Guerreros de la Luz

Guerreros de la Luz
Melchizedek, canalizado por Méline Lafont

11-Puente hacia la Luz

Ustedes son los defensores y Guerreros de la Luz, mantengan sus antorchas de Luz en alto e iluminen al mundo entero; no permitan que ni siquiera la más pequeña partícula escape de su amoroso y caluroso abrazo. Ustedes son verdaderamente portadores de la Luz, son dioses superiores, maestros, ángeles, semillas estelares, estrellas, soles, Amor, energías de Luz… Todos ustedes están encarnados con un sólo propósito: ¡Su Ascensión! Así que prosigamos con el espectáculo y hagamos las cosas que vinimos a hacer aquí; unamos las manos en cooperación pues ésa es la manera de proceder. Todos somos Uno, no olviden nunca eso.

Enfoquémonos más específicamente en ustedes mismos pues la evolución y cambios internos tendrán un impacto en el mundo exterior que los rodea. Este es su enfoque personal y su contribución a este mundo: ser simplemente Amor y Luz.

Deseamos darles una palmadita en la espalda y un caluroso abrazo en agradecimiento por haber elegido estar aquí en este momento presente y por representar a la Luz. Ciertamente no es una fácil labor, como ya saben a estas alturas, pero para ustedes fue una fácil elección cuando se les hizo esta pregunta. Lo que está sucediendo ahora es histórico en alcance, y todos ustedes son parte de ello. Esto es algo apreciado sobremanera, no sólo por las numerosas civilizaciones galácticas a las cuales muchos de ustedes pertenecen, sino también por los Maestros de la Jerarquía Espiritual así como por todos los Reinos Iluminados. Juntos somos fuertes y como una unidad vamos a cooperar.”  (Fuente)

Ustedes son el Faro, ustedes son la Luz
Jeshua, canalizado por JoAnne

11-Vida y Luz“Entréguense a todos y a los que los necesitan más. Ustedes son el faro, ustedes son la luz. Den lo que tengan y hagan lo que deban hacer. No tengan miedo y no se llenen de emociones que puedan ser perjudiciales para los demás y para ustedes mismos. Estén en Paz. Estén en la Unicidad ahora y siempre. Encuentren el ojo de la tormenta y siéntense tranquila y silenciosamente en este campo de energía, y absorban los sonidos y la luz de los reinos superiores mientras se sientan en silencio. Tomen la actitud de ser un faro y véanse ustedes mismos como los mensajeros de la LUZ. Todo está bien mis queridos hijos. Dense a los demás. Ha llegado el momento.”  (Source)