Documentos de YO SOY

Documentos de YO SOY
Últimos Documentos de Heather Ann Tucci-Jarraf
24 de febrero de 2014

71-I AM Logo 2

“YO SOY, esencia eterna, en el cuerpo. Nunca olvidé una vez que recordé. Ningún documento, o la falta del mismo, puede cambiar el hecho de que YO SOY. Eso sólo hace que sea visible “LO QUE NO ES” en lo que ES.”
-Heather Ann Tucci-Jarraf, YO SOY.

DECLARACIÓN DE YO SOY
Documento
DECLARACIÓN DEL DEPOSITARIO ORIGINAL Y DEPÓSITO DE YO SOY
Documento
DECLARACIÓN DEL RECIBO POR YO SOY
Documento
DECLARACIÓN DE CONVERSIÓN POR YO SOY
Documento

ACTUALIZACIÓN Feb. 25, Comentarios de Heather:
<<< un pequeño problema- los docs. en scribd están puestos como privados!!! tienen que subirlos otra vez, pero como públicos para que la gente pueda descargar los dos últimos!
[9:06:29 AM] HeatherAnnTucciJarraf: Los últimos dos, las Declaraciones del Recibo por YO SOY y Conversión por YO SOY….sólo se hacen una vez….y ya están hechos. La conversión fue hecha por YO SOY y sólo se requiere hacerse una vez….como cuando uno pide algo por catálogo (risa)
[9:22:16 AM] HeatherAnnTucciJarraf: esta ES la respuesta de YO SOY como una cuestión de herramienta de transparencia, igual que SwissIndo, y las supuestas: cuentas colaterales globales, Fondos de St. Germain, Fondos de Prosperidad, RV (Re-evaluación), el ‘Reset’, activos con respaldos tangibles, y deudas:
…. no más negocios con “cuentas”…. no más “devolución a las personas” porque el Valor de YO SOY ESTÁ siempre dentro de cada encarnación de YO SOY…. todas las antiguas representaciones (“fondos”, “monedas”, “activos con respaldos tangibles”) ya están todos convertidos de vuelta en pura energía, la moneda original del YO SOY…
AHORA IMAGINA Y HAZ!!!!!! AHORA YO SOY HACE YO SOY!!!!!!