Descripción del OPPT y el CVAC

OPPT – El Fideicomiso Público del Pueblo
Febrero 2013
por Lisa M. Harrison

71-OPPT-IN Logo

El Fideicomiso Público del Pueblo
(OPPT – The One People’s Public Trust)

Los documentos OPPT que se dieron a conocer el 25 de diciembre de 2012, se han propagado por toda la tierra como reguero de pólvora. Se ha convertido en un movimiento popular, adoptado por cientos de miles de personas en todo el mundo, que todos quieren lo mismo; quieren liberarse del sistema antiguo de esclavitud, y tener la opción de vivir su vida de acuerdo a su propia voluntad y de ejercer sus propias decisiones. Los sistemas actuales han fracasado y están siendo sostenidos por medios artificiales y por las últimas gotas de energía que estaban “en las tuberías” antes de la ejecución. Los documentos del OPPT abren la puerta a la posibilidad de permitir a la gente liberarse de estos sistemas fallidos y co-crear un nuevo sistema, de acuerdo a los deseos y libre elección de cada uno, actuando para el mayor bien de todos en donde todos podamos prosperar.

¿Qué es el Fideicomiso Público del Pueblo?

El Fideicomiso Público del Pueblo, el OPPT, en sí consiste de todas las personas del planeta, del propio planeta y del Creador.

Los fideicomisarios del OPPT son un grupo talentoso de individuos muy cualificados, incluyendo profesionales del ámbito jurídico, quienes, en conjunto de un grupo positivo dentro del sistema financiero, llevaron a cabo extensas investigaciones sobre el fraude masivo y robo que se estaba cometiendo en ese momento.

Después de ejercer con extrema prudencia, el OPPT concluyó que las corporaciones operando bajo el disfraz del gobierno del pueblo, y los sistemas financieros, estaban cometiendo traición en contra de las personas de este planeta sin el conocimiento, ni el consentimiento voluntario e intencional de las personas. A través de una serie de DOCUMENTOS del SER de las personas de este planeta, de la tierra, de los aires, de los mares y de cada creación de la misma y obtenida de la misma, todos los reclamos ilegítimos e ilegales de propiedad, y las acciones de gestión y control por parte de los directores, agentes y beneficiarios, fueron legítimamente y legalmente cancelados y embargados por su propia voluntad, para no remediar el daño que habían causado.

El informe final de la investigación (“Paradigm Report”) se encuentra aquí:
http://i-uv.com/oppt-absolute/oppt-initial-investigation
Enlace directo al documento:
http://www.scribd.com/doc/118067922/PARADIGM-DOCUMENT-FROM-THE-
TREASURY-FINANCE-AG-INDUSTRIESTRASSE-21-CH-6055ALPNACH-DORF-SWITZERLAND

El OPPT guarda, protege y preserva a todo SER, incluyendo el oro y la plata previamente mal usado y abusado por el sistema bancario. ‘El Pueblo’ de este planeta, y todos los SERES guardados, preservados y protegidos en el Fideicomiso, de forma individual y por igual, son los únicos emisores legítimos y legales que pueden emitir cualquier REPRESENTACIÓN legítima de valor, especialmente moneda. El principal supuesto sistema bancario, ya no cuenta con el respaldo de activos. Los fideicomisarios han devuelto y asignado una importante cantidad de valor a cada ser humano, un valor que podría pagar la deuda de una persona promedio muchas, muchas veces. Esto, por supuesto, no es necesario. Toda la deuda ha sido eliminada, de acuerdo a la ley, de acuerdo a los hechos, y de acuerdo a la política pública, por el mero hecho de que los bancos optaron por no proporcionar la documentación adecuada que comprobara que un préstamo se había hecho. Y por lo tanto, los bancos eligieron por su libre elección embargarse a sí mismos.

Muchos cambios importantes han ocurrido, incluyendo que ahora vivimos en un mundo de ilimitada responsabilidad y deber que te puede molestar, pero cuando se tiene una gran ventaja para ayudar a los necesitados, este hecho se ve mitigado.

Al mismo tiempo, los fideicomisarios invocaron un sistema de reemplazo de gobierno llamado Centros de Valor de Activos de la Creación o CVAC (“Creation’s Value Asset Centers”). El Sistema CVAC es la antítesis de las corruptas entidades que se hacen llamar ‘Gobiernos’, y que son controladas externamente. En el comercio, en la ley, los CVACs son preservados por la política pública, REGISTRADOS como propiedad absoluta, con título completo, valor y derechos, en forma conjunta y co-iguales para cada una de las personas de este planeta, expresamente garantizado para que sean entidades completamente transparentes que existen sólo para servir a las personas de este planeta, proporcionando cualquier sistema de asistencia que las personas de este planeta estimen o consideren necesario. Estos sistemas están prevenidos de violar cualquier aspecto de libre albedrío de cualquier ser humano.

El sistema CVAC se presenta como una gran red global, completamente interconectada, administrado sólo por servidores públicos quienes actúan con plena responsabilidad y deber en todo momento. Cada ser humano en el planeta es servido por CVAC y sus SUCURSALES. Cada nación del planeta tiene una sucursal CVAC reservada para ella. Este increíble cambio de paradigma está empezando a desarrollarse en estos momentos.

¿Por qué la vida cotidiana sigue igual? El viejo sistema sigue negándolo todo, y aunque hay negociaciones en curso de forma continua al más alto nivel, la noticia de la existencia del Fideicomiso es mantenida deliberadamente fuera de los principales medios de comunicación por el presunto sistema corporativo para engañar al pueblo de este planeta como siempre lo ha hecho. La implementación inminente de los CVACs financiados corregirá esta situación.

Sin embargo, este documento está frente a ti, y ahora TÚ sabes lo que realmente está sucediendo. Tú eres ahora parte del cambio de paradigma.

Este documento es un desafío lícito y legal sobre los individuos actuando en la ignorancia del nuevo sistema, o que a sabiendas, voluntariamente y intencionalmente están intentando usurpar, violar, invadir, derogar, subyugar o insubordinar cualquier SER de este planeta. También es una invitación a participar de manera transparente, con integridad, en el período de mayor cambio jamás visto en este planeta.

En los próximos meses, el mundo va a ser irreconocible. Nuestra verdadera historia será revelada, junto con la verdad del sistema bajo el que hemos estado viviendo. Mucha de la tecnología que se nos ha mantenido oculta se dará a conocer, incluyendo la producción de energía, la salud y el transporte. La guerra, las enfermedades y la contaminación será cosa del pasado.

Cada uno de nosotros tiene que hacer nuestra propia investigación. Se requiere paciencia mientras desarrollamos nuestra propia comprensión de lo que está ocurriendo, y hacer con esta información lo que resuene dentro de cada uno de nosotros. Hay muchos grupos alrededor del mundo que se han formado para desarrollar estrategias sobre cómo utilizar mejor los documentos del OPPT para ayudar a liberar a la gente, y otros grupos que están trabajando para dar a conocer esta información mientras el sistema CVAC se prepara para su lanzamiento.

Sitios Web:
http://i-uv.com
http://i-uv.com/media/sister-sites  (información del OPPT en diferentes países/idiomas)
(“Spain: https://infoayuda2012.wordpress.com/category/71/es-oppt”)

———
Source:
http://www.lisamharrison.com/oppt
Traducido por: María Mayfield
Artículo en español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2013/02/17/descripcion-del-oppt-y-el-cvac

Volver Atrás