Aspecto Espiritual

Comprendiendo el
Fideicomiso Público del Pueblo
(“One People’s Public Trust”)
Guía de Introducción al OPPT

71-OPPT Logo

Aspecto Espiritual

Podría parecer a primera vista que el OPPT no tiene nada que ver con los asuntos espirituales. Nada podría estar más lejos de la verdad. Como se mencionó anteriormente, los padres fundadores de los EE.UU. escribieron correctamente en la Declaración de Independencia: “Sostenemos estas verdades para que sean evidentes: que todos los hombres son creados iguales, que son dotados por su Creador con ciertos Derechos inalienables, que entre éstos están la Vida, la Libertad y la búsqueda de la Felicidad”. Ellos reconocieron en 1776 la conexión entre el Creador y Nosotros el Pueblo, y también se señaló anteriormente en este documento que el OPPT ha tenido el mismo enfoque, haciendo constar en los documentos UCC que se presentaron, que los Fideicomisarios aprobaron un Fideicomiso que tiene un reclamo superior a cualquier otro – el Fideicomiso entre el Creador y los “estados del ser” de la Tierra. Los Estados del Ser, Nosotros el Pueblo, y el Un Pueblo, todos tienen el mismo significado aquí. Cuando estamos hablando acerca del Creador, estamos definitivamente tratando con el reino espiritual. Una vez más, no dude en sustituir el término que más le guste para el “Creador”.

El Universo Multidimensional:

Muchos ya están familiarizados con este término, y muchos no. Si usted no lo está, puede sentir como si acaba de entrar “en la madriguera del conejo”, pero lo que está escrito aquí es la verdad con una perspectiva más elevada.

Nota del autor: voy a definir aquí tres niveles de verdad. Esta es mi propia conclusión y entendimiento.

El primero, el nivel más bajo de la verdad, es “verdad personal” que es cierto para cualquier persona como individuo. Yo prefiero llamar a ésta “creencia personal” porque muchas creencias personales son en realidad falsedades, ya que nos han mentido muchas veces por los controladores y nos han llevado a creer esas mentiras.

El segundo nivel de verdad le voy a llamar “verdad relativa”. Estas son verdades que son ciertas desde nuestra perspectiva en la tercera dimensión, en la dualidad del planeta Tierra: las verdades de la física, la química, la biología, la naturaleza humana, nuestra estructura social, etc.

Luego hay una tercera con una perspectiva más elevada, lo que lleva a otro nivel de la verdad. Esta perspectiva más elevada es la “verdad universal”, una verdad vista desde el reino espiritual, y desde aquellas entidades fuera de la Tierra que ven un panorama mucho más amplio y muy diferente.

Desde esa perspectiva más elevada, el universo es multidimensional, con vida en muchas dimensiones simultáneamente. Las dimensiones más importantes para nosotros en este momento se llaman la 3ª, la 4ª y la 5ª. La Tierra es un planeta de 3era dimensión, 3D. Es relativamente joven, un planeta de dualidad, significando que existe lo bueno y lo malo desde la perspectiva de la verdad relativa. La Tierra está también muy baja en la evolución espiritual y tecnológica, pero el cambio que estamos experimentando ahora, está dando a todos los habitantes de la Tierra la oportunidad de experimentar un cambio cuántico en la evolución, cambiando a 4ª dimensión, 4D, ahora; y a 5D relativamente pronto después. Este cambio, o ascensión, representa el final de un ciclo mayor y el comienzo de otro ciclo mayor.

Nota del autor: Muchos escritores respetados en la comunidad espiritual están de acuerdo con el párrafo anterior, y creo que muchos en la comunidad científica lo creen también, pero eligen permanecer en silencio por miedo al ridículo. Sin embargo, una cosa es evidente: estamos experimentando un cambio significativo en la conciencia.

No estamos solos:

No, no estamos solos en el universo. Del 70% – 80% de la población de la Tierra lo cree al menos en cierta medida. Lo que muchas personas van a tener problemas para comprender, es el grado en el cual los seres fuera del planeta están involucrados, y que siempre lo han estado, en la experiencia humana en la Tierra. En la actualidad hay cientos de miles, tal vez millones de naves espaciales dentro del sistema solar, observando y ayudándonos, a los seres humanos de la Tierra, a pasar por este cambio. Se espera que van a Revelar su presencia en un futuro no muy lejano. Ellos están mucho más evolucionados tecnológicamente y espiritualmente de lo que nosotros estamos, y muchos están en otras dimensiones. Ellos deben observar la ley universal de honrar nuestro libre albedrío, y no pueden interferir directamente a menos que se les pida. Varios grupos se ofrecieron para ayudarnos en el pasado, pero fueron rechazados por los controladores. A fines de 1940 o principios de 1950, los controladores lo hicieron, sin embargo, llegar a un acuerdo con un grupo, llamado los “grises”, y aceptaron algunas de sus tecnologías a cambio de permitirles hacer lo que ellos querían hacer en la Tierra. Los Grises violaron su acuerdo, y le dieron una mala reputación a todos los seres extraterrestres entre los seres humanos de la Tierra. Mientras, los controladores en la Tierra han mantenido en secreto toda la tecnología avanzada durante más de 60 años.

No todos los ETs son benevolentes. En el pasado, han estado los reptilianos, que han sido los han estado “moviendo los hilos” de los controladores durante mucho tiempo. En su mayoría ya se ha ido, gracias a los Galácticos benevolentes.

Nota del autor: Por respeto, yo prefiero usar el término “Galácticos” en lugar de seres extraterrestres, y “naves espaciales” en lugar de OVNIs. No todos los OVNIs son naves espaciales, y no todas las naves espaciales son “objetos no identificados”. Por cierto, un gran porcentaje de los Galácticos son humanos en su forma, algunos tan parecidos a nosotros que no reconoceríamos ninguna diferencia si nos encontráramos cara a cara con ellos. Otros son definitivamente humanos, pero con diferencias suficientemente significativas como para ser fáciles de reconocer.

Energía:

Toda la creación está formada por una sola cosa – energía. Todo es energía, y toda la energía tiene una frecuencia de vibración, nada más. Esto ha sido demostrado por los científicos. El término “dimensión”, como se usa aquí, se refiere a la frecuencia de vibración de la energía. Otro término es “densidad” usado a menudo indistintamente con dimensión. Para ambos términos, cuanto mayor es la frecuencia de vibración, mayor es la dimensión o densidad. Las formas de vida pueden existir en dimensiones elevadas justo al lado de nosotros, pero no nos damos cuenta de ellas porque nuestra percepción sensorial es muy limitada. Todos nuestros cinco sentidos son sensibles a frecuencias diferentes, pero cada uno sólo es sensible a un rango muy estrecho. Cualquier cosa fuera de esos rangos simplemente no se percibe. Todo esto no sólo es teoría, sino que es verdad universal.

Palabras y Pensamientos:

Las Palabras también tienen energía. Las palabras utilizadas en los documentos OPPT, además de ser “jerga legal”, también contienen palabras espirituales de “alta frecuencia” que llevan energía de alta frecuencia. Es evidente que los autores de los documentos OPPT están conectados a una conciencia superior, y probablemente en contacto con los Galácticos, ya sea directa o indirectamente. Uno podría concluir que los documentos son de origen “divino”.

Los Pensamientos son también energía vibrando en una frecuencia o en otra, y ya que la energía es neutral y no tiene capacidad de razonamiento, no se puede diferenciar entre lo que se quiere y lo que no. En consecuencia, como los pensamientos y sentimientos salen disparados hacia el espacio, el universo ofrece a las personas con circunstancias cuya energía coincide con la energía de lo que se han estado enfocando – la ley de atracción que está en constante movimiento.

Pero la mayoría de las almas en el mundo no saben que así es cómo la energía y sus poderes innatos de co-creación trabajan. Ellas se concentran en situaciones que no quieren continuar, haciendo así más de ellas. Debido a que mucha gente está enviando afuera la energía de pensamientos y sentimientos tristes, enojados y desesperados sobre situaciones de la vida, la sociedad en su conjunto se ve afectada por el resultado: el ritmo lento del cambio. Así que el ritmo en el que evolucionamos hacia la 4D y luego a la 5D depende de los pensamientos de la conciencia colectiva de los seres humanos de la Tierra. Cuanto más nos enfocamos en lo que queremos, en lugar de lo que no queremos, más rápido se producirá el cambio.

En pocas palabras: Piensa en cosas positivas tanto como sea posible.

Fin de la dualidad, el final de la Ilusión:

El cambio que el planeta Tierra está atravesando, el cambio de 3D a 5D, implica un cambio de un planeta con dualidad donde el bien y el mal existen, a un planeta cuyos habitantes aprenden y adoptan “la conciencia de unidad”. La 3D, la conciencia de la dualidad es una ilusión de que todos estamos separados. No lo estamos, estamos todos conectados. Piense en un campo de setas. Visto desde arriba del suelo, ellas parecen ser todas plantas separadas, pero si pudiera ver por debajo de la superficie, desde esa perspectiva todas ellas son parte de una planta – todas conectadas. Visto desde una perspectiva más alta, los seres humanos están todos conectados a través de la conciencia.

Usted probablemente ha escuchado o leído que la vida en el planeta Tierra es una ilusión, como un juego. Todos estamos jugando nuestra parte, representando nuestros papeles en el drama. Los hindúes lo llaman “Maya”. Shakespeare lo habla en un monólogo de “As You Like It” – “Todo el mundo es un Escenario”. Los Seres Humanos de la Tierra se encuentran atrapados en la ilusión, en el “juego”. Nos hemos olvidado quiénes somos realmente, nuestro ser espiritual, nuestra conexión con el Creador. Durante el cambio, la ascensión, eventualmente recordaremos quiénes realmente somos como un espíritu creativo, teniendo una experiencia humana. El OPPT ha sido diseñado solamente como una herramienta temporal para ayudarnos a salir de las manos de los controladores, recuperar nuestra libertad, permitirnos seguir adelante con el cambio, y descubrir nuestros verdaderos auténticos seres.

Las siguientes dos secciones cubrirán las cuestiones prácticas del OPPT: Avisos de Cortesía y CVACs.

Para obtener más información: (está en inglés)

http://www.youtube.com/watch?v=ku9FsIayErA  Link to a video with Heather Tucci-Jarraf explaining the connection between OPPT and the spiritual or multidimensional aspect.
http://www.youtube.com/watch?v=y9bVd3BspIQ  Link to a 10 min video. “Consciousness Drives the Universe”.

———
Source:
http://understandingtheoppt.info/spiritualaspect.shtml
Traducido por: María Mayfield
Artículo en español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2013/03/30/comprendiendo-el-oppt-aspecto-espiritual

Volver Atrás