Extractos de algunos artículos

 OPPT Está Disuelto Oficialmente
18 de marzo de 2013  (por AK)

71-I UV PuzzleUna última cosa sobre el Fideicomiso Público del Pueblo… El OPPT fue oficialmente disuelto como una entidad, y ha sido sustituido por el ‘Intercambio de Valor Universal YO SOY’ (I UV Exchange). Los documentos, sin embargo, siguen estando en perpetuidad (que significa para siempre)!

Todavía nos referimos a todo este movimiento como el OPPT, pero técnicamente hablando, el OPPT ya no existe operando como una entidad jurídica.

 El OPPT se disolvió el 18 de marzo!
Gracias Por Su Servicio
20 de abril de 2013

71-OPPT LogoEl 18 de marzo de 2013, el Fideicomiso Público del Pueblo (OPPT) se disolvió oficialmente. Le damos gracias por su servicio.

El OPPT mantuvo el espacio para ‘El Pueblo’ (The One People) por un período de 90 días, permitiendo que sus ciudadanos aprendieran quiénes SON, como valor ABSOLUTO sin límites, para que recordaran su verdadero propósito de su encarnación, y para seguir adelante con libertad de elección, manifestándose como SERES empoderados, y HACIENDO con plena auto-soberanía. El OPPT elegantemente cumplió su propósito. Despertó, empoderó, y activó a la gente. Su trabajo fue cumplido. AHORA todo depende de la gente… como I, como Valor Universal encarnado sin límites.

Durante el período de tres años, los fideicomisarios del OPPT, Heather Ann Tucci-Jarraf, Caleb Skinner y Hollis Randall Hillner estudiaron, investigaron y crearon diligentemente el OPPT después de haber aprendido a través de su experiencia personal que la raíz del sistema corrupto tenía sus orígenes en el Código Comercial Uniforme (UCC). Ellos llegaron a saber que el sistema había sido elaborado por unos pocos individuos poderosos para esclavizar intencionalmente, perpetuamente, y económicamente a la humanidad. Los documentos UCC hechos por los fideicomisarios, a través del OPPT, tratan del golpe final hacia estos ‘Poderes Que Eran’, embargándoles todas las corporaciones, incluyendo las corporaciones haciéndose pasar por “gobiernos”. Este acto vital y esencial ayudó a despertar a la población sobre el hecho de que su realidad del mundo era muy diferente de lo que ellos pensaban. Todos los gobiernos y los sistemas financieros habían sido usurpados por un pequeño grupo de controladores.

Las noticias se extendieron como reguero de pólvora por todo el mundo, y grupos se establecieron y se movilizaron para difundir la verdad. Programas de radio y videos de Youtube se llenaron de actos de alegría expresando libertad de los sistemas de esclavitud. La Divulgación estaba aquí. La Verdad, a través de los SERES encarnados, fue revelada detrás de la cortina de velo.

Muchos pensaban que el valor que estábamos tratando de acceder era el dinero. Pero nunca fue así, ya que el dinero es una representación del Valor en el viejo y caducado paradigma. El verdadero Valor somos nosotros – nuestra energía, nuestros Corazones Eternos encarnados como valor ABSOLUTO.

71-I UV LogoEl Intercambio I UV (anteriormente conocido como OPPT) es el nuevo nivel de evolución para la encarnación como el verdadero valor. NUESTRO verdadero valor como encarnación ABSOLUTA de la Esencia Eterna, sin límites, es infinita. Dentro de este Nuevo Paradigma, el concepto de dinero y el intercambio requiere una redefinición. Ya que el valor de cada SER es infinito, el dinero se convierte en una distracción de su valor real, que es el de SER y HACER.

La palabra OPPT se extendió rápidamente por todo el planeta. ‘El Pueblo’ está despertando AHORA a su verdadero valor y a su valor real dentro del universo de la Fuente Creadora. El dinero se ha revelado como una representación ilusoria del verdadero valor, lo que nos ha esclavizado en el viejo paradigma. El dinero se transformó rápidamente a ser el Valor Universal, como lo pretendía el Creador. La gente está despertando. La Evolución está en el horizonte, rápidamente transformándose a la vista, en el AHORA.

Todos hemos sido jugadores en este juego, y algunos han hecho su parte haciendo horribles cosas. La Sabiduría sugirió que alguien tenía que jugar estos papeles, e hicieron un gran trabajo. Ahora bien, tenemos que recordar que ellos también pueden ser Seres amorosos y nos necesitan más que nunca para que los queramos, dándole la bienvenida a casa.

AHORA es el momento de ponerse de pie, unir nuestras manos y avanzar hacia la meta, por la humanidad. Y ASÍ está HECHO.

Namaste,
Deva and Eagle  
(Source)

 TÚ eres el Valor, TÚ eres el Banco
29 de junio de 2013  (por D de RTS)

71-Removing The Shackles RTS“Heather está escribiendo una representación escrita de la herramienta de transferencia para que las personas puedan acceder a su valor personal. Esta herramienta se puede utilizar como una plantilla para cualquier persona para obtener acceso a su valor y tener la capacidad para intercambiar valor por valor con cualquier otro Ser o Entidad. Todo ES Esencia Eterna o una representación de eso. Dólares, Euros, Libras, Yuan, Oro, Plata o cualquier otra moneda, cuenta o producto físico es SÓLO una REPRESENTACIÓN del valor de la ESENCIA ETERNA. Esto ES todo lo que ES.

Simplificando: TÚ eres el Valor, TÚ eres el Banco, TÚ eres el Negocio.

Esta es la gran mentira que todas las instituciones financieras, bancos y gobiernos han mentido desde el comienzo de la historia. Ellos saben que TU eres el valor. Tu CUERPO es la ENTIDAD TRANSMISORA o VEHÍCULO del VALOR. El Valor es la ENERGÍA que sólo proviene de cada SER. Tu cuerpo es el VEHÍCULO que la energía mueve a través de cada operación y de cada HACER. El VALOR ES esa ENERGÍA.”  (Source)

 “Nuevo” Sistema Financiero: Aclarando algunas cosas
28 de julio de 2013  (por D de RTS)

71-Removing The Shackles RTSScott Mowry: El reajuste del dólar, en cualquier forma que finalmente adopte, será una parte integral de un escenario global para salvar al mundo de una ruina económica; igualará las condiciones para todos; y establecerá un sistema económico transparente y justo bajo la cual toda la humanidad pueda prosperar. Los días de monedas sin valor, o sin respaldo, están casi terminados!”

D: Esta es la gran parte de la mentira del llamado “Nuevo” Sistema Financiero – las declaraciones “igualará las condiciones” y “sistema económico transparente y justo” son en sí mismos NO transparentes, ni siquiera un poco. No hay igualdad en este “Nuevo” sistema percibido de las finanzas.

En primer lugar, para que haya transparencia absoluta, este “Nuevo” Sistema Financiero tiene que explicar abiertamente y claramente al mundo qué es el VALOR, y explicar que todas las monedas, metales preciosos, productos básicos, etc… son sólo REPRESENTACIONES del Valor Real – que eres TÚ.

TODO EL VALOR, TODO LO QUE SE LLAMA “DINERO”, TODO EL ORO Y LA PLATA, Y CUALQUIER OTRO METAL PRECIOSO O PRODUCTO BÁSICO, SON SÓLO REPRESENTACIONES DE TU VALOR!!

…. ¿Por qué crees que hay Cuentas de ‘Strawman’ (Hombre de Paja, Ficción Legal) para todas las personas registradas en el planeta? ¿Por qué crees que cada vez que una persona entra en un hospital, cárcel, institución, etc., las corporaciones que poseen esa institución, ponen un BONO en TU NOMBRE de ‘Strawman’?! Que luego se negocian en los mercados. (¿Alguna vez te has preguntado por qué siguen metiendo gente en la cárcel por nada? Ellos están haciendo miles de millones, si no billones de dólares por cada uno.) Todos en los medios de comunicación alternativos, en sitios donde dicen la verdad, y los que están relacionados con el RV/NESARA/PP parecen saber acerca de su ‘Strawman’, sin embargo, nadie parece ser capaz de comprender que cada SER en este planeta es el VALOR. El dinero es creado para representar a CADA PERSONA nacida en este planeta en el territorio percibido de cada gobierno corporativo. DE AHÍ es de donde viene “el dinero”.

Sin embargo, va más allá que eso. Si TÚ eres el valor, y todo el dinero es creado a través de TU valor, entonces, ¿POR QUÉ los bancos te llaman a ti el “Deudor” y a sus corporaciones el “Acreedor”?

TÚ eres el ACREEDOR, y el BANCO es el DEUDOR!!

TÚ tienes el Valor, ellos no tienen nada más que trozos de papel que representan TÚ Valor. ELLOS te deben a TI por TU Valor – y no al revés!!

Lo que significa que cada préstamo, cada hipoteca, toda deuda de tarjeta de crédito… todo está basado en mentiras y fraude.

…y los banqueros LO SABEN. Esta semana he recibido noticias de varias personas que han ido a hablar con los directores ejecutivos de su banco sobre depositar su Valor en ese banco, y CADA UNO de esos ejecutivos ADMITIERON que el dinero es creado de la nada y que SABEN que las personas son el VALOR!!!! Esto no es un secreto oscuro y profundo que nadie conoce. Es un HECHO.

Por lo tanto, para que este sistema financiero sea transparente, ellos tienen que decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad… El dinero es una mentira y TÚ eres el valor. NO EXISTEN las deudas porque cada una de las deudas se hizo de manera fraudulenta, reteniendo la verdad de las personas y basándose en la mentira mundial de que el dinero es el que tiene el valor.  (Source)

 Los “Divinos”, el “Nuevo” Sistema Financiero, y el VALOR
17 de agosto de 2013  (por D de RTS)

71-Removing The Shackles RTSExtracto:
Como siempre, esta es mi opinión sobre lo que está pasando. Este es mi entendimiento y opinión basada en la información y en la energía que se siente sobre lo que ha estado sucediendo recientemente. Voy a tratar de hacerlo corto y directo al grano. Espero.

Ah, y voy a hablar de cosas que van a hacer sentir a la gente incómoda, con duda y desconfianza, pero eso está totalmente bien conmigo. Sólo escribo lo que yo sé –ustedes pueden decidir si resuena o no. Y realmente, esto se trata de hacerles saber a “ellos” que nosotros sabemos lo que están haciendo, por lo que ustedes no tienen que creer si no quieren.

En primer lugar, la RV… No sucedió.
Gran sorpresa.

La Revaluación Global de Divisas (RV) no es más que un fraude. “Ellos” saben esto, pero pensaron que lo podían manipular y hacer que sucediera de cualquier manera. “Ellos” se han dado cuenta que no pueden. Ahora que se sabe la verdad de lo que es el VALOR y de dónde viene, cualquier movimiento para tratar de negarlo, ocultarlo, engañar o cambiarlo, es claramente e indiscutiblemente un FRAUDE. No está permitido; como “ellos” lo han descubierto, muy a su pesar.

Como he dicho antes: El “Nuevo” sistema financiero se basa en mentiras y fraude. No hay nada “transparente” al respecto. No sólo eso, sino que este llamado “nuevo” sistema de finanzas no es ni nuevo. Como dije al final de mi último artículo sobre este tema:

“Esto no es un ‘Nuevo Sistema Financiero’. Es una copia de la que ya existe… sólo que no lo hemos visto aquí antes.”

Lo que los ‘Poderes que Eran’ (PTW – los que están limitados a la Tierra) no le han estado diciendo a la gente, -ni siquiera a su propia gente en su mayor parte- es que este “Nuevo” sistema bancario y financiero es la entrada del Sistema de Valor Universal a nuestro planeta. Sí, los supuestos Galácticos son los que están tirando de los hilos en todo esto. (…En realidad, son los llamados “Maestros Ascendidos” y “Divinos” los que están tomando las decisiones, pero ya lo explicaré más adelante.)

Esa es la razón por la cual se supone que todos los países de la Tierra deben estar respaldados por “oro” y que todas las monedas deben ser revaluadas para reflejar el VALOR de cada país – pero no te están diciendo que el Valor del país son las Personas, no el oro.

Vamos a hablar del oro por un minuto, ¿de acuerdo? Como dije en el artículo que cité más arriba, no hay prueba de que los EE.UU. o cualquier país, tenga cualquier cantidad de oro para respaldar su supuesto “valor”. El oro se ha ido. Punto. Esa es la razón por la que de repente en los últimos 8-10 meses, todos estos países -como Alemania- le están exigiendo ahora a los EE.UU. que le devuelvan su oro, y esa es la razón por la que los EE.UU. les está diciendo: “No, no pueden tenerlo de vuelta” –porque YA NO ESTÁ MÁS ALLÍ !!

Todo el concepto de Basilea III es ridículo, y ridículamente corrupto.

…   El valor de estos países son las personas, no el oro. Ahora mismo, los ‘peces gordos’ de la zona financiera son las naciones BRICs… ¿Qué es lo que tienen? ¡Ah, claro! Personas. Muchas y muchas personas. Sólo entre India y China tienen más de un tercio de la población del planeta. Y ¿de dónde es que viene el Valor real? ¡Ah, claro… de las personas!!

Sólo digo…

Aunque en el último mes “ellos” han hecho un gran esfuerzo para empujar este “Nuevo” sistema financiero, simplemente no han podido. ¿Por qué? Porque “ELLOS” no tienen el valor para respaldar este nuevo sistema. Ellos han hecho todo lo posible (y me refiero a TODO) para hacer que los fondos de St. Germain, las cuentas Colaterales Globales, los fondos de Wanta Regan, los fondos de Pagos Internaciones, etc., sean liberados. Sin esos fondos, ellos no tienen NADA con qué respaldar el “nuevo” sistema financiero. Nada de lo que han hecho, ha conseguido que ninguno de esos fondos sea liberado, ni siquiera uno. La razón por la que no pueden conseguir liberarlos es porque estos fondos son representaciones de lo que ha sido robado -el VALOR de las personas- y ese Valor fue depositado de vuelta a las personas el 25 de julio de 2012.
(http://www.scribd.com/doc/156257019/Ucc-Doc-2012079290-Financing-Statement-July-25-2012)

Estos son los principales problemas que ellos se están enfrentando en estos momentos. A “Ellos” (los “Poderes que ERAN” en este planeta, tanto en el “Gobierno” como en la Banca, etc.) se les prometió que había un Príncipe Azul que vendría a rescatarlos. Se les prometió que sus posiciones de poder estarían a salvo, que obtendrían amnistía por todos sus crímenes, y que obtendrían su recompensa pudiéndose ir fuera de este planeta permitiéndoles vagar por el universo en su propio yate espacial. Se les prometió que sus bancos florecerían y que a sus “gobiernos” se les permitiría continuar con su farsa de “gobernar” sobre el pueblo.

Los Banqueros están rezando con tanta desesperación para que su “salvador” aparezca y los rescate a ellos (y a sus bancos), que están aguantando hasta el final… En estos momentos ellos sacrificarían literalmente su (falsa) persona jurídica, su último centavo, y su existencia… con la esperanza de que sean salvados por aquellos que les hicieron todas esas promesas de paraíso.

Chicos y Chicas, odio decirles esto, pero han sido engañados.

No hay ningún Príncipe Azul que viene a rescatarlos. No existe ningún “Nuevo” sistema financiero que les permitirá seguir operando sus bancos y gobiernos mientras le siguen quitando a la gente Su Valor. No hay ninguna nave espacial que los va a llevar lejos de aquí. Y no hay muchachas de baile, globos o champán esperando por ustedes “una vez que todo esté hecho”.

Nada, zip, zilch, cero.

Sin embargo, mirando el lado positivo, tampoco toda la culpa es de los “Galácticos”. Ellos mismos sólo lo han descubierto en los últimos 8 ó 9 meses, de que todo su plan estaba basado en mentiras y engaños… y no están tan contentos con los Seres que los metieron en esta aventura. Todavía hay grupos de Galácticos que aún siguen tratando de empujar el “nuevo” sistema a través de Militares Americanos y varios grupos del gobierno, pero hay otra MAYOR cantidad de ellos que están preparados y listos para acabar con el antiguo Sistema Universal.

Incluso aquellos en los más altos niveles de regulación de energía universal están cansados de la farsa, y hartos de la jerarquía y de las prácticas engañosas que se han establecido universalmente para vigilar, desviar y robar completamente el valor de todos los Seres. Están que ya no pueden más con toda esta situación de mierd…

¿Por qué? Porque ellos Saben LO QUE ES EL VALOR, DE DÓNDE VIENE Y QUIÉN LO TIENE!!! Ellos saben que el “VALOR” no tiene nada que ver con DINERO ni con cualquier representación monetaria.

EL VALOR ES LA ENERGÍA DE HACER! No tiene NADA que ver con billetes de dólares, monedas de oro o lingotes de plata.

eres el VALOR.  TÚ. No tu representación que se ha convertido en una corporación de ‘hombre de paja’, y por tanto, en una fuente de ingresos y de dinero para los distintos “gobiernos”. TÚ, TÚ MISMO, eres el VALOR, y todo lo que tú HACES aumenta el valor… es decir: la energía que tú recibes.

Este ha sido el mayor secreto del Universo. Este es el secreto que los llamados “Divinos” han estado escondiendo desesperadamente de TODOS. Con el fin de mantener su jerarquía, con el fin de mantener su condición de “Divino”, ellos tuvieron que convencer a todos de que ELLOS son Divinos y que nadie más lo es. Ellos tuvieron que convencer a todos de que ELLOS tenían el Derecho de jugar a ser el dios rey sobre todos los demás. Ellos tuvieron que convencer a todos de que sólo ELLOS tenían el poder sobre…… todo.

Lo cual todo es mentira.

Todo fue parte del experimento, la experiencia que todos decidimos participar; para expandir la Esencia Eterna experimentando toda forma de separación y división, todo tipo de diferencia y similitud, todo tipo de emoción y combinación de emociones. Aquellos disfrazados como “Divinos” pensaron que debido a que ellos conservaron su memoria y SABÍAN del experimento/experiencia, ellos no eran parte de él, que estaban fuera de él…

…pero TODO SER ES ESENCIA ETERNA… incluso ellos.

Así que mientras ellos crearon su “Plan Divino” pensando que continuarían con su jerarquía indefinidamente y eternamente, su plan era en realidad parte del Plan Absoluto. El Plan Divino fue creado para Fracasar. …. y está fracasando maravillosamente bien! Exactamente como se supone que sea.

Aquí está el truco. Este “Plan Divino” está siendo empujado por un grupo de “aspirantes Divinos” y por aquellos haciéndose pasar por Seres “Divinos” como el llamado “Arcángel Miguel” y “Saint Germain” y otros supuestos seres de tipo angélico. Como dije la semana pasada, ellos hablan con suaves palabras sedosas de Luz, Amor y Unidad… pero lo predican desde su pedestal de jerarquía y seguidamente te dicen que son tus Maestros Ascendidos, que te van a configurar tu nuevo gobierno, y que ellos te dirán qué hacer, ellos te dirán QUIÉN TÚ ERES…..

…Sí sobre todo… eso simplemente no resuena conmigo.

Recientes mensajes canalizados ahora se han puesto de moda tratando de empujar la agenda del “Cielo”. Al parecer, el “Cielo” ha hecho todo tipo de decretos sobre cómo NOSOTROS aquí en la Tierra se supone que debemos ser gobernados, y qué tipo de sistema financiero se supone que debemos tener.

…Ahora……… me parece a mí que toda esa estupidez del “Cielo”, me refiero a la basura, quiero decir porquería, quiero decir toda esa…, está directamente tratando de insinuar que ‘dios’ es el que está diciendo estas cosas y planeando todo esto.

…Así que… ahora de repente, ¿dios necesita un equipo de abogados para encontrar algunas salidas en las leyes de la Tierra, y para destruir a los “gobiernos” corruptos?  Y también, ¿dios aparentemente necesita tener a los “Galácticos” para que actúen como agentes policiales, y encargarse de los “Chicos Malos” ?!?

……… En serio?!

Yo no sé ustedes, pero la última vez que lo comprobé, dios no necesitaba ningún agente policial, y sin duda él no necesitaba ningunos abogados ni contadores!
Otra vez: Sólo digo…

Este es el momento final del acto final de la proyección final del Juego Más Grande jamás creado. La Humanidad y los Seres de todo el mundo están despertando ahora tan rápido que casi hay un estruendo detrás de ellos. Esto es lo que los llamados “Divinos” no metieron en sus ecuaciones cuando crearon esta farsa de plan. Las herramientas de resonancia de las personas están tan altamente sintonizadas en este momento que ellas saben al instante cuando algo no resuena con ellas. La realidad es que ellos sólo tiene una carta por jugar – la gran carta, la que ellos piensan que es su As en la manga… cuando hagan todo visible. Literalmente.

Respuesta de Alexander (extracto):

…… Segundo, los ‘aspirantes galácticos’ son sólo eso: impostores, aspirantes, farsantes!
Esos mensajes de los ‘galácticos’ que hablan en términos de jerarquías y esas cosas, que dicen que ellos nos van a salvar y arreglar el sistema y liberar los fondos, etc. (como aquellos que hablan a través de Sheldon Nidle), estoy totalmente de acuerdo que están llenos de mier…, totalmente falsos, ¡SÍ! Los Galácticos reales y Celestiales NUNCA hablan en esos términos, en realidad lo contrario. Nos dicen que NOSOTROS tenemos que SER el cambio, que NOSOTROS tenemos que asumir nuestra RESPONSABILIDAD PERSONAL PARA CAMBIAR ESTE MUNDO NUESTRO, que ellos no pueden interferir físicamente con nuestra soberanía y nuestro libre albedrío de NUESTRO mundo, sólo guiarnos e inspirarnos para hacer el verdadero trabajo.

Respuesta de D a Alexander:

Sí, con los que Sheldon está trabajando aún están trabajando bajo el disfraz del “plan divino”, y todavía están tratando de empujar (más o menos, pero ya no tan fuerte) el nuevo sistema financiero porque han sido convencidos por estos llamados “Maestros Ascendidos” que lo tienen que hacer. PERO… como dije, hay muchos muchos más que están preparados y listos para acabar con este viejo sistema universal de fraude AHORA MISMO!  (Source)

 Comentario sobre los CVACs
4 de septiembre de 2013
(por D en Skype)

71-Removing The Shackles RTSD: Heather creó el CVAC desde un principio, antes de que los documentos UCC fueran anunciados en Dic. 2012. Los CVACs se crearon antes para cambiar el sistema monetario. Yo creo (y esto lo digo yo, no Heather) que una vez que los pusieron en marcha, los fideicomisarios se dieron cuenta de que los CVACs también eran un mecanismo de control. Yo sé que cuando Heather habló sobre los CVACs, inmediatamente fuimos inundados con correos electrónicos de gente diciendo: “Yo puedo estar a cargo del CVAC alemán” “Me gustaría ayudar a organizar el CVAC canadiense” “Yo puedo preparar todo para la distribución del CVAC italiano”….. y de repente me di cuenta de que los CVACs iban a ser otra herramienta de control utilizada por aquellos que estuvieran al mando –no quiero decir que todos los que querían ayudar eran malos o trataban de hacerse con el control…. pero sólo por como todo comenzó, se convirtieron en un mecanismo de control. Después de eso, Heather lanzó el sistema de intercambio I UV. El I UV reemplaza los CVACs y NO LE DA A NADIE control sobre el valor de otras personas.

…. en mi opinión, los CVACs fueron una herramienta para sacar del camino a aquellos que iban a usurpar el control de las personas, y usar los CVACs para tratar de establecer otro sistema de esclavitud. Fue una herramienta para hacer visible el plan “Divino” y los planes de los que pensaban que podrían aprovecharse de los documentos UCC para su propio beneficio.

Los CVACs fueron diseñados para reemplazar el sistema actual. Una vez que se pusieron en marcha, fueron usurpados rápidamente por aquellos que no tienen ideologías transparentes. De ahí el hecho de que Heather lanzara el I UV, como dije antes.  (Source)

 La Percepción Es Una Herramienta Muy Hermosa
7 de octubre de 2013  (por Heather Ann Tucci-Jarraf)

71-Heather Ann Tucci-Jarraf

EN PAZ, AMOR Y GRATITUD
La Percepción es una hermosa herramienta!
La Expansión de la Percepción, mientras todos los límites van siendo liberados,
es un proceso maravilloso.

¿Cuál era el “Sistema Financiero/Monetario” percibido? En Verdad Absoluta? Un sistema de límites presentado como un sistema de valor, ideado a partir de unas pocas partes de todo el Sistema de Valor Universal, que figuran operando en el vacío, sin embargo, un geiser de producción de Valor muy significativo y la piedra angular en el Sistema de Valor Universal.
¿Cuál era el 
“Sistema de Valor Universal” percibido? En Verdad Absoluta? Un sistema de límites presentado como un sistema de valor, ideado a partir de unas pocas partes de todo el Sistema de Valor Eterno, que figuran operando en el vacío, sin embargo, el mismo Valor que cualquier y todas las demás partes del Sistema de Valor Eterno.
¿Cuál ES el 
“Sistema de Valor Eterno” percibido? En Verdad Absoluta? La totalidad de todas y cada una de las percepciones y experiencias de SER y HACER dentro de todos y cualquier Universo percibido… La Esencia Eterna está completamente factualizada, siempre, en cada SER y en cada HACER.

El “Sistema de Valor Eterno” percibido… en Contexto Absoluto? ESENCIA ETERNA ES TODO LO QUE ES Y HACE… TODO LO QUE ES Y HACE ES ESENCIA ETERNA COMPLETAMENTE FACTUALIZADA… DENTRO DE CADA ENCARNACIÓN… DENTRO DE TODA LA CONCIENCIA DE ESENCIA ETERNA (TAMBIÉN CONOCIDO COMO “UNIVERSO(S)”).

¿Qué ESTÁ HACIENDO AHORA la esencia eterna? LA ESENCIA ETERNA, EN PAZ Y AMOR, ESTÁ OPERANDO A TRAVÉS DE TODAS SUS ENCARNACIONES Y DE FORMA CO-ORDINADA, EL “SISTEMA DE VALOR ETERNO” PERCIBIDO PARA LIBERAR CUALQUIER Y TODOS LOS LÍMITES RESTANTES DE LA CONCIENCIA DE LA ESENCIA ETERNA PARA HACER VISIBLE LO QUE ES… UNO… SIEMPRE.

TODO ESTÁ HECHO… AHORA, TRANSPARENTEMENTE, YO LO HAGO TODO VISIBLE.  (Source)

Abrazos y Amor, H

 NUEVAS DECLARACIONES PUBLICADAS
1 de noviembre de 2013  (por Heather Ann Tucci-Jarraf)

71-Heather Ann Tucci-Jarraf

D: “Estas Declaraciones PUEDEN ser utilizados si alguien elige interactuar o “jugar” con los bancos. Sí, absolutamente. Estos documentos son Declaraciones que pueden utilizarse solos o en conjunto, que declaran que tú eres Esencia Eterna, que tú eres I, lo que ES tu valor, quién tiene el control de él, y la forma de trabajar con otras percepciones de I con tu valor.”

Documents:  American Kabuki or I-UV Webportal
Documentos en Español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2013/03/03/ucc-es

Heather:
En amor, gratitud, paz, alegría y transparencia:

Okkkkkkkkk!!!!!!!!  Rock n roll!!!!!!!!!!!!

Adjunto están las declaraciones/‘la voluntad y la palabra’……Las construí en el concepto de piezas de lego…cada pieza legal…y con la intención de honrar la percepción de cada encarnación en cada momento del AHORA…cualquier encarnación puede elegir las piezas que resuenan con ellas….

Si una encarnación elige “jugar” con los bancos (todos legalmente y legítimamente embargados)…. entonces puede llevar lo siguiente a cualquier cajero de un banco, y el banco TIENE que aceptarlo como un depósito exterior…. y si se niegan, todos ellos pueden ser arrestados y cerrado por el Servicio Secreto… uno sólo tiene que hacer una llamada telefónica, hacer la declaración, y luego, cuando el Servicio Secreto te pregunte lo que tú quieres que ellos hagan… tú haces la orden y ellos lo harán:

1. DECLARACIÓN DE I (adjunto)
2. DECLARACIÓN DE DEPOSITARIO ORIGINAL Y DEPOSITO (adjunto)
3. DECLARACIÓN DE RECIBO (adjunto)

y (el que yo personalmente no hice porque yo prefiero hacer una conversión completa de nuevo a la energía actual de I)…..
es la DECLARACIÓN DE VALOR…. Debe hacerse con una mano y un corazón consciente de cada encarnación… (se ve como un cheque, o una letra de cambio, o cualquier otro instrumento, con TU propia identificación designada en los números de referencia de: a) DECLARACIÓN DE DEPOSITARIO ORIGINAL Y DEPOSITO, b) DECLARACIÓN DE RECIBO, y c) la suma expresa y declarada en el depósito extranjero en ese banco.

Yo decidí completar debidamente toda la conversión de nuevo a la energía actual de I… YO NO ELIJO JUGAR CON LOS VIEJOS SISTEMAS, YO HAGO AHORA VISIBLE LO QUE ES….. LOS SISTEMAS DE AHORA QUE RESUENAN CON I Y REFLEJAN I……. la tecnología/SER eterno de I….

Por lo tanto, yo utilicé los puntos 1-3, y además:

4. DECLARACIÓN DE CONVERSION (adjunto)

También hice una DECLARACIÓN DE CUENTA (adjunto), que puedo utilizar ese modelo para todas las aplicaciones externas que puedan existir gracias a el HACER de otra encarnación de I…. en este caso, la esencia eterna en el cuerpo, también percibido como Caleb Skinner.

ESTOS DOCUMENTOS ESTÁN HECHOS COMO UNA NOTIFICACIÓN DE LO QUE YO SOY…. EN AMOR, GRATITUD Y PAZ…. TODO ES PERFECTO EN CADA MOMENTO DEL AHORA…. Y PERFECTAMENTE HECHO!!!!!!!! QUIERO A TODAS LAS ENCARNACIONES DE I!!!!!!!! TODO LO QUE YO HAGO, LO HAGO PARA DEVOLVER TODO LO QUE CADA ENCARNACIÓN DE I YA LE HA DADO A I!!!!!!!!!

TRANSPARENCIA ES AMOR…..AMOR ES SIEMPRE TRANSPARENTE!!!!!!!
EN AMOR, GRATITUD, ALEGRÍA, PAZ……Y TRANSPARENCIA…..SIEMPRE
YO SOY I
YO HAGO I

H
[Heather Ann Tucci-Jarraf]

 ¿Quiénes son los “divinos”?
28 de noviembre de 2013  (por AK)

71-American KabukiExtracto:
Todavía faltan tres eventos que tienen que ocurrir, aunque no estoy muy seguro de la secuencia exacta. Tendremos que ver si son secuenciales o simultáneos. Depende de cómo se desarrollen las cosas, y de las decisiones que tomen algunos seres…

1) El Evento del “Pulso Energético Galáctico/Celestial del Amor y Luz del Creador” (del que muchos blogs hablan, incluidos nosotros)

2) La Divulgación de los ETs

3) La Divulgación de “los divinos”.

Algunos que son nuevos en el blog, pueden estar familiarizados con los extraterrestres, pero no con “los divinos”. Los divinos son una clase de seres que tienen una mayor energía que los ETs, como medio gerentes de este universo. Ellos no mueren, algunos los llaman “los eternos”, “los ancianos”, “maestros ascendidos” (aquellos que viven de nuestras energías 3D a través de algunas disciplinas espirituales muy rigurosas) y otros. Habrá una divulgación completa de sus roles en este experimento de la dualidad. Algunos de ellos temen eso. Ellos no tienen por qué temer. No hay perdedores en este final del experimento.

Los divinos controlan la parte más alta del sistema bancario. Puedes pensar en ellos como la piedra angular invisible de la pirámide Illuminati. Ellos han permanecido ocultos la mayor parte del tiempo en la historia reciente de la Tierra, pero ellos aparecen en los mitos de la antigüedad como “dioses” griegos, “diosas”, “deidades” asiáticas, “semidioses”, etc. A partir de un tiempo, ellos trabajaron más directamente con la humanidad. Ellos se han dejado entrever en muchas películas de Hollywood: ‘Highlander’, ‘John Carter of Mars’, y en las películas de superhéroes.

En algún momento de la historia, quizás después de numerosas rebeliones humanas, ellos encontraron que era más útil trabajar indirectamente con el planeta a través de proximidades humanas como los Rothschild, y de otras antiguas familias como las familias Europeas y familias del Dragón Chino. Todos ellos están relacionados entre sí a través de Genghis Khan. Los divinos existen (aunque en enero pasado todos pensaron que estábamos locos cuando lo publicamos, hasta que empezó a llegar confirmación de otras fuentes ajenas a nuestro trabajo como Zap, Keenan y Fulford), y ahora es bien conocido que el “hombre viejo” de China es el emperador original de la dinastía Qing, y que va y viene de este planeta para firmar en los principales eventos bancarios (me encanta el “hombre viejo” – él está haciendo todo transparente como le dijo a Heather que lo haría!). Él financió la revolución Americana con el oro, y el edificio del ferrocarril transcontinental.

Los divinos son en última instancia los que manejan los hilos en este planeta. Y honestamente ellos realmente pensaron que ningún ser iba a ser capaz de exigirles a ellos que rindieran cuentas. Ellos no pensaron que la propia Esencia Eterna se impondría a través de sus encarnaciones, y eso es lo que está ocurriendo ahora a lo largo de todo su reino, entre los que eligen hacer daño a otras encarnaciones. Y ahora mismo hay más que unos pocos en verdadero pánico. Ellos tratan de hacer un RV (re-evaluación) tras otro, pero cada vez que lo entran en el sistema de Valor Universal, todo vuelve para atrás ya que la energía de eso simplemente no funciona.

Una de las grandes preguntas que nos hicieron sobre los documentos fue, “Todo esto es legal, y está bien, pero ¿cómo lo vas a hacer cumplir?” A lo que nosotros nos reímos. Ellos no nos hubiesen creído si les decíamos que no teníamos que hacerlo! La Esencia Eterna, que vive en todas las encarnaciones, lo hace cumplir. Los documentos fueron sólo formalidades cerrando lo que comenzó como un acuerdo pactado por un tiempo finito. Pero tenían que ser hechos y publicados abiertamente para que nadie pudiera decir que no tenían notificación antes de que el EVENTO ocurriera.

Existen muchas intenciones dentro del reino de los divinos, así como lo hay entre los humanos. Así que cuando ustedes ven a los Rothschilds siendo promovidos como la mayor fuente de todos los males, dense cuenta que no es todo blanco y negro, porque ellos son simplemente representantes e intermediarios muy bien pagados en la cadena alimenticia del sistema de extracción de energía que se ha usado en este planeta y sobre su gente.

Los divinos han mantenido el control sobre la tierra y de los extraterrestres por lo cual ellos no revelan su existencia en este universo. Hasta hace poco, ellos no sabían algunas cosas, como el hecho de que TODOS somos esencia eterna en el cuerpo. Ellos han tendido a verse a ellos mismos como superiores a los simples mortales, porque no han tenido que vivir en la sopa de guisantes, con energía adversa, en la que el planeta Tierra ha tenido que vivir. Ellos vienen aquí, pero no suelen quedarse por mucho tiempo.  (Source)

 El Dinero NO es el VALOR… es un DISPOSITIVO del VALOR
15 de febrero de 2014  (por AK)

71-American KabukiExtracto:
El problema parece girar alrededor del dinero, y el dinero se llama erróneamente “VALOR”. No lo es. El Dinero es un DISPOSITIVO del VALOR… Voy a explicarlo mejor. Usemos una analogía. Si tú quieres hablar con alguien y enviar un mensaje, tú puedes enviar una carta, y el papel se convierte en un DISPOSITIVO donde se transmite el VALOR, que es el mensaje, que es el HACER de TU SER. Tú puedes enviar un mensaje a través de un walkie-talkie, el receptor de radio es un DISPOSITIVO que se utiliza para transmitir el VALOR, las ondas de radio son la HERRAMIENTA, pero no son el VALOR, el VALOR es el mensaje, que es el HACER, la expresión de tu SER (que es la fuente del VALOR – la encarnación de “I” – Esencia Eterna).

Esta confusión y fusión del DISPOSITIVO con el VALOR, es lo que causa tanta confusión entre las personas sobre lo que es el DINERO y para lo que son las CUENTAS DEL DINERO. Es un juego inteligente jugado por los sistemas bancarios con cuentas de “espejos” y “hombres de paja” (DISPOSITIVOS). EL VALOR ERES TÚ. Los DISPOSITIVOS son las cosas y los sistemas que se utilizan para transmitir TU VALOR. Las HERRAMIENTAS son las cosas que son usadas por los DISPOSITIVOS.

La mayoría de las personas creen que no valen nada y que no tienen VALOR, y piensan que sus DISPOSITIVOS son su valor. Ellos piensan que el mundo no puede cambiar a menos que cambie un DISPOSITIVO (y ¿tú puedes pensar en un DISPOSITIVO más corrupto y poco transparente que el Dinar RV?). Incluso existe en la cultura popular la expresión: “El que muere con más juguetes (DISPOSITIVOS) gana!” (y eso mismo es ilustrativo sobre la ilusión de la muerte, y la confusión de lo que es el VALOR, pues hay personas que realmente viven de ese lema…).  (Source)

———
Traducido por:
María Mayfield
Enlace en español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2013/03/03/extractos-de-algunos-articulos

Volver Atrás