Comunicado de Prensa: Para Todas las Personas del Planeta

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

71-OPPT Logo

Alerta: El Fideicomiso Público del Pueblo
Cierra las Grandes Corporaciones, incluyendo los Bancos

4 de febrero de 2013 — Hoy, el Fideicomiso Público del Pueblo (OPPT) está alertando a cada hombre, mujer y niño en este planeta que los bancos y las corporaciones operando bajo el disfraz de los gobiernos del pueblo han sido embargados por su propia voluntad. Los títulos, la propiedad y los derechos de estas corporaciones junto con todos sus activos están ahora debidamente protegidos y mantenidos en fideicomiso para el pueblo de este planeta, a todos por igual.

Varias investigaciones descubrieron evidencias de cómo los directores, agentes y beneficiarios se aprovechaban de un sistema de esclavitud, y que a sabiendas realizaban sustanciales leyes y prácticas engañosas, fraude, robo y la expropiación del valor de las personas de este planeta sin su conocimiento, ni su consentimiento voluntario e intencional. Basado en el registro de este sistema de esclavitud, ‘El Fideicomiso Público’ lícitamente y legalmente registró debidamente la ejecución, el juicio, y el remedio en contra de estas corporaciones por los daños hechos a las personas perjudicadas de este planeta.

Esta acción es el resultado de varios años de investigación. La gente del planeta, en cada país, puede tener intereses financieros en los activos de estos ex-directores, agentes y beneficiarios de las corporaciones y bancos embargados. A todas las personas interesadas, en cualquier parte del mundo, se les anima a investigar por su cuenta sobre este asunto. Ver i-uv.com.

El Fideicomiso Público afirma lo que ES: que cada hombre, mujer y niño tiene un valor inalienable y derechos otorgados y depositados en ellos por el Creador, y nadie está subordinado a ningún principado artificial, ficción jurídica o interés especial de otro sin su conocimiento, ni su consentimiento voluntario e intencional hecho por un contrato o mutuo acuerdo. El Fideicomiso Público expresa lo que ya era.

Las personas ya han determinado y exigido que los sistemas públicos bancarios, los gobiernos nacionales y sus sistemas judiciales de apoyo deben ser totalmente transparentes, responsables y solidarios. El Fideicomiso Público ha asegurado el valor de todos los interesados, al ser todas las personas creadas iguales.

Acerca del Fideicomiso Público de Pueblo (OPPT), El Fideicomiso Público, Fideicomiso Público del Pueblo 1776, etc., están debidamente asegurados, inscritos en la Ordenanza de Ley, incluido en la Ordenanza de Ley Universal, notificado por la acción de la inscripción en La Ordenanza de Ley Internacional, notificado por el registro público.

———
SourceTextScribdPDF
Traducido por: María Mayfield
Documento en español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2013/02/04/comunicado-de-prensa-para-todas-las-personas-del-planeta

Volver Atrás

Advertisements