Tantra

Tantra, Espiritualidad y Sexo
Osho

33-Tantra, Espiritualidad y Sexo (Osho)El Tantra es un concepto muy revolucionario: el más antiguo y a la vez más nuevo. Es una de las tradiciones más antiguas y, sin embargo, no es tradicional, incluso es antitradicional, porque dice: «A menos que seas un todo, Uno, no entenderás la vida en su conjunto. No deberías permanecer fragmentado, tienes que volverte Uno.»
El Tantra es una profunda aceptación, una aceptación total de la vida. Una visión única, en todo el mundo, de todos los tiempos…; el Tantra es único. Dice: «No desperdicies nada, no estés en contra de nada, no crees ningún conflicto, porque en conflicto serás destructivo contigo mismo.»
«El Tantra utiliza el acto sexual para integrarte, pero tendrás que adentrarte en él muy meditativamente; olvidando todo lo que has oído sobre el sexo; lo que has estudiado acerca de él; lo que la sociedad, la Iglesia y la religión te han dicho; así como tus profesores… olvida todo eso, implícate totalmente.»
Vivimos en una sociedad donde los resultados, la eficacia y la adaptación hacen que nos alejemos cada vez más de lo que realmente sentimos. El camino del Tantra nos ayuda a recuperar lo que somos, a deshacernos de las capas superficiales para ser más totales.
El Tantra emplea el acto sexual como una forma de alcanzar la unidad esencial; sin embargo, y paradójicamente, no es un medio sino el fin en sí mismo. Osho nos muestra una nueva forma de abordarla.

PDF descargar: Tantra, Espiritualidad y Sexo
PDF online: Tantra, Espiritualidad y Sexo
Texto: Tantra, Espiritualidad y Sexo

Qué es el Tantra?
Guillermo Ferrara
http://www.vivaorganicstore.com/component/content/article/7-energias/176-que-es-el-tantra.pdf

SEXO – La Puerta Secreta del Edén
2006

33-SEX - The Secret Gate to Eden

Documental gnóstico sobre el misterio del Gran Arcano, conocimiento oculto detrás de toda Religión, entregado sólo a quien busca arduamente la Verdad, con corazón humilde. Este misterio es la Magia Sexual o Tantra, también llamada Alquimia en Occidente y Sahaja Maithuna en Oriente.
Explicación trascendente sobre la ENERGIA SEXUAL y su poder en la union del hombre con la mujer. Al comprender que este liquido maleable producido por el organismo es la energía más selecta, empezamos a ver la necesidad de no desalojarla del organismo físico, ya que en ella residen los principios energéticos solares para nuestra regeneración física, psíquica y la unión con el Espíritu.

Sexo – La Puerta Secreta del Edén
http://www.youtube.com/watch?v=STcuDJjXgEs

 

Tantra – Sexualidad Sagrada

33-Tantra Lovers

¿Que Es Tantra?
(0:00 – 7:05)  http://www.youtube.com/watch?v=7BCZMNdouoM

Tantra y Amor Consciente
Hari DassParte 1, Parte 2
Qué es el Tantra Sexual?
Bali: http://www.youtube.com/watch?v=wivvq2Vrdu8

Tantra, Sexualidad y Ascensión
por Jesús Gómez (Keshavananda)

33-Tantra y Sexualidad

“La sexualidad ha sido una energía incomprendida y erróneamente utilizada en la historia de la humanidad. Esa errónea utilización de la energía sexual ha llevado a uno de los mayores problemas en la actual humanidad: el cisma entre lo femenino y lo masculino. Una de las cosas que el Tantra enseña es el verdadero uso sagrado de la sexualidad para que lo femenino y lo masculino se puedan unir y fundir, sanando así esa gran herida abierta entre ambos. No es posible la ascensión mientras esas dos polaridades no se unan y mientras esa unión no sea llevada a lo intrínseco de la materia: la sexualidad.”

“El hombre y la mujer han olvidado cómo hacer el amor físicamente. Esta es la mayor tragedia de todos los tiempos, ya que es la causa de la mayor infelicidad sobre la Tierra. Tanto ha ido continuando y empeorando lentamente el olvido durante muchos miles de años, que ahora es un problema crucial.”  -Barry Long

“Al ser el hombre un ser básicamente racional y mental, generalmente practica el sexo desde su mente, desarrollando formas pensamientos, de manera que en el momento del coito y la eyaculación, esa energía de estrés es plasmada en sus espermatozoides, los cuales, al penetrar en el útero de la mujer, acaban por incorporar un código genético en ella. Este código es rechazado por la energía de la Diosa Madre, por no ser su realidad. Pero como arquetipo de la madre, intenta envolver esa forma de pensamiento y transmutarla y eso acaba por generar disturbios incómodos que muchas veces llevan a enfermedades, dolores y otros problemas ligados a la genitalidad femenina.”  -Rodrigo Romo
Mensaje completo: Artículo

Escritos Sobre Tantra
http://www.tantranuevatierra.com/articles_index.asp

Bases Del Tantra
http://www.tantranuevatierra.com/tantrabasis/tantrabasis.asp