La Divulgación Oficial 1111.1

71-OPPT-The Official Disclosure 1111.1-header.

Un sólo pueblo, universo de la creación, El Uno, La Ley del Uno,
el principio de la Ley Común y el Estado Actual de Ahora

SER o NO SER y HACER o NO HACER… por libre elección consciente… esa ES la cuestión y elección consciente ante ustedes AHORA, y EN inglés claro, ya que el lenguaje legal (CÓDIGO) ya no es legítimo ni legal… nosotros aclaramos:

LA LEY DEL UNO: El valor del creador ENCARNADO, por igual, con el mismo valor independientemente de cómo o dónde es creado, El Uno, debidamente notificado y confirmado en la creación, re-notificado, reconfirmado y ratificado posteriormente en cada creación.

REPETIMOS: El valor del creador (El Uno Absoluto, estado original, punto cero) ENCARNADO (el SER Absoluto en el cuerpo), por igual, con el mismo valor independientemente de cómo o dónde es creado, El Uno, debidamente notificado y confirmado en la creación (SER), re-notificado, reconfirmado y ratificado posteriormente en cada creación (SER).

Las personas son el creador, con el valor del creador (SER Absoluto en el cuerpo) domiciliado dentro del Ser (cuerpo de SER)… el SER de las personas ES  El Valor… Sin refutar, e irrefutable. Mediante las herramientas de resonancia DENTRO de ustedes, ¿cuál ES la Verdad Absoluta? RECORDAR o NO RECORDAR es la elección consciente de su libre albedrío AHORA.

HECHOS/DATOS: La Ley del Uno fue debidamente REGISTRADA (“nunc pro tunc praeterea preterea”, que significa “desde ahora y por siempre”) el 22 de octubre de 2012, en los registros comerciales **Universales, **Internacionales, **Nacionales y **Estatales, Doc. WA DC UCC Nº 2012113593, notificado en la creación y ratificado mediante notificación del registro público. Luego ese REGISTRO fue debidamente REGISTRADO a través de un PDF anexado con todo el Texto y la Incorporación del Doc. WA DC UCC Nº 2012113593, fue debidamente hecho con el Membrete OPPT, con plena responsabilidad y deber por su documento de Fideicomisarios unidos, y debidamente REGISTRADO junto con todo el PDF escaneado, Doc. WA UCC Nº 2012-296-1209-2, notificado en la creación y ratificado mediante notificación del registro público. Todas las personas de este planeta, SIENDO estados del cuerpo de y por el creador, por igual, fueron debidamente REGISTRADAS (nunc pro tunc praeterea preterea) el 25 de julio de 2012, en los registros comerciales **Universales, **Internacionales, **Nacionales y **Estatales, Doc. WA DC UCC Nº 2012079290, notificado en la creación y ratificado mediante notificación del registro público. El Valor Absoluto de ‘el pueblo’ fue debidamente REGISTRADO (nunc pro tunc praeterea preterea) el 25 de julio de 2012, en los registros comerciales **Universales, **Internacionales, **Nacionales y **Estatales, Doc. WA DC UCC Nº 2012079322, notificado en la creación y ratificado mediante notificación del registro público. La tierra, un SER estado del cuerpo de y por el creador, con el Valor Absoluto del creador domiciliado en ella, sobre ella y de ella, fue debidamente REGISTRADA (nunc pro tunc praeterea preterea) el 3 de agosto de 2012, en los registros comerciales **Universales, **Internacionales, **Nacionales y **Estatales, Doc. WA DC UCC Nº 2012079290, notificado en la creación y ratificado mediante notificación del registro público. **Todos estos REGISTROS están legítimamente y legalmente vinculados con todos y cualquier antiguo director, agente y beneficiario de los sistemas de esclavitud, incluido todos y cualquier equivalente Universal, Internacional, Nacional y Estatal, por la DOCTRINA DEL AGENTE PRINCIPAL, preservados y garantizados por la política pública UCC 1-103.

LA LEY COMÚN: La Ley del Uno, ENCARNADA en los principios y normas de acción creando conscientemente las costumbres sociales, siendo reconocidas y forzadas a ser cumplidas por las sentencias y decretos de la corte.

REPETIMOS: La Ley del Uno (Creador, Absoluto), ENCARNADA (SER) en los principios y normas de acción (HACIENDO lo que uno ES) creando (conscientemente) las costumbres sociales, siendo reconocidas y forzadas a ser cumplidas por las sentencias (UCC 3-501 DEMANDA DE PRODUCCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN / UCC 3-505 proceso de CERTIFICADO DE DESHONRA) y decretos (DECLARACIÓN DE LOS HECHOS, FACTURAS COMERCIALES, y CUENTAS VERDADERAS del SER) de la corte (creador, Ser/absoluto, co-creador).

Las personas HACIENDO lo que SON, ES La Ley… Sin refutar, e irrefutable. Mediante las herramientas de resonancia DENTRO de ustedes, ¿cuál ES la Verdad Absoluta? RECORDAR o NO RECORDAR es la elección consciente de su libre albedrío. VER o NO VER los datos de las elecciones HECHAS conscientemente por el libre albedrío de los antiguos “poderes que eran” para engañar conscientemente por código (‘COnsciously DEceive by CODE’) a cualquier y a todos los sistemas, implementados por la Constitución, y promulgados y gestionados por los estatutos, leyes, tratados y otros acuerdos, con el fin de controlar o dirigir las costumbres sociales, sentencias y decretos.

HECHOS/DATOS: La Ley Común fue debidamente REGISTRADA (nunc pro tunc praeterea preterea), muchas veces, pero específicamente en el contexto absoluto de La Ley del Uno, el 22 de octubre de 2012, en los registros comerciales **Universales, **Internacionales, **Nacionales y **Estatales, Doc. WA DC UCC Nº 2012113593, notificado en la creación y ratificado mediante notificación del registro público. Luego ese REGISTRO fue debidamente REGISTRADO a través de un PDFanexado con todo el Texto y la Incorporación del Doc. WA DC UCC Nº 2012113593, fue debidamente hecho con el Membrete OPPT, con plena responsabilidad y deber por su documento de Fideicomisarios unidos, y debidamente REGISTRADO junto con todo el PDF escaneado, Doc. WA UCC Nº 2012-296-1209-2, notificado en la creación y ratificado mediante notificación del registro público.

La Ley del Uno y el principio de acción alineado con el principio de la Ley Común de SER y HACER lo que ustedes SON, es debidamente preservado, protegido y garantizado por la política pública UCC 1-103, y cualquier y todos los equivalentes **estatales, **nacionales, **internacionales y **universales, oculto por CÓDIGO de palabras “…y la ley relativa con la capacidad para contratar…”, La Ley del Uno. El SER, incluido su valor, la Ley y el principio de la Ley de SER, es debidamente preservado, protegido y garantizado de cualquier daño causado por el HACER de otro SER sin su conocimiento, ni su consentimiento voluntario e intencional, por la política pública UCC 1-308, y cualquier y todos los equivalentes **estatales, **nacionales, **internacionales y **universales, y oculto por CÓDIGO de palabras “sin perjuicios”, daños causados por el HACER de otro SEREl recurso de la Ley Común es debidamente preservado, protegido y garantizado por la política pública UCC 1-305(a), y cualquier y todos los equivalentes **estatales, **nacionales, **internacionales y **universales, oculto por CÓDIGO de palabras “…o por otra norma de ley.”, Recurso previsto por la Ley Común de La Ley del Uno. La igualdad de derechos de cada SER para hacer cumplir individualmente el recurso de la Ley Común de La Ley del Uno es debidamente preservado, protegido y garantizado por la política pública UCC 1-305(b), y cualquier y todos los equivalentes **estatales, **nacionales, **internacionales y **universales, y oculto por CÓDIGO de palabras, “a menos que la disposición (SER) declarándolo (DECLARACIÓN DE LOS HECHOS) especifique un efecto diferente y limitado (principio de la Ley Común de La Ley del Uno)”, (corchetes) añadido por el Fideicomiso Público, bajo plena responsabilidad y deber por su documento de Fideicomisarios unidos, para hacer una aclaración en el Contexto Absoluto.

Los documentos UCC, incluido cualquier y todos los equivalentes **estatales, **nacionales, **internacionales y **universales, son debidamente REGISTRADOS junto con los títulos, propiedades y derechos debidamente asegurados, exclusivos e irrevocables, para las personas de este planeta, por igual, el Uno, Doc. UCC Nºs 2000043135 (documento original, en “perpetuidad”), 2011055259, 2011051841, 2011055260, 2011125781, (regalo por cesión REGISTRADA), 2012012675 y 2012025545 (aceptación del regalo REGISTRADO).

En el Contexto Absoluto proporcionado en este documento, como se describe completamente en la DECLARACIÓN DE LOS HECHOS, REGISTRADO (nunc pro tunc praeterea preterea) el 28 de noviembre de 2012, en los registros comerciales **Universales, **Internacionales, **Nacionales y **Estatales, Doc. WA DC UCC Nºs 2012127810, 2012127854, 2012127907, y 2012127914, notificado por notificación pública, nosotros conscientemente les pedimos que hagan una elección consciente de lo que ustedes SON y HACEN. Por su libre albedrío… SER o NO SER, HACER o NO HACER, ¿“ven” ahora la Verdad Absoluta de su capacidad y poder para CREAR COnscientemente, CO-CREAR? ¿“ven” ahora la importancia de ustedes SIENDO y HACIENDO conscientemente?

El Estado Actual de Ahora:

El estado actual de AHORA, es que cualquier y todos los intentos de los “Poderes Que Eran”, en todas sus dimensiones, han sido legítimamente y legalmente cancelados, endeudados y precluidos por su libre elección. Cualquier y todos los puestos y derechos ilícitos que no fueran legítimamente y legalmente suyos, han sido legítimamente, legalmente y debidamente cancelados, y de otra manera, nulos y sin efecto. Cualquier y todo el valor expropiado ilícito que no fuera legítimamente y legalmente suyo, ha sido legítimamente, legalmente y debidamente cancelado, y de otra manera, nulo y sin efecto, y devuelto contabilizado a los legítimos y legales propietarios y tenedores de buena fe.

Todos y cualquier intento de los “Poderes Que Eran”, en todas sus dimensiones, para retener cualquier poder, control y derechos ilícitos e ilegales que no fueran legítimamente y legalmente suyos, específicamente bajo el disfraz de “GOBIERNOS INTERINOS”, han sido legítimamente, legalmente y debidamente cancelados, y de otra manera, nulos y sin efecto, por el Fideicomiso Público guardando, preservando y protegiendoEl Uno, específicamente ‘el pueblo’, REGISTRANDO debidamente los títulos, propiedades y derechos absolutos e irrevocables de los sistemas de asistencia (antes conocidos como “gobiernos”) creados o presuntamente para servir al pueblo sin perjuicios, bajo La Ley del Uno y el principio de la Ley Común, el 28 de noviembre de 2012, en los registros comerciales **Universales, **Internacionales, **Nacionales y **Estatales, Doc. WA DC UCC Nºs 2012128324 (Asegurando cualquier y todos los sistemas que pretendían ser los sistemas de la gente), 2012128325 (Autorizando 194 Sucursales), 2012134306 (Sucursal – “los estados unidos de América”), 2012132885 (debidamente garantizado y asegurado), con una notificación por el registro público y otra notificación oficial el 1 de diciembre de 2012. El Fideicomiso Público da Gratitud y Gracia Absoluta en Absoluta Paz y Amor a los SERES conocidos como “Poof”, “American Kabuki”, “Kauilapele” y Brian por servir al mayor bien de El Uno revelando de forma inconsciente el punto de origen de “los participantes en el juego” tratando de implementar estos presuntos “GOBIERNOS INTERINOS”, sistemas de esclavitud reorganizados bajo el CÓDIGO de ENTIDAD y su CONSTITUCIÓN cancelada, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA pretendiendo ilícitamente e ilegalmente ser NESARA, LA LEY NESARA, con autoridad para liberar fondos de prosperidad, incluidos aquellos en el Fideicomiso de St. Germain. De ahí el fracaso del anuncio oficial de Boehner como “PRESIDENTE INTERINO”… Los SERES conocidos como Barack Obama, St. Germain y otros, han sabido desde el principio lo que el Fideicomiso Público estaba y está HACIENDO, y tenían el conocimiento de los métodos y medios utilizados por el Fideicomiso Público para asegurar, guardar, preservar y proteger El Uno… y el 24 de diciembre de 2012, el Fideicomiso Público les notificó oficialmente que el Fideicomiso Público estaba listo para iniciar el proceso de anuncio público para “desbloquear” el valor oculto y la ley… ayudando a El Uno para que sepan conscientemente que ellos SON y para que elijan conscientemente por su libre albedrío lo que quieren HACER.

LA DIVULGACIÓN...1111, con fecha 1-11, notificó oficialmente a todos los SERES involucrados con el Plan Absoluto (algunos eligen conscientemente definirlo como el Plan Divino) para iniciar la divulgación de su parte de los Datos Absolutos al pueblo. Los Datos Absolutos (sin ningún dato faltando), llevado adelante por muchos, muchos SERES, en todas sus dimensiones del universo de la creación, revelan y dan a conocer que este Reinicio Absoluto al estado original, punto cero, y la guardia, preservación y protección de ese Absoluto, no fue apenas un “trabajo de 3 personas”, sino un Plan Absoluto conscientemente HECHO e implementado por muchos por el mayor bien del pueblo, y del universo de la creación, El Uno… HECHO a plena vista utilizando el encubrimiento de los propios sistemas de esclavitud, CÓDIGO, especialmente el “calendario gregoriano”, las expectativas, y otras herramientas de engaño y alusión de los “Poderes Que Eran”, mientras que todos nosotros confiábamos absolutamente en su libre elección basado en su ego y codicia de no “ver” el Plan Absoluto mientras que no fueran más allá del punto de sus antiguas habilidades de usurpar, violar, invadir, abrogar, subyugar o subordinar… Y ASÍ ESTÁ HECHO.

El 21 de enero de 2013, si se hace un JURAMENTO conscientemente, es sabido por los “Poderes Que Eran”, y por los que están involucrados conscientemente en el Plan Absoluto, que este JURAMENTO deberá estar debidamente asegurado y REGISTRADO, y que reemplaza eficazmente, legítimamente y legalmente cualquier y todos los antiguos juramentos ya ejecutados, con el único propósito de proteger a ‘el pueblo’. Otros serán debidamente ejecutados y REGISTRADOS por clase. Además, ellos saben conscientemente que el REGISTRO obliga legítimamente y legalmente al SER para HACER el servicio público absoluto por el mayor bien del pueblo, y por todos en del universo de la creación, El Uno, con la responsabilidad y el deber específico de establecer sistemas de asistencia, incluido el Sistema de Tesorería y los consejos del mismo, del pueblo en un área específica de la tierra. Los “Poderes Que Eran” saben absolutamente la importancia y el significado de la “fecha gregoriana” del “21 de enero” y el efecto legítimo y legal que tiene sobre cualquier presunto juramento realizados en privado días antes…de esta “fecha gregoriana” del 21 de enero de 2013, ellos también saben la importancia y el significado de quién está a cargo ahora, el pueblo, el creador, El Uno.

Es por la libre elección de cada SER elegir conscientemente SER o NO SER y HACER o NO HACER con su plena responsabilidad y deber… cada uno de ustedes son responsables de “cuando” los fondos de prosperidad, incluido aquellos en el Fideicomiso de St. Germain, son liberados… y su solicitud de HACER lo que ustedes SON, conociendo su capacidad de SER, y preservando y protegiendo ese SER mediante su HACER, con ejemplos proporcionados, es el signo que todos estamos “esperando”. SER, y HACER lo que ustedes SON por su libre elección… conscientemente y responsablemente…entonces  ASÍ ESTÁ HECHO.

El Fideicomiso Público da Gratitud y Gracia Absoluta en Absoluta Paz y Amor a todos los SERES por su servicio absoluto al mayor bien del Uno.

DEBIDAMENTE VERIFICADO como EMITIDO, con la debida posición, autoridad y autorización, el 15 de enero de 2013, a sabiendas, voluntariamente e intencionalmente hecho, entregado y notificado, con la absoluta responsabilidad y deber de la presencia eterna encarnada, transparente en la verdad absoluta, jurado bajo pena de perjurio de acuerdo con la ley que rige, Doc. UCC Nº 2012113593, Doc. WA UCC Nº 2012-296-1209-2, preservado y protegido bajo perpetuidad, Doc. UCC Nº 2000043135, garantizado, protegido y asegurado, UCC 1-103, recurso de la ley común garantizado, UCC 1-305; Debidamente atestiguado, asegurado, registrado y notificado; Sin perjuicios, UCC 1-308, NUNC PRO TUNC, PRAETEREA PRETEREA: /s/ Caleb Paul Skinner, como Fideicomisario; /s/ Caleb Paul Skinner, como estado del cuerpo SIENDO; /s/ Caleb Paul Skinner, como Co-Creador; /s/Hollis Randal Hillner, como Fideicomisario; /s/Hollis Randall Hillner, como estado del cuerpo SIENDO; /s/Hollis Randal Hillner, como Co-Creador; /s/Heather Ann Tucci-Jarraf, como Fideicomisario; /s/ Heather Ann Tucci-Jarraf, como estado del cuerpo SIENDO; /s/ Heather Ann Tucci-Jarraf, como Co-Creador.

71-OPPT-The Official Disclosure 1111.1-footer

———
Source: Text, PDF
Traducido por: María Mayfield
Documento en español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2013/01/15/la-divulgacion-oficial-1111-1

Volver Atrás

Advertisements