Su Ubicación no es un Accidente

Su Ubicación Planetaria no es un Accidente
Hilarión

12-Puzzle pieces

Diferentes piezas del conjunto están puestas en diferentes zonas del planeta para asegurar el éxito del proceso de la evolución de la Tierra.

“Su Luz individual se está expandiendo a un radio más grande que nunca antes, y es un catalizador del despertar de aquellos en su vecindad. Su ubicación planetaria no es un accidente, pues su Luz y la Luz pasando a través de ustedes es necesaria para sostener, anclar e irradiar en todas direcciones para unirse en unísono con otros conductos para que haya una red de Luz alrededor del mundo.

Establezcan diariamente una conexión y un diálogo interno con su Yo Superior y tengan la intención de alinearse más diariamente con la gentil y amorosa voz en su interior. Sin importar qué surja desde el interior de su yo humano exterior, sepan que dentro del núcleo de su esencia todo está alineado con los eventos venideros que están por ocurrir. Ustedes están aquí en este planeta representando a la humanidad como un conducto para el mayor bien de todos.

La Luz que cada uno de ustedes sostiene permitirá a quienes están a su alrededor volverse conscientes de los mayores eventos cósmicos que se están desplegando. Sientan el gozo de esta trayectoria y entréguense a los impulsos de su corazón. Liberen todo aquello que los ha retenido de unirse en Unidad con su Yo Superior, y muéstrense abiertos a las perspicacias que les vengan. Lo que es más importante para cada Ser es ir a su interior y permitir que Espíritu realice su magia dentro de ustedes.”  (Fuente)