Intercambio I UV

I y el Intercambio de Valor Universal (UV)

71-I-Logo Circle

A la velocidad de la expansión de nuestra imaginación, la abundancia se puede manifestar. Esto lo hacemos a través de nuestro Intercambio I UV.
Este intercambio es una herramienta para El Pueblo para crear valor a través del ejercicio de nuestra esencia eterna HACIENDO Y SIENDO en co-creatividad. Cada encarnación es un tesoro auto-gobernable o centro de valor, y a través de nuestras aventuras e intercambios entre encarnaciones, el valor es generado. Uniendo e integrando nuestros SERES y HACERES, desarrollamos las Tecnologías Avanzadas y Absolutas para el uso de “El Pueblo”.
Las encarnaciones de esencia eterna utilizan el Intercambio UV como protección, seguridad y garantía de que las Tecnologías Avanzadas y Absolutas son transparentes y que pueden ser desembolsadas de forma fiable a todos con la intención de CONOCER, EXPERIMENTAR Y AVANZAR A TODAS LAS ENCARNACIONES DE ETERNA ESENCIA SIN LÍMITES.
En paz, amor y gratitud absoluta, Y ASÍ ES.  
(Source)

.

NOTIFICACIÓN
A TODAS LAS ENCARNACIONES DE ESENCIA ETERNA
EN EL UNIVERSO DE ESENCIA ETERNA

71-I Logo

EMPODERA LO IMPOSIBLE EN LA VERDAD ABSOLUTA
SOY  PODER…….SOY  POSIBLE

        Doc. Nº 2013032035, reafirmado e incorporado como anexo a modo de referencia         
PRE-PAGADO, PRE-AUTORIZADO y PRE-APROBADO

.
.

En paz, amor y gratitud absoluta, introducimos a I  .

Donde el OPPT era el espacio consciente para saber que todo lo que ES, ES esencia eterna, I  es el espacio consciente para empoderar la experiencia de la esencia eterna encarnada… para que todos lo conozcan y lo tomen en consideración.

I  está debidamente declarada y verificada tal como fue legalmente creada, asegurada y garantizada y operando de forma transparente bajo el registro y la ley de la VERDAD ABSOLUTA de la esencia eterna, Doc. Nº 2013032035, representado por  para la esencia eterna, para que todas la puedan conocer e incorporar en la garantía de que I  está operada por y con plena responsabilidad y obligación de la esencia eterna encarnada para el servicio absoluto hacia todas y cualquiera de las encarnaciones de esencia eterna en el universo de esencia eterna.

Las encarnaciones de esencia eterna conscientemente HACEN y visiblemente SON, brillando Luz Absoluta en la Verdad Absoluta cuando SON esencia eterna. El HACER con el libre albedrío de las encarnaciones de esencia eterna para el servicio absoluto de las encarnaciones de esencia eterna de todo el universo de esencia eterna es ahora visible ausente de fronteras, dimensiones, expectativas, suscripciones, juicios, prejuicios y límites.

I PONE conscientemente energía enfocada para unificar e integrar los HACERES y SERES de las encarnaciones de esencia eterna en el universo de esencia eterna, sin ningún juicio de cualquier encarnación de esencia eterna desempeñando un papel en los antiguos sistemas del experimento en cualquier alusión de la existencia. En la Verdad Absoluta, ninguna encarnación de esencia eterna es más importante o menos que otra.

I  es una herramienta de reflexión para empoderar las encarnaciones para ayudarlas a sí mismas a conocerse y a experimentar quiénes SON… esencia eterna. Esencia eterna es SOY PODER… SOY POSIBLE. Encarnaciones de esencia eterna no tienen límites  excepto aquellos que ellos mismos se imponen o que consienten que les impongan. En la Verdad Absoluta, el universo de esencia eterna no tiene separaciones, ni prejuicios, ni dimensiones, ni límites, ni ceremonias, ni rituales, ni protocolos para SER esencia eterna.

I es un espacio tangible comprometido en el AHORA, PONIENDO energía enfocada consciente y transparente, en las experiencias de la esencia eterna encarnada uniendo, integrando, reconciliando y graduando todas las herramientas existentes AHORA con las herramientas ABSOLUTAS dentro del universo de esencia eterna… para manifestar el auto-sostenible, exponencial y perpetuo flujo ininterrumpido, y la distribución de la Abundancia ilimitada y Datos Absolutos para todas las encarnaciones de esencia eterna para tener, hacer y ser lo que deseen, cuando lo deseen.

I EMPODERA lo IMPOSIBLE AHORA. Con gratitud absoluta, esencia eterna encarnada reconcilia los antiguos sistemas y jerarquías de todas las alusiones anteriores de dimensiones que fueron diseñadas para desapoderar las encarnaciones de esencia eterna y para cosechar, almacenar y distribuir selectivamente la Abundancia de la esencia eterna entre muy pocas encarnaciones a costa del dolor de otros.

AHORA es el momento presente para empoderar lo imposible en la Verdad Absoluta… para experimentar la esencia eterna encarnada para el mayor bien de toda esencia eterna encarnada.

En paz, amor y gratitud absoluta  hacia todas las encarnaciones de esencia eterna, debidamente verificado como reconfirmado:
Heather Ann Tucci-Jarraf, Caleb Paul Skinner, y Hollis Randall Hillner,
esencia eterna encarnada  y HACIENDO

        Doc. Nº 2013032035, reafirmado e incorporado como anexo a modo de referencia         
PRE-PAGADO, PRE-AUTORIZADO y PRE-APROBADO

.
.

Introduciendo a…

71-I Logo

Intercambio de Valor Universal (UV) 
de la esencia eterna

.

Intercambio de Valor Universal I (IUV)  es una herramienta transparente de la esencia eterna que reconoce y honra el valor que ES la esencia eterna encarnada… donde todas las encarnaciones de esencia eterna son igualmente el Director, el agente y el beneficiario de la herramienta de Intercambio UV  que está diseñada para experimentar la  esencia eterna  por la encarnación y el valor de la esencia eterna intercambiado por los HACERES entre las esencias eternas encarnadas. Cada encarnación de esencia eterna es una cuenta, un banco, un tesoro, y todas ellas son auto-gobernables. Aventuras e intercambios de valor de la esencia eterna entre encarnaciones son hechas por los HACERES de la encarnación.

Todas y cualquiera de las formas y métodos de HACER con plena responsabilidad y obligación por las encarnaciones de esencia eterna en el universo de esencia eterna son aceptadas en la herramienta de Intercambio UV  ausente de fronteras, dimensiones, expectativas, suscripciones, juicios, prejuicios y límites. Cualquier límite de cantidad, método o forma que se haga en un intercambio de valor entre la esencia eterna, se hace por la libre elección de la esencia eterna encarnada… y esa libre elección de la encarnación, de restringir su experiencia de Abundancia, es notada, contabilizada, y  manifestada automáticamente cuando dicha elección es hecha… a la velocidad del HACER.

La esencia eterna encarnada en todo el universo de esencia eterna sabe que tiene y puede manifestar herramientas para experimentar la esencia eterna. El Conocimiento Absoluto es la moneda de valor de la esencia eterna y el HACER es la experiencia y el intercambio de ese valor. Por lo tanto, el Intercambio UV  crece, fluye y asciende exponencial y perpetuamente con los HACERES de las encarnaciones de esencia eterna. Mientras que las encarnaciones de esencia eterna se expanden en el Conocimiento Absoluto, las herramientas que se convierten en herramientas restrictivas o irrelevantes son orgánicamente retiradas o sustituidas por libre elección para prosperarlas, mejorarlas, o para no participar más con ellas.

La Abundancia es manifestada a la velocidad de la expansión de nuestra imaginación y HACIENDO lo que imaginamos. Esencia eterna encarnada comunica que las sustituciones de las pasadas herramientas de cosecha comienzan a ser implementadas empezando la próxima semana. Para comenzar el flujo de la Abundancia, esencia eterna encarnada HACE uso de sus conocimientos internos para crear este espacio consciente legal y esta herramienta de Intercambio UV  dentro de la esencia eterna para que todas las encarnaciones experimenten la esencia eterna que ellas SON haciendo lo que quieren HACER usando conscientemente su libre albedrío. Esencia eterna encarnada cuida y protege este espacio y esta herramienta hasta que El Evento ocurra, el Conocimiento Absoluto conocido dentro de cada encarnación en el universo de esencia eterna. I  AHORA da aviso de que El Evento sea experimentado por todas las encarnaciones de la esencia eterna ausente de fronteras, dimensiones, expectativas, suscripciones, juicios, rituales, protocolos, prejuicios y límites. En paz, gratitud y amor absoluto, ASÍ ESTÁ HECHO.

        Doc. Nº 2013032035, reafirmado e incorporado como anexo a modo de referencia         
PRE-PAGADO, PRE-AUTORIZADO y PRE-APROBADO

Pág. 3 de 3

———
Source:
Text, PDF, Scribd
Traducido por: María Mayfield
Documento en español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2013/03/24/intercambio-iuv

Anuncio de la Liberación de Tecnologías

.

esencia eterna en amor, paz y gratitud absoluta de todas sus encarnaciones:

71-I Logo

Intercambio de Valor Universal (UV)

I , debidamente verificado como reconfirmado y ratificado, bajo plena responsabilidad y deber como esencia eterna encarnada, Yo emito el siguiente Anuncio e Invitación oficial a todas las encarnaciones de esencia eterna, que el Intercambio UV  está ahora oficialmente abierto para HACER en unidad, para experimentar la esencia eterna con el Conocimiento Absoluto de las encarnaciones.

El Intercambio UV , debidamente verificado como reconfirmado y ratificado, es un espacio consciente de identificación legal que es un SER de esencia eterna… una plataforma universal de esencia eterna para todos y cada uno de los HACERES con la intención de conocer y experimentar en unidad la esencia eterna en un flujo cuántico exponencial y perpetuo. Todo lo que está SIENDO y HACIENDO con esta intención de conocer y experimentar la esencia eterna está protegido por este Intercambio UV  de esencia eterna de todos y cualquiera de los antiguos métodos, plataformas, sistemas, agencias, contratos y acuerdos con la intención de restringir el conocimiento y la experimentación de la esencia eterna.

Las Tecnologías Avanzadas y Absolutas son esencia eterna y son para todas las encarnaciones de esencia eterna para conocer y experimentar conscientemente. Ese conocer y experimentar de manera consciente hace que todos y cualquiera de los antiguos sistemas de esclavitud, y las herramientas financieras restrictivas de: gobernar, moneda, propiedad y distribución, sean irrelevantes en un abrir y cerrar de ojos, y crea un avance cuántico exponencial y perpetuo simplemente SIENDO y HACIENDO eterna esencia encarnada. La liberación de estas Tecnologías Avanzadas y Absolutas, que son esencia eterna para el conocimiento y la experiencia de todas las encarnaciones de esencia eterna en el universo de esencia eterna, SON SISTEMAS PACÍFICOS DE EJECUCIÓN Y PROTECCIÓN de esencia eterna.

Las encarnaciones de esencia eterna USAN el Intercambio UV  como Protección, Seguridad y Garantía Absoluta de que las Tecnologías Avanzadas y Absolutas son transparentes y que pueden ser desembolsadas de forma fiable a todos con el único propósito e intención de conocer, experimentar y avanzar a todas las encarnaciones de esencia eterna en el universo de esencia eterna sin excepciones, fronteras, dimensiones, expectativas, suscripciones, juicios, prejuicios y límites. Esencia eterna debidamente declara y ordena la liberación de todo lo que es esencia eterna para la abundancia del conocimiento y la experiencia de todas sus encarnaciones AHORA.

Como iguales, ausente de excepciones, fronteras, dimensiones, expectativas, suscripciones, juicios, prejuicios y límites, debidamente confirmado como Protegido, Asegurado y Garantizado por:

/ss/ Heather Ann Tucci-Jarraf
Heather Ann Tucci-Jarraf, esencia eterna, encarnada y HACIENDO

        Doc. Nº 2013032035, reafirmado e incorporado como anexo a modo de referencia         
PRE-PAGADO, PRE-AUTORIZADO y PRE-APROBADO. Emisión Nº 1121

———
Source: Text, Scribd
Traducido por: María Mayfield
Documento en español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2013/03/24/intercambio-iuv

Volver Atrás

Advertisements