OPPT y el concepto de la Extracción de Energía

OPPT y el concepto de la Extracción de Energía
por Simon Palmer
24 de marzo de 2013

71-Energia Humana

Los tres principales fideicomisarios del OPPTinvestigaron, y encontraron, muchos aspectos ilegales e ilegítimos en los actuales sistemas sociales, gubernamentales y financieros del mundo.

Ellos organizaron una serie de documentos, y los presentaron legalmente en el UCC. Estos documentos desafiaron los sistemas existentes, y a las muchas personas detrás de ellos, cuando les pidieron que demostraran que en realidad no estaban corriendo un “sistema de esclavitud”; uno que era inmoral e ilegal. Los acusados ​​no fueron capaces de “refutar” las acusaciones, y por lo tanto, en virtud de los mecanismos legales existentes en el UCC, los acusados permanecieron culpables de los presuntos delitos. Traición fue uno de estos crímenes.

La historia filosófica más importante que quedó desapercibida detrás de la historia legal, fue la de la ‘extracción’ de energía (harvesting).

Los seres humanos son sistemas de energía… energía electro-magnética… como todas las ‘cosas’ que se perciben a través de los cinco sentidos, en el universo físico.

Tal energía puede ser controlada, y se utiliza por otros seres……… seres que tienen una orientación hacia el ‘servicio-a-sí-mismo’, en lugar de hacia el ‘servicio-a-los-demás’. La energía de la humanidad es expresada en forma de emociones, que va desde los dos extremos: el amor y el miedo, así como todo en el medio.

En aras de esta explicación, se supone que el Amor abarca: compasión, perdón, atención, comprensión, apoyo, bondad, afecto, aprecio… y todo lo asociado con emociones positivas. El Miedo se supone que abarca: odio, enemistad, falta de atención, hostilidad, malevolencia, y negatividad de todo tipo.

La energía del miedo es la que es extraída de la humanidad por los seres orientados al servicio-a-sí-mismo.

Ahora… aquí viene la parte difícil: estos tipos de seres orientados al servicio-a-sí-mismo, existen como seres físicos y no físicos. Los no físicos (del tipo de servicio-a-sí-mismo) controlan a los físicos (del tipo de servicio-a-sí-mismo) ‘detrás de la cortina’ del mundo físico. Estos seres no-corporales se les conoce a menudo como ‘los magos’.

71-The wizard behind the curtain

Por lo tanto, la mayoría de los seres físicos, si no todos, en posiciones de poder político son controlados, y su finalidad ha sido la de incitar y perpetuar situaciones en la Tierra que creen miedo en la población. El Miedo es la energía que sirve a los propósitos de las facciones de servicio-a-sí-mismo, mientras que el Amor es la energía que buscan fervientemente evitar. Es por esto que hay tantas guerras en el mundo, y por qué hay tanta destrucción, caos, hambre, desesperanza, decadencia, y decadencia en general……… todo es por diseño.

Una de las herramientas principales que se ha utilizado para extraer la energía de la humanidad, además de la guerra, es el sistema financiero. Este es un sistema que está cuidadosamente y deliberadamente controlado de manera que toda la moneda visible que se percibe como disponible para la humanidad, se dirige hacia la parte superior de la pirámide de control, dejando a la gran mayoría de la población mundial en un estado de deuda, pobreza e insuficiencia.

En tal estado, la población mundial tiene poco o ningún tiempo para ser creativos, para ser feliz, para compartir, cuidar, o amar. En su lugar, pasan la mayor parte del tiempo luchando por la pequeña parte que tienen, que cada vez es menor; o bien, si existen en lo que se conoce como el ‘tercer mundo’, esas personas pobres pasan toda su vida simplemente luchando para defenderse del hambre.

Ese estado de vivir crea la energía del miedo, y esta energía sirve, literalmente, como alimento para los seres no-corporales que desean esto. Mientras tanto, los políticos y los banqueros de este lado del velo, son ‘recompensados’ por su servicio a los seres no-corporales, a través de lujosos pagos monetarios y estilos de vida opulentos.

Una de las premisas básicas de la ‘filosofía’ del OPPT es la comprensión de la existencia de lo que se conoce como un ‘Creador’. Este término tiene muchas descripciones alternativas, dependiendo de las creencias de la persona. El Creador es también conocido como: Dios, Fuente, Conciencia Infinita, Todo-Lo-Que-Es, Ser Divino, Padre, Espíritu Santo, Yahvé, Jehová… entre muchos otros.

Al mismo tiempo, con la idea de la existencia de un Creador, también existe la premisa de la existencia de ‘lo Creado’.

Lo ‘Creado’ es un término que abarca todo lo que existe, o que se ve que existe, e incluye a los seres humanos que residen actualmente en el planeta Tierra.

Sin embargo, cuando se hace referencia a estos términos… el Creador y lo Creado… automáticamente surge la idea de separación; es decir: lo Creado está separado de, y es menos que, el Creador.

En la teología del monoteísmo, ese concepto de separación es aceptado como parte de la estructura de creencias. Sin embargo, en el panteísmo no es así. La teología del panteísmo abraza la idea de que la percibida separación que existe entre el Creador y lo Creado, es en realidad una ilusión; una que es creada por las limitaciones del mundo de cinco sentidos. En el panteísmo, Dios no existe como una entidad antropomórfica, sino como la inmanencia que lo abarca todo…… por lo tanto ‘Todo-Lo-Que-Es’.

El OPPT abraza la noción fundamental del panteísmo, a pesar de que no es de una orden religiosa o no-religiosa.

Inherente a ambas teologías, aunque no se indica directamente, es la noción del ‘valor’. La filosofía del OPPT asume que toda la energía proviene de la Fuente, y que toda la energía tiene ‘valor’. Dicho valor es intrínseco e inconmensurable…… los seres humanos no pueden ser cuantificados o cualificados… simplemente existen, y son, por su propia naturaleza, ‘valiosos’.

El ‘diseño’ original del Creador era simplemente ‘crear’ para que con ‘eso’ pudiera obtener más comprensión de ‘sí mismo’ en base a ‘sus’ experiencias. No había nada… ni sistemas, ni intermediarios, ni directores, ni control… que estuviera entre el Creador y lo Creado. Lo Creado era libre para experimentar el mundo físico como algo individual de la fuerza del Creador, sin obstáculos de nada ni de nadie. Esta fue la soberanía primordial.

Lo que ha sucedido en los últimos miles de años, es que tal valor humano, intachable e intrínseco, ha sido requisado, secuestrado y monetizado por un sistema que fue insertado entre el Creador y lo Creado… un sistema de las finanzas y la usura.

Esta monetización de la humanidad crea limitaciones en el valor de cada persona, y trata de enfocar dicho valor fuera de la persona, y hacia los que quieren aprovecharse al máximo de la energía de los demás. Este proceso se llama ‘extracción de energía’, y ha estado funcionandoen esta realidad desde hace muchos eones……… hasta ahora.

Los documentos OPPT arrojaron luz eficientemente en el delictivo sistema financiero y político responsable de tal vampirismo energético, y fue legalmente demandado para que cese y desista a través de mecanismos reconocidos por el enclave poderoso existente.

Esto significó el fin de la tiranía mundial, y el comienzo del renacimiento espiritual de la humanidad.

Se ha estimado que, si el ‘valor’ monetario de cada ser humano en el planeta (representando la energía que se nos ha extraído) fuera devuelto por la cabala controladora, cada uno estaría dotado con el equivalente a 10 mil millones de dólares; cada hombre, mujer y niño existente en la actualidad.

Desde hace varias décadas, mucha gente ha estado prediciendo un ‘cambio de era’. La fecha más popular para tal cambio fue, hasta ahora, el solsticio de invierno de 2012. Lo que la mayoría de las personas relacionadas con el OPPT parecen sugerir en este momento, es que el cambio de conciencia colectiva de la humanidad, de regresarnos a nuestros poderes ‘otorgados por Dios’ en 2012, está a punto de suceder ahora.

Los documentos OPPT no han sido la causa directa de este inminente cambio en la conciencia, sino simplemente una serie de sincronicidades que terminaron oficialmente el reinado de los ‘Señores Oscuros’……… ‘justo a tiempo’!

Mientras tanto, la revelación del engaño, la conspiración, la codicia, y la malevolencia del pulpo cuyos tentáculos han penetrado en cada aspecto de nuestra sociedad, no ha disminuido. Sin embargo, esto es ahora nada más que un espectáculo.

Lo que queda para nosotros en este momento tan auspicioso, es mantener la calma, ser sincero, estar en gozo, no tener expectativas en cuanto a lo que va a suceder, y creer con cada fibra de nuestro ser, que sí… que somos: “Libres al fin, libres al fin, gracias a Dios Todopoderoso, libre al fin”.

———
Source:
http://angellucci.wordpress.com/2013/03/24/oppt-summary-by-simon-palmer
Traducido por: María Mayfield
Artículo en español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2013/03/24/oppt-y-el-concepto-de-la-extraccion-de-energia

Volver Atrás