Introducción

Comprendiendo el
Fideicomiso Público del Pueblo
(“One People’s Public Trust”)
Guía de Introducción al OPPT

71-OPPT Logo

Introducción

A finales de 2012, el Fideicomiso Público del Pueblo (OPPT) salió públicamente después de varios años de duro trabajo por parte de algunas personas muy capaces y dedicadas. Estas personas, encabezadas por Heather Ann TucciJarrafHollis Randall Hillner y Caleb Skinner, han hecho un trabajo fenomenal, diseñado para marcar el comienzo de un “Nuevo Paradigma” para el planeta Tierra. Hasta ahora, todos hemos estado viviendo en el mundo del “Viejo Paradigma”. Por supuesto, ese ha sido nuestro único marco de referencia, por lo cual nos ha parecido “normal”, pero no fue el camino que Dios tenía destinado para que nosotros viviéramos. Siéntase libre para sustituir otros términos para Dios: Fuente, Fuente Infinita, Creador Supremo, Creador, Yahvé, Alá, etc.

El Escenario del 2012 es todo sobre el “cambio” del viejo paradigma del planeta Tierra al nuevo paradigma del planeta Tierra. El 21 de diciembre de 2012 no fue un día destinado para que pasara algún acontecimiento dramático, ya sea maravilloso o catastrófico. Todo el bombo y platillo en torno al 21/12/12 fue sólo eso – un bombo. 21/12/12 marcó el punto medio de un período de “cambio” entre lo viejo y lo nuevo. Los astrólogos lo llamarían: saliendo de la era de Piscis, y entrando en la era de Acuario. Algunos lo han llamado el “Cambio de las Eras”. También es un período de toma de conciencia humana, y que algunos le llaman “ascensión”.

El aumento de la conciencia significa que nosotros, los seres humanos de la Tierra, estamos entrando en una nueva manera de SER, aprendiendo la verdad acerca de cómo han sido las cosas en el viejo paradigma, y sobre cómo el nuevo paradigma podía llegar a ser. A modo de ejemplo, hemos estado acostumbrados a un mundo de constantes guerras, pobreza, escasez, control del gobierno, inestabilidad financiera, endeudamiento masivo, etc. Hemos estado viviendo en un estado de esclavitud, sin siquiera saberlo. Hemos sido engañados.

En los EE.UU., por lo menos, muchos de los vehículos de policía han impreso las palabras: “Para Proteger y Servir” en algún lugar del vehículo. Cuando usted va en coche, y ve que se acerca un coche de policía, ¿usted siente una sensación cálida de que la persona que está en ese coche está ahí para protegerlo y servirlo, o siente temor de que la persona en ese coche le está mirando por alguna violación de alguna ley? Se nos ha enseñado en Estados Unidos que Estados Unidos es “La Tierra de la Libertad, El Hogar del Valiente” – valiente, sí; libre, no. Esa ha sido una mentira perpetrada sobre nosotros por los que detentan el poder, el menos de 1% que poseen la mayor parte del poder y la mayor parte de la riqueza. ¿Está usted en deuda? ¿Tienes que trabajar largas horas para hacer el dinero suficiente para pagar las cuentas? ¿Se siente libre cuando le hacen pasar a través de una línea de Seguridad (TSA) en el aeropuerto? No hemos sido libres, hemos sido engañados en la creencia de que lo somos. Nos han mentido, nos han idiotizado con la televisión, y nos han animado a comprar, comprar y comprar cosas que no necesitamos. Todo eso ha sido el paradigma antiguo.

El mundo del Nuevo Paradigma es uno de la verdadera libertad, un mundo de paz, prosperidad para todos, un mundo sin contaminación, energía libre, gobiernos transparentes y honestos, y lo más importante, personas operando a un nivel de conciencia superior, valorando la cooperación en lugar de la competencia, la unión en lugar de la separación, la comprensión en lugar del miedo y la libertad en lugar de la esclavitud.

Ahora, si usted está teniendo problemas creyendo todo eso, traten de verlo sólo como posibilidades. Usted no tiene que creerlo completamente, pero ¿qué pasa si es posible? ¿qué pasa si es cierto? ¿No le gustaría saber más? Este documento tiene la intención de ayudarle a hacer eso, pero no intentará de convencer a nadie de nada. Su único objetivo es proporcionar información documentada y demostrable. Usted tiene el libre albedrío para aceptar o rechazar lo que usted elija. Después de todo, el mundo del nuevo paradigma es sobre la libertad para elegir.

Entonces, ¿qué tiene que ver el OPPT con todo esto? En pocas palabras, el OPPT ha cancelado todos los aspectos del sistema de esclavitud del viejo paradigma, y ha proporcionado herramientas utilizables y eficaces para la transición hacia los sistemas del Nuevo Paradigma. Lo que sigue en este documento son explicaciones adicionales del sistema de esclavitud, lo que el OPPT ha hecho, por qué funciona, y cómo beneficia a todos los seres humanos de la Tierra. Todo esto es bastante nuevo, y tomará un tiempo antes de que la masa crítica de las personas (a) lo sepan, (b) lo crean, y (c) lo comprendan lo suficientemente bien como para utilizarlo de manera eficaz. Lo que está escrito en estas páginas es ofrecido para ayudarle a pasar de (a) a (c). una a c. La buena noticia realmente es que todo el trabajo duro ya está hecho. Todo está en su lugar. Hay realmente muy poco que alguien más pueda HACER.

Tenga en cuenta que he puesto en mayúscula “SER” en un párrafo anterior, y “HACER” aquí. SER y HACER son conceptos muy importantes que serán explicados más adelante.

Los invito a seguir leyendo.

———
Source:
http://understandingtheoppt.info/introduction.shtml
Traducido por: María Mayfield
Artículo en español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2013/03/30/comprendiendo-el-oppt-introduccion

Volver Atrás