eso fácilmente a través de sus corporativos medios de comunicación controlados, y de su control sobre el sistema educativo. En realidad, nunca hemos conocido la verdadera libertad porque nuestro único marco de referencia ha sido el “sistema de esclavitud.”

Las buenas noticias:

Con el aumento actual de la conciencia, cada vez más personas están despertando a lo que realmente está pasando. Estamos viendo evidencia de eso por todo el mundo. No, todavía no es evidente a través de los medios de comunicación por razones obvias, y uno tiene que usar medios de comunicación alternativos en Internet en que se pueda confiar para encontrarlo, pero está ahí. También hay un tremendo retroceso tremendo por muchos grupos, y aunque el progreso es más lento de lo que muchos quisieran, se está avanzando en la eliminación de los controladores del poder. Recientemente, ha habido literalmente cientos de dimisiones dentro de las altas esferas del cartel bancario, detenciones ‘detrás de las escenas’, la reciente renuncia del Papa, etc., etc. El último término para los controladores es “Los Poderes Que Eran!!

En la siguiente sección, vamos a llegar al “meollo de la situación”, y aprender cómo el Fideicomiso Público del Pueblo se ha convertido en el verdadero “cambio de juego” en nuestra transición del mundo del viejo paradigma al mundo del Nuevo Paradigma.

Lo invito a seguir leyendo.

Para obtener más información: (está en inglés)

– Google and research the term “strawman”.
http://www.youtube.com/watch?v=8y06NSBBRtY  Link to a part of President Eisenhower’s farewell address where he warned about the dangers of the military industrial complex.
http://www.youtube.com/watch?v=lVsMUpPgdT0  Link to short video on CORPORATION OF THE UNITED STATES.
http://www.youtube.com/watch?v=QPKKQnijnsM  Link to short video on distribution of wealth in the U.S.
http://www.youtube.com/watch?v=ER68ywwAmz4  Link to short video: “25 goals of Illuminati”.

———
Source:
http://understandingtheoppt.info/slavesystem.shtml
Traducido por: María Mayfield
Artículo en español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2013/03/30/comprendiendo-el-oppt-sistema-de-esclavitud

Volver Atrás