FAQ

Comprendiendo el
Fideicomiso Público del Pueblo
(“One People’s Public Trust”)
Guía de Introducción al OPPT

71-OPPT Logo

FAQ – Preguntas más frecuentes

Ha habido mucha confusión acerca de lo que los fideicomisarios han hecho, y lo que significa para nosotros. En esta sección se tratará de aclarar cierta confusión.

Definiciones:

Muchas personas han comentado que algunos de los términos que Heather ha utilizado en entrevistas de radio o en escritos, no se entienden o son confusos. Sí, eso es comprensible. La razón es que Heather está viniendo de una perspectiva de 5D la mayoría de las veces, pero a menudo utiliza palabras de 3D con significados de 5D. Así que aquí hay algunas definiciones del OPPT:

Fuente = Creador, Creador Primario, Padre Universal, Dios, Alá, Yahvé, y cualquier otro título, etiqueta o limitación dada a la Primera Fuente de creaciones de la Primera Fuente.

Corazón Eterno / Co-Creador = Cualquier SER creado de la Fuente, incluye toda la humanidad, el Pueblo.

Datos Absolutos = Información completa, total y verdadera desde una perspectiva más elevada de 5D, verdad Universal; algo así como “La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad” en un lenguaje más común de 3D.

Contrato Universal = Acuerdo entre la Fuente y todos los Corazones Eternos para experimentar la separación de la Fuente, la dualidad, y la “ilusión”.

Siervo = Designación temporal de los Corazones Eternos como parte del Contrato Universal con la Fuente. Fue utilizado en los documentos originales del OPPT, pero ya no es relevante.

Estados del SER / Estados del Cuerpo = Manifestación elegida por los Corazones Eternos, el vehículo, el cuerpo humano creado para llevar a cabo los términos y condiciones del Contrato Universal.

SER / SIENDO (BE’ing ”)  = Corazón Eterno / Co-Creador estando consciente de que él/ella ha sido creado de la Fuente, es una parte creativa de la Fuente, y está SIENDO su auténtico ser verdadero como Co-creador.

HACER / HACIENDO (DO’ing ”) = Acciones que se hacen conscientemente estando alineadas SIENDO su auténtico verdadero ser.

CVAC = Centros de Valor de Activos de la Creación, siendo cada Corazón Eterno un CVAC, individualmente e igualmente a todos los demás, y en cada CVAC concedido y garantizado el derecho a SER y HACER lo que ellos SON por su propia libre elección, y la oportunidad de ejercer ese derecho sin perjuicios. Cada CVAC (Corazón Eterno) también tiene la responsabilidad de ejercer ese derecho sin causar daño a ningún otro CVAC, y actuar con integridad, honestidad y transparencia. (UILO, UCC Doc. No. 2012128325)

SISTEMA CVAC (registrado como “GOBIERNO”) = Un sistema planetario fijo y constante para proporcionar asistencia sin perjuicio a cualquier CVAC de SER y HACER lo que ellos SON, pero sólo proporcionando asistencia al CVAC cuando y en la forma que lo elija el CVAC por su libre albedrío. (UILO, UCC Doc. No. 2012128324)

SUCURSAL CVAC = Una SUCURSAL local estacionaria del SISTEMA CVAC que puede proporcionar asistencia personalizada (lenguaje, cultura, etc.) inmediatamente sin perjuicio a cualquier CVAC que pide ayuda, pero sólo proporcionando asistencia al CVAC cuando y en la forma que lo elija el CVAC por su libre albedrío. (UILO, UCC Doc. No. 2012128325)

SISTEMAS CVAC (registrado como “GOBIERNO”) SISTEMAS DE ASISTENCIA = Sistemas de asistencia que PRESTAN ATENCIÓN enfocada en áreas específicas, como la tesorería, tecnología, educación, salud y otras áreas, con el fin de aportar Datos Absolutos de esa área específica sobre la mesa de Transparencia con el único propósito de ayudar a cualquier CVAC para que cualquier CVAC tenga la oportunidad de tomar decisiones con fundamento por su libre albedrío. Cada una de las áreas específicas enfocadas trabaja de forma transparente e interdependiente para sacar a la luz los Datos Absolutos, y para dar asistencia a cualquier CVAC como lo elija el CVAC por su libre albedrío. (UILO, UCC Doc. No. 2012128324/2012128325)

UILO = ORDENANZA DE LEY UNIVERSAL E INTERNACIONAL, una parte y sub-sección de la ORDENANZA DE LEY y sus registros, que son emitidos por los Co-Creadores con la plena responsabilidad del Co-Creador que lo emite… La Ordenanza de Ley Universal es observada por acción u omisión, mientras que la Ordenanza de Ley Internacional, incluyendo sus departamentos Estatales y Nacionales, es observada por el registro público.

Nota del autor: Si la información en el “Aspecto Espiritual” es ajena a ti, entiendo que puedas tener dificultades para entender algunas de estas definiciones. Yo las tuve al principio. Eso está bien. No te preocupes. Todo el mundo lo entenderá eventualmente en su propio tiempo. Este cambio de paradigma está afectando a todos, pero no todos lo atravesarán a la vez, sólo cuando estén listos. Para algunos ha sucedido ya, para otros va a pasar dentro de unos meses, y para otros dentro de unos cuantos años. Todo es como se supone que debe ser.

Preguntas y preocupaciones de la gente:

P – “He tratado de leer los documentos, pero no he podido entender nada.¿Es necesario leerlos todos?”

R – No, leyéndolos con atención seguramente aumentaría tu conocimiento y comprensión del OPPT, pero no es necesario. Los Documentos no fueron escritos para educar al público. Ellos fueron escritos en lenguaje legal para los controladores corporativos. En realidad, desde que fueron escritos, archivados, registrados, y sin refutar, entraron en vigor, cerrando los sistemas corporativos corruptos. En realidad, ellos han hecho su trabajo y ya no son necesarios.

P – “¿Quién le dio el derecho a los fideicomisarios de hablar en nombre de toda la gente? Tal vez yo no quiero que hablen por mí, y ser parte de su fideicomiso.”

R – En primer lugar, siempre has tenido a alguien que “habla por ti”. Siempre has sido “controlado” por el sistema. Lo que los fideicomisarios han hecho es dejarte libre para que puedas tomar tus propias decisiones, justo lo contrario del sistema antiguo de esclavitud. En segundo lugar, tú puedes optar por no participar en el nuevo sistema si lo deseas. El fideicomiso no requiere nada de ti. Y en tercer lugar, todos los habitantes del planeta Tierra estarán atravesando por este cambio. Tienes la opción de no participar, pero… ¿por qué lo harías?

———
Source:
http://understandingtheoppt.info/faq.shtml
Traducido por: María Mayfield
Artículo en español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2013/03/30/comprendiendo-el-oppt-faq

Volver Atrás