Agartha

Agartha
Sus Guías Angélicos

60-Agartha 1

“También existen mundos dentro de otros mundos. Un ejemplo perfecto de esto es la tierra Interna, también conocida como Agartha. En cierto sentido este es un mundo dentro de un mundo. Agartha existe dentro de su planeta Tierra y resuena en la 5ta dimensión. Hay muchas “entradas” a Agartha desde la superficie de su planeta, sin embargo, la velocidad en la cual vibran determinará si percibirán este mundo o no. Es físico, existe en el centro de su planeta y hay seres que habitan este mundo. Este mundo tiene un sol central, el cual no es una estrella como su propio sol, sin embargo, le da luz y energía a sus habitantes.
Hay arroyos, ríos, pastos y un cielo. Quienes viven en Agartha cultivan su propia comida y sólo usan recursos renovables que se encuentran en vuestro planeta. Existen aquellos de apariencia similar a la suya, así como animales que coexisten pacíficamente en este mundo interno.
La Tierra no es el único mundo que tiene habitantes viviendo en su interior. Algunos de ustedes se asombrarán al enterarse que muchos de los planetas en vuestro sistema solar albergan almas en su centro.”  
(Fuente)