CVAC

Comprendiendo el
Fideicomiso Público del Pueblo
(“One People’s Public Trust”)
Guía de Introducción al OPPT

71-OPPT Logo

CVAC

Esta sección trata con CVACs, Centros de Valor de Activos de la Creación (“Creation’s Value Asset Centers”). El concepto tiene como primera premisa que es el Pueblo quien tiene el “Valor”, que fue dado libremente a nosotros por el Creador, pero los controladores de este planeta se han estado robando ese valor durante siglos. Cada SER individual, como parte del Pueblo, tiene Valor, y es su propio CVAC. Además, el sistema CVAC y las sucursales CVAC fueron configurados por el OPPT. Originalmente había 194 sucursales CVACs configuradas, una para cada país de la Tierra, sustituyendo los gobiernos-corporativos del viejo paradigma. Esos CVACs, desde entonces se han eliminado ya que se han convertido en innecesarios, habiendo hecho su trabajo. En la actualidad existe un sólo sistema CVAC que está vinculado al Tesoro de los EE.UU., para guardar y proteger los activos tangibles.

El sistema CVAC es la antítesis de las corporaciones corruptas, controladas externamente, que estaban actuando como gobiernos; y los individuos o grupos pueden crear sus propios CVACs. Los CVACs aseguran plena responsabilidad y transparencia total – algo que no hemos visto con los gobiernos corporativos. El término “activos” se utiliza para representar cualquier y todos los activos de valor, incluyendo, pero no limitado, a los activos financieros. Todos los activos financieros robados de Nosotros el Pueblo, se han recuperado y protegido, para ser distribuidos de vuelta a Nosotros el Pueblo. Los detalles de cómo eso se llevará a cabo se están trabajando en estos momentos.

“Ellos están, de hecho, en el comercio, en la ley, preservado por la política pública, REGISTRADOS como propiedad absoluta, con título, valor, y derechos completos, conjuntamente y por igual por cada uno del Pueblo de este planeta, expresamente garantizado para ser entidades completamente transparentes que existen sólo para servir a la gente de este planeta, proporcionando cualquier sistema de ayuda a la gente de este planeta según sea conveniente o se considere necesario, y estos sistemas están prevenidos de incidir sobre cualquier aspecto del libre albedrío de cualquier ser humano. El sistema CVAC es presentado como una estructura de red planetaria, completamente interconectada, a cargo solamente de servidores unidos que actúan con completa responsabilidad en todo momento.”

Este es un cambio completo de paradigma, y está empezando a desarrollarse. Por supuesto, las personas que han controlado el sistema antiguo durante siglos, se resisten a admitir que esto está sucediendo realmente, y han establecido un bloqueo informativo sobre todo lo relacionado con el OPPT. Esto va a cambiar pronto con la ejecución inminente de los CVACs financiados.

Esto es tan nuevo que nadie conoce los detalles. Lo que sí sabemos es que los fideicomisarios han hecho un trabajo fantástico al crear todo esto, haciendo los documentos efectivos, legales, y “a prueba de balas”. En los meses y años venideros, nuestro mundo va a cambiar más allá del reconocimiento.

Para obtener más información: (está en inglés)

http://www.youtube.com/watch?v=abehIMfmkxw  The first half of this video was referenced in an earlier section. The second half of this video relates to the CVACs and CVAC system. It is suggested that you view it again, especially if you like getting information through AV.
http://hopegirl2012.wordpress.com/fix-the-world-organization-business-plan  Link to another organization that is working inline with the OPPT to help create a New Paradigm world.

———
Source:
http://understandingtheoppt.info/cvacs.shtml
Traducido por: María Mayfield
Artículo en español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2013/03/30/comprendiendo-el-oppt-cvac

Volver Atrás