La Meta

La Meta
Sananda, canalizado por James McConnell

12-Lighthands Manos

“El tiempo está a la mano, seres queridos, para prepararse para la última milla de su largo maratón. La meta está a la vista, y sólo tienen que ponerse en marcha para ver que llegan a la meta. Y una vez que hayan cruzado la meta, ya nunca más habrá vuelta atrás. La carrera habrá sido ganada, no por uno que es el estándar en el mundo ilusorio de tres dimensiones, sino por todos.

Todos tienen la oportunidad de terminar la carrera, pero al igual que en un maratón, algunos la terminarán más rápido, mientras que otros llegarán a la meta tambaleándose totalmente agotados, y también otros más lentos dando un paseo o incluso gateando, pero aún la terminarán. Esta es la forma en que el plan continuará jugando, y eventualmente todos completando lo que una vez comenzaron.

La Tierra se está convirtiendo en su próxima versión de sí mismo, del mismo modo que ustedes se están convirtiendo en su próxima versión de sí mismo, y con el tiempo, se pueden encontrar sabiendo que su destino los está llamando de nuevo, tal vez para correr otra carrera, pero ese tiempo no es ahora. Ahora es el momento de prepararse para llegar a su vecino, agarrar la mano de alguien que se puede estar quedando atrás y juntos terminar la carrera.

Esperando para darles la bienvenida en el otro lado de la meta/velo estará toda su ‘familia’ quien ustedes pueden que hayan olvidado, pero tengan por seguro, que tanto ellos como nosotros no los hemos olvidado. Terminen la carrera, queridos míos, ya que todos estamos contando con ustedes. Yo soy Sananda. Mi paz y amor esté con todos ustedes mientras se acercan a la meta.”  (Source)

La Escalera en Cascada hacia la Ascensión
Sus Guías Angélicos

12-Escalera al Cielo“Para aquellos de ustedes que guían el camino, puede que a veces se sientan abandonados para crear éste sendero ustedes mismos; eso porque ustedes son los que se ofrecieron a ser voluntarios para guiar, no teniendo a nadie que esté ahí para que les brinde una mano de ayuda. Sepan que por cada uno que se ofreció de voluntario para guiar el camino de regreso a casa, hay legiones de otros seres divinos que se ofrecieron de voluntarios para permanecer en las dimensiones superiores para ayudarlos a conseguir sus metas. Cada uno de ustedes tiene un infinito número de seres divinos esperando ansiosos la oportunidad para tomar su mano y ayudarlo en cada paso del camino. Así como aprovecharon la oportunidad de ayudar a iluminar el camino para aquellos que buscan el camino de regreso a casa, nosotros también estamos emocionados por tomar la tarea de ayudarlos a hacerlo.

Cada peldaño que suben, los lleva un poco más cerca de las dimensiones superiores de donde vinieron. Y con cada peldaño que suben, entonces ustedes extienden su mano para subir a aquellos que están detrás de ustedes compartiendo su luz y esparciendo su alegría. Así como ustedes continúan alcanzando a aquellos que vienen detrás ayudándolos a subir por la escalera de la ascensión, nosotros también extendemos nuestras manos para jalarlos un paso más cerca.

Muchos se sienten exhaustos por éste viaje, y están desilusionados por oír que su viaje continuará, sin embargo sepan que sus experiencias en las dimensiones superiores se suavizarán. Sólo en las bajas dimensiones experimentan la creencia de la separación, la falta, el miedo, la ira, el juicio y varias otras creencias densas. En las dimensiones superiores serán libres de experimentar la paz, la alegría, y el amor incondicional en abundancia.”  (Fuente)