Lo que la Princesa Diana Sabía

Lo que la Princesa Diana Sabía
June 20, 2011

45-Lady Diana 4

Extracto del mensaje:

“Esto es sólo una pequeña parte de un documento muy largo sobre los parásitos reptiles asesinos conocidos como la Familia Real de Inglaterra y lo que la princesa Diana descubrió sobre ellos. Algunas personas pueden encontrar esto totalmente increíble y sorprendente!

Está claro que Diana sabía sobre la verdadera naturaleza de la historia genética de la familia real y el control reptiliano. Los apodos que ella utilizaba para los Windsors eran “los lagartos” y “los reptiles”, y solía decir con toda seriedad: Ellos no son humanos”. Arizona decía que el príncipe Felipe y la Reina Madre cambiaban de forma en reptiles para mostrar a Diana quiénes eran realmente.

La Reina Madre es mucho más mayor de lo que la gente piensa. Para ser honesto, la Familia Real no ha muerto desde hace mucho tiempo, ellos simplemente se han metamorfoseados. Es una especie de clonación, pero de una manera diferente. Ellos toman pedazos de carne y reconstruyen el cuerpo de ese pedazo. Al ser un lagarto, al ser de sangre fría, es mucho más fácil para ellos hacer Frankenstein s*** que para nosotros.

Ellos conocen la vibración de la vida y al ser de sangre fría, ellos son reptiles, no tienen ningún deseo de hacer de la Tierra la perfecta armonía que podría ser, o de sanar la Tierra del daño que se le ha hecho.

Ellos se ven originalmente como reptiles, pero cuando salen, se parecen a nosotros a través de la vibración eléctrica. Ellos se pueden manifestar como quieren.

No piensen en personas como la Reina Madre y la Reina Victoria, como diferentes personas. Piensen en ellas como la misma persona que después de un tiempo ha tenido que reemplazar su abrigo. Cuando la carne muere, esa energía, mientras va muriendo, va entrando inmediatamente por la parte trasera de otra persona. Es muy vampiro, peor que vampiro.

Ellos no van a venir a ustedes con dientes de gancho y chuparles su sangre. El miedo es su alimento. Ellos en realidad pueden tomar la energía del miedo y manifestarla en algo tangible. La clave es la corriente vibracional. En esa corriente vibracional, ellos pueden manifestar cualquier cosa de cualquier cosa. Es como una imagen holográfica. Todos somos minerales y agua vibrando. Todo esto es una ilusión en la que estamos viviendo. Ese es el secreto. Ustedes saben que cuando la monarquía haya caído, no será el final de la misma. Ellos se manifestarán en otra forma. Los reptiles nunca han sido derrotados y esto es lo más cerca que han llegado para ello.

La razón por la que están tan amenazados hoy en día es porque la Tierra tiene muchos problemas y el poder mental de las personas está regresando. Ellos realmente son tristes bestias patéticas, mientras que la humanidad está galopando hacia la luz.”

Mensaje completo (en ingles):
http://2012indyinfo.com/2012/11/10/what-princess-diana-knew-the-official-resistance