ACTÚA!

40-Take Action Now

David Icke:
Cuando vengan a golpear a su puerta, no me busquen a mí
http://www.youtube.com/watch?v=NrZiuHkFJ5Y
David Icke nos habla de la importancia de sacar la cabeza de la arena y trazar la línea divisoria que nos puede liberar de la dictadura que se avecina. Nos cuenta cómo la gente debe despertar cuanto antes y encarar la realidad en la que vive.

.
Que el Mundo Despierte es la Peor Pesadilla de la Elite
“Ahora sabemos que aquellos que se consideran ser nuestras élites gobernantes temen, más que cualquier cosa, que algún día nosotros nos despertemos.
¡Escuchémoslo en sus propias palabras!”
http://www.youtube.com/watch?v=57UsCe2ED38
La humanidad estamos siendo engañados, esclavizados y manipulados por una pequeña élite de familias de poder organizadas en diversas estructuras que dominan a casi todos los países del planeta desde hace generaciones. Estas familias y sus organizaciones son las inductoras y responsables de casi todas las desgracias y penurias que acaecen en nuestras angustiadas vidas. Sin embargo, aunque dominen los ejércitos y las fuerzas de seguridad que les protegen, ELLOS nos tienen miedo, realmente son débiles y vulnerables. Su mayor MIEDO es el DESPERTAR de la población, el hecho de que las masas salgan de la ignorancia y el engaño en el que nos tienen sumidos, el salir de la MATRIX mental en la que vivimos encerrados.
¿Te preguntas qué puedes hacer tú para ayudara la liberación de tu propia especie de estos
parásitos del poder?
Muy sencillo, difunde información, difunde la verdad y el conocimiento, DESPIERTA LA CONCIENCIA de la persona que esté a tu lado, lo demás ocurrirá solo.
Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/11/30/brzezinski-que-el-mundo-despierte-es-la-peor-pesadilla-para-el-poder

40-Rafa Nadal - Lucha contra la Oscuridad

¡Lucha…!

“Lucha contra la Oscuridad, sé la Luz que dicen que hemos perdido.”
http://www.youtube.com/watch?v=Z7gPL5Wedw0