¿Quiénes son el Rayo Azul?

13-Adultos Cristal

Los Seres del Rayo Azul son un grupo de almas empáticas ultra-sensibles como los Indigos que vinieron de muchos diferentes planetas ascendidos y reinos de luz para iluminar el código genético de la humanidad y elevar la conciencia de Dios en Gaia. Estas Semillas Estelares son el rayo perdido del Trabajador de la Luz que colabora estrechamente con la conciencia de Gaia y la naturaleza.

Por haber nacido en familias disfuncionales insanas, su primera misión es lograda al transmutar los genes dañados y elevar el código del ADN a la luz, ya que son transformadores y alquimistas innatos que tienen el fuego violeta en su campo. Los principales colores del aura de un Rayo Azul son varias tonalidades de Azul que van desde aqua hasta azul oscuro, siempre teniendo rastros de violeta. Esta es una de las razones de que muchos Rayos Azules sean confundidos con los índigos, ya que ambos tienen el espectro de color Azul en su aura.

Los Rayos Azules son almas viejas que experimentan desequilibrio, teniendo problemas emocionales o psicológicos, ya que saben que la Tierra no es su casa y sienten que su familia no es su real ni verdadera familia. Ellos sienten que son de las estrellas. Al igual que los Indigos, los Rayos Azules son altamente dotados con gran percepción sensorial, muchos tienen habilidades telepáticas y de telekinesis en la comunicación, y ver otros reinos, espíritus de la naturaleza, ángeles y extraterrestres puede ser muy común y natural para ellos.

Una de las mayores diferencias de un Indigo y un Rayo Azul es que los Indigos son directos por fuera y de carácter fuerte cuando hablan y en su comportamiento, en cambio los rayos azules son todo lo contrario. Los Rayos Azules han tenido dificultades a lo largo de toda su vida en comunicarse y expresar sus ideas. Esto hizo que se retiraran hacia su interior, aunque siempre sabiendo su verdad más elevada. La mayoría de los Rayos Azules han tenido problemas de aprendizaje, y problemas relacionándose y estando en el mundo.

Ellos pueden ser walk-ins, habiendo nacido como un Rayo Azul o fusionándose con su esencia de Rayo Azul más tarde en la vida. Cuando la primera misión de los Rayos Azules de curar su genética familiar es casi lograda, su verdadero llamado del alma crea un poderoso cambio dinámico para despertarlos a perseguir un destino y un propósito más elevado. Su propósito más elevado siempre implica ser un poderoso catalizador para elevar la conciencia colectiva trayendo amor, luz y sanación al mundo.

Ya sean hombres o mujeres, todos los rayos azules tienen el rayo personificado de Shekinah, el Espíritu Santo, la Sagrada Esencia Divina Femenina, por lo que pueden ayudar a equilibrar las energías del planeta.

———
Sourcehttp://spiritlibrary.com/spiritual-entities/the-blue-ray
Traducido por: María Mayfield
Artículo en español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2013/02/18/quienes-son-el-rayo-azul

Volver Atrás