Resumen

Comprendiendo el
Fideicomiso Público del Pueblo
(“One People’s Public Trust”)
Guía de Introducción al OPPT

71-OPPT Logo

Resumen

Lo que los fideicomisarios del OPPT han hecho es único en dos sentidos. Primero, ellos investigaron extensamente los sistemas fraudulentos utilizados por los controladores, y luego utilizaron el propio sistema legal de los controladores, el UCC, para escribir documentos que fueran legales, irrefutables y eficaces. Y segundo, ellos entendieron la importancia del aspecto espiritual, y escribieron los documentos desde esa perspectiva más elevada de la verdad universal. Ellos lo llamaron “de vuelta al origen”. El resultado final de su trabajo consistió en clausurar todos los gobiernos-corporativos corruptos, los bancos centrales del mundo y los asociados a bancos “grandes”, y ellos nos abrieron la puerta, a Nosotros el Pueblo, para manifestar el mundo del Nuevo Paradigma que deseamos vivir.

Las herramientas que el OPPT ha proporcionado – los documentos, Avisos de Cortesía, y CVACs son herramientas para nuestro uso. El trabajo de los propios fideicomisarios ya está hecho. Ellos no están, y nunca estuvieron, interesados en la creación de un sistema de control jerárquico. Eso sería retroceder enormemente. Las herramientas serán útiles durante un tiempo, pero pronto, no las necesitaremos. Ellos habrán hecho su trabajo.

La tarea de cada uno de nosotros ahora, es continuar aprendiendo acerca del OPPT, lo que realmente significa para cada uno de nosotros como seres humanos libres de la Tierra, ayudar a difundir la palabra a los demás, y empezar a usar nuestro libre albedrío en cualquier forma que elijamos para ayudar a crear el Nuevo Paradigma.

Se ha indicado anteriormente en este documento que menos de 1/10 del 1% de la población siquiera sabe acerca del OPPT, y aún menos entenderlo realmente. Los cambios sucederán lentamente hasta que una masa crítica se alcance, momento en el cual los cambios vendrán más rápido de lo que nos podemos imaginar.

En este documento se ha hecho un esfuerzo para ayudarlo a entender más acerca del OPPT, pero no pretende ser un “curso” completo; es más una visión general. Se le recomienda hacer un seguimiento de al menos una parte del material del que se hace referencia, comenzar a seguir por lo menos uno de los blogs que figuran a continuación, y cuando se sienta convencido del valor del OPPT, ayudar a difundir la palabra. Somos nosotros los que vamos a cambiar el mundo para mejor. Los gobiernos del mundo ya han demostrado que no lo harán.

Para obtener más información: (está en inglés)

The following are 3 blog sites that follow the OPPT closely. They each have a slightly different “flavor“, but all will post important “stuff” about the OPPT when it becomes available.
http://removingtheshackles.net
http://americankabuki.blogspot.com.au
http://kauilapele.wordpress.com
And of course, the main OPPT-IN site as mentioned earlier:
http://oppt-in.com

———
Source:
http://understandingtheoppt.info/summary.shtml
Traducido por: María Mayfield
Artículo en español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2013/03/30/comprendiendo-el-oppt-resumen

Volver Atrás