Actualizaciones

Comprendiendo el
Fideicomiso Público del Pueblo
(“One People’s Public Trust”)
Guía de Introducción al OPPT

71-OPPT Logo

Actualizaciones

Actualización 2/abr/13:

– Mucha información acaba de salir ayer, 1/abr/13, en el programa de Radio del OPPT (está en inglés). Los temas más importantes fueron los Avisos de Cortesía, Valor Absoluto, y Datos Absolutos. Voy a discutir aquí el Valor Absoluto y los Datos Absolutos.

Valor Absoluto: La mayoría de la gente piensa en moneda, dinero, o activos tangibles como el oro o la plata, como que es lo que tiene valor, pero todos ellos son sólo representaciones de valor como medio de intercambio tras un acuerdo ya hecho. El valor real está en la energía creativa de las personas (Corazón Eterno, Co-Creador, Esencia Eterna – para usar el lenguaje de Heather). Nosotros el Pueblo somos el valor real. Por lo tanto, cada uno somos nuestro propio CVAC (Centros de Valor de Activos de la Creación). Bajo el sistema de esclavitud, hemos estado manipulados y llevados a creer que no tenemos valor, y eso es una total mentira. Nosotros somos el valor, y ese valor ha sido explotado por los que detentan el poder por siglos para su propio beneficio. Este es un concepto muy importante de entender. Me imagino que en algún momento en el futuro, probablemente en unos años, vamos a deshacernos del dinero. Puedo fácilmente imaginar una sociedad global que no necesita dinero; lo que no puedo imaginar es cómo vamos a hacer la transición.

Datos Absolutos: Información completa, total y verdadera desde una perspectiva más elevada de 5D, verdad Universal; algo así como “La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad” en un lenguaje más común de 3D. Esto también es un concepto muy importante de comenzar a entender. Se ha escrito mucho sobre esto, y se ha hablado de cómo esto se manifestará. Una interpretación es que la información saldrá como una serie de anuncios de los líderes mundiales, posiblemente con la participación de seres “fuera de este mundo” (Seres Galácticos). Otra interpretación es que va a ser más como un despertar espiritual, en el que todos de repente tendremos acceso a la verdad universal. Personalmente, no tengo problemas con esas dos interpretaciones, y no tengo ninguna opinión sobre si alguna, ninguna o ambas tienen algún mérito. Sólo estoy informando aquí lo que he leído y escuchado. Lo que sí creo es que todos vamos a recibir los Datos Absolutos de alguna forma, en algún momento pronto, espero que dentro de semanas o meses, y no años.

– También me gustaría cubrir el tema de “conocimiento”. Esto se discutió también en el programa de radio de 1/abr/13. Al igual que hay varios niveles de verdad (explicado anteriormente), también hay varios niveles de conocimiento. Para simplificar, sólo me referiré aquí a dos niveles. Voy a llamar a esos niveles “el conocimiento de la mente o el ego”, y “el conocimiento del corazón.” Los científicos ya han aprendido que el corazón es más poderoso que la mente en cuanto al conocimiento. El conocimiento de corazón es la intuición, y es un conocimiento más profundo que el conocimiento de la mente o el ego. A menudo he dicho que sé algo en mi cabeza, pero que todavía no en mi corazón. Cuando uno escucha a alguien decir que ellos “sólo lo saben”, sin duda, y sin ser capaz de explicar cómo lo saben, pero lo saben absolutamente, están hablando del conocimiento del corazón.

———
Source:
http://understandingtheoppt.info/updates.shtml
Traducido por: María Mayfield
Artículo en español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2013/03/30/comprendiendo-el-oppt-actualizaciones

Volver Atrás