Las 12 Leyes Universales

.
Las 12 Leyes Universales
~ Las 12 Leyes que construyen nuestro Universo y nuestra Realidad ~

14-The 12 Universal Laws

1. La Ley de Unicidad Divina:

Esta Ley nos ayuda a entender que vivimos en un mundo donde todo esta conectado con todo. Todo lo que hacemos, decimos, pensamos y creemos afecta a los demás y al universo que nos rodea.

2. La Ley de Vibración:

Esta Ley establece que todo en el universo se mueve, vibra y viaja en patrones circulares. Los mismos principios de vibración en el mundo físico se aplican a nuestros pensamientos, sentimientos, deseos y voluntades en el mundo etérico. Cada sonido, cosa, e incluso el pensamiento tiene su propia frecuencia vibracional, única en sí misma.

3. La Ley de Acción:

La Ley de Acción debe ser  aplicada para poder manifestar cosas en la Tierra. Por lo tanto, debemos participar en acciones que apoyen nuestros pensamientos, sueños, emociones y palabras.

4. La Ley de Correspondencia:

Esta Ley establece que los principios o leyes de la física que explican el mundo físico – energía, luz, vibración y movimiento – tienen sus principios correspondientes en lo etérico o Universo. “Como es arriba, es abajo“.

5. La Ley de Causa y Efecto:

Esta Ley establece que nada sucede por casualidad o fuera de las Leyes Universales. Cada acción tiene una reacción o consecuencia, y nosotros “cosechamos lo que sembramos.”

6. La Ley de Compensación:

Esta Ley es ‘La Ley de Causa y Efecto’ aplicada a las bendiciones y abundancia que se nos provee. Los efectos visibles de nuestros actos se nos dan en regalos, dinero, herencias, amistades y bendiciones.

7. La Ley de Atracción:

Esta Ley demuestra cómo nosotros creamos las cosas, eventos y personas que vienen a nuestras vidas. Nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones producen energías que, a su vez, atraen energías similares. Energías negativas atraen energías negativas, y energías positivas atraen energías positivas.

8. La Ley de Transmutación Perpetua de Energía:

Esta Ley establece que todas las personas tienen dentro de sí el poder de cambiar las condiciones de sus vidas. Vibraciones superiores consumen y transforman las vibraciones inferiores; por lo tanto, cada uno de nosotros puede cambiar las energías de nuestras vidas comprendiendo las Leyes Universales, y aplicando los principios de tal manera como para hacer el cambio.

9. La Ley de la Relatividad:

Esta Ley establece que cada persona recibirá una serie de problemas (Pruebas de Iniciación) con el propósito de fortalecer su Luz Interna. Debemos considerar cada una de estas pruebas como un reto, y permanecer conectados con nuestros corazones cuando se procede a resolver los problemas. Esta ley también nos enseña a comparar nuestros problemas con los problemas de los demás para ponerlo todo en su perspectiva adecuada. No importa lo mal que percibamos que es nuestra situación, siempre hay alguien que está en una situación peor. Todo es relativo.

10. La Ley de la Polaridad:

Esta Ley establece que todo tiene una continuidad y un opuesto. Podemos suprimir y transformar pensamientos indeseables concentrándonos en su polo opuesto. Es la Ley de Vibraciones Mentales.

11. La Ley del Ritmo:

Esta Ley establece que todo vibra y se mueve a determinados ritmos. Estos ritmos establecen temporadas, ciclos, etapas de desarrollo y patrones. Cada ciclo refleja la regularidad del Universo de Dios. Los Maestros saben cómo elevarse por encima de las partes negativas de un ciclo, nunca emocionándose demasiado o nunca permitiendo que cosas negativas penetren en sus conciencias.

12. La Ley del Género:

Esta Ley establece que todo tiene su principio masculino (yang) y su principio femenino (yin), y que éstos son la base de toda la Creación. El Iniciado Espiritual debe equilibrar las energías masculinas y femeninas dentro de sí mismo para convertirse en un Maestro y un verdadero co-creador con Dios.

Volver Atrás