Aviso de Cortesía

Comprendiendo el
Fideicomiso Público del Pueblo
(“One People’s Public Trust”)
Guía de Introducción al OPPT

71-OPPT Logo

Aviso de Cortesía

Esta sección hace un breve resumen sobre los Avisos de Cortesía – lo que son, para lo que están destinados, y algunas pautas para su utilización. La referencia en la parte inferior da todos los detalles (en inglés) para los que quieran usarlos.

Cada día, las personas se encuentran con situaciones en las que sus libertades están restringidas. Apenas nos damos cuenta, porque eso es a lo que estamos acostumbrados, “así es como es”. A medida que comenzamos a despertar, y prestar atención, nos hacemos más conscientes de cuán a menudo nuestras libertades están restringidas. Muchos también están acosados por cobradores. Todo eso es el viejo paradigma. La mayoría de las facturas que están supuestamente adeudadas son facturas fraudulentas. Todos los impuestos son fraudulentos. Bajo el Nuevo Paradigma, habrá un montón de dinero disponible para ejecutar cualquier nuevo sistema de “gobierno” sin impuestos. (Explicado en la sección “CVAC” de este documento).

A pesar de que todas las corporaciones han sido embargadas, muy pocas personas que trabajan para esas corporaciones lo saben y lo que significa para ellos. Para ellos esto significa que ya no son respaldados por su estructura corporativa porque su empresa ya no existe, aunque no lo sepan. Para Nosotros el Pueblo significa que ya ninguna corporación (gobierno, bancos, corporaciones que supuestamente debemos dinero) tiene poder sobre nosotros. La mayoría de los supuestos préstamos de los bancos son fraudulentos.

Los Avisos de Cortesía no fueron escritos por los fideicomisarios, pero son un buen ejemplo de un “HACER” que ayuda a la humanidad. Los Avisos de Cortesía entran en juego cuando una persona, creyendo que representa a una corporación, intenta cobrar una supuesta deuda, imponer una multa, rechazar un servicio del que tenemos derecho como un “ser soberano libre”, o dificulta nuestra libertad de alguna manera. Entonces, el Aviso de Cortesía se utiliza para hacer tres cosas:

1. Informar a la persona, como individuo, de los documentos del OPPT que embargaron a todas las corporaciones.

2. Informar a la persona con amabilidad de que él/ella está actuando ahora como un individuo con responsabilidad individual por cualquier acción dañina que haga contra otro; en este caso, la persona que envía el Aviso de Cortesía.

3. Informar a la persona de sus opciones y sus posibles consecuencias.

Se llama un Aviso de Cortesía porque es de suponer que durante un tiempo, la alta dirección no les habrá dicho nada a los empleados de más bajo nivel acerca del OPPT, quienes todavía están negando acerca de lo que ha ocurrido. El aviso les advierte cortésmente que ahora son responsables como individuo de sus propias acciones. Bajo el Nuevo Paradigma, un sistema libre, todos somos libres, pero también todos tenemos que aprender a usar esa libertad con responsabilidad.

Si un Aviso de Cortesía se envía, puede resolver el problema de inmediato, pero lo más probable es que se tengan que enviar varios avisos, probablemente a diferentes personas. Cuanto más tiempo pase, y más avisos se envíen, más pronto todo el mundo sabrá lo que está pasando, y más pronto el viejo sistema se disolverá para ser reemplazado por uno nuevo.

Para obtener más información: (está en inglés)

http://oppt-in.com  The material on this page contains everything you could ever want to know about Courtesy Notices. It has all the forms, downloadable in several formats, written guidelines and instructions on how to use them, and several training videos for those that prefer an AV format.

———
Source:
http://understandingtheoppt.info/courtesynotices.shtml
Traducido por: María Mayfield
Artículo en español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2013/03/30/comprendiendo-el-oppt-aviso-de-cortesia

Volver Atrás