Los Dones que han traído al Mundo

Los Dones que han traído al Mundo
Hilarión

12-Lightworker Gifts

“Es el momento de alinearse con su propio ser verdadero, un tiempo para estar en contemplación y meditación sobre que es lo que van a traer al Mundo, sus Dones, su Luz, para brillar intensamente sin ocultarse por más tiempo. Porque cada uno de ustedes es único y los dones que traen evolucionarán hacia una mayor expresión. Estos dones atraerán hacia ustedes a los que resuenan con ellos, y habrá más buscadores como nunca antes en la larga historia de la Tierra, buscadores de conocimiento, buscadores de consuelo, buscadores de sanación, buscadores con sed de saber más acerca de su verdadera naturaleza y del mundo en el que viven. Ustedes han preparado el camino para esas queridas almas, y ellos encontrarán los dones que ustedes les ofrecen para ayudarlos en su progreso. El sentimiento de Unidad será el conocimiento prevalente entre toda la Humanidad y todos sabrán que son amados.”  (Fuente)

Sigan su Alegría
usando sus únicos Dones y Habilidades

Sus Guías Angélicos

“Todos y cada uno de ustedes tiene una habilidad específica que está diseñada únicamente para que consigan vuestras metas. Tú eres el único que puede cumplir las tareas que se han propuesto lograr. Vuestro papel en esta “obra” es irremplazable. Muchos de ustedes miran a los demás y desean tener las mismas habilidades o las mismas virtudes que el otro; no se dan cuenta que vuestra propia habilidad es igualmente importante. Las habilidades de otra persona no los ayudarán a lograr lo que ustedes vinieron a hacer aquí. Ustedes llegaron con todo lo que ustedes necesitarían para lograr sus metas; tan solo sean ustedes mismos. Muchos de ustedes están empezando a notar que están adquiriendo nuevas habilidades y nuevos talentos. Les pedimos que abracen y alimenten vuestros nuevos talentos; ya que éstos están apareciendo en el “momento” justo, exactamente cuando están listos para cultivarlos.

Ustedes vinieron aquí por un propósito muy específico, el hacer resplandecer vuestra luz lo más brillantemente posible. Todos ustedes son conducidos a donde vuestra luz es más necesitada en cualquier momento dado. Cada uno tiene su propia y única pieza que embona justo en este rompecabezas de esta grandiosa experiencia. No hay dos piezas iguales. Nadie puede hacer brillar su luz mejor de lo que ustedes pueden.

Hay muchos quienes se preguntan, ¿qué se supone que debería estar haciendo?  Siguiendo aquello que les dé la mayor alegríaAsí encuentran lo que se supone que deban hacer. A algunos les encanta pintar, mientras que a otros escribir, mientras que a otros sanar. Ninguna de estas habilidades son mejores que otra. Todos los servicios son necesarios y éstos traen tanta alegría a muchos otros porque ustedes están eligiendo seguir su alegría. Haciendo algo que a ustedes desagrada, lo cual no alimenta vuestra alma, nunca permitirá realmente el que ustedes florezcan. Verdaderamente nunca experimentarán la euforia que su alma siente cuando están siguiendo sus sueños si continúan suprimiendo aquellos con lo que se apasionan.”  (Fuente)

¿Cuál es tu Misión?
Una buena reflexión!
http://www.youtube.com/watch?v=wmafiHgMIbM&t=5m41s
5:40 – 14:00  Preguntas que pueden ayudarte a descubrir Quién Eres y Cuál es tu Misión.

Descubriendo tu Misión Individual
Conciencia de los Nueve
http://www.youtube.com/watch?v=QDaHDtGES_E