El Poder de la Mujer Crística

El Poder de la Mujer Crística
María Magdalena

33-Mujer Cristica

“Esta unión apasionada de lo sexual y lo espiritual es lo que condujo a la exclusión de la historia de María Magdalena y su Unión Sagrada con Yeshua de las historias que conmemoran la vida de Yeshua. Y sí, me llamaron “prostituta” e “impura”, debido a mi conocimiento de los dones del éxtasis sexual. Qué triste fue que el sendero de la Femenina Divina no fuese honrado a la par del sendero del Masculino Divino representado por Yeshua. De hecho, esa omisión condujo a la distorsión de la verdad acerca de nuestras vidas. Porque el verdadero sendero del Avatar no fue el sufrimiento y el martirio. Eso fue una interpretación posterior hecha por quienes tenían otros planes. El verdadero sendero del Avatar fue crear un camino hacia el Éxtasis y la Unidad a través del Amor Incondicional.

Queridas hermanas, a medida que la conciencia abandonó su planeta, fueron inducidas a que creyesen que era bueno que se desconectasen de sus cuerpos y que reprimiesen su sexualidad y sus deseos. Se las enseñó a desconectar lo espiritual de lo sexual, y así perdieron la Alegría y el Éxtasis de la unión. Les enseñaron que esa represión era un “servicio” y que Dios la aprobaba. Y así, sufrieron y se quedaron enojadas y sin poder, y así siguen muchas de ustedes.

Queridas hermanas, es hora de que vuelvan a tomar conciencia y a considerar su cuerpo como el Templo de su Alma y de su Espíritu. Es un cuerpo de Hembra, un cuerpo de mujer, y es el Templo de lo Divino Femenino. Esta es una energía poderosa y sagrada, una llama de energía Solar Femenina que les permite experimentar la energía de la Fuente como una Gran Madre. ¡Pero también les permite experimentar el éxtasis de una relación entre Llamas Gemelas en el cual se reúnen el Divino Femenino y el Divino Masculino al servicio de la Fuente y de su Amor por Todo Lo Que Es!”  (Fuente)

El Sexo:
Manipulación a través de la Culpa
http://plandemaestria.blogspot.com.es/2011/04/manipulacion-traves-de-la-culpa.html