Los Illuminati y el NWO

41-Gandhi - First they ignore you “Usted ayuda más eficazmente a un sistema perverso obedeciendo sus órdenes y decretos. Un sistema malvado no merece tal lealtad. Lealtad al sistema significa participar en la maldad. Una buena persona resistirá un sistema perverso con toda su alma.”
-Mahatma Gandhi

 Lucha contra el Nuevo Orden Mundial
con el Incumplimiento Mundial
Max Igan, 2012

41-Max Igan - The CrowHouseComprende al enemigo, y comprende las armas que usan, para luego poder usar las mismas armas al revés. El sistema momentario es la cabeza de la serpiente. Córtale la cabeza a la serpiente y el resto se desvanecerá. El tiempo de hablar se acabó y entramos en el tiempo de acción. Ha llegado el momento para que la gente del mundo deje de acatar el sistema.

Parte 1:  http://www.youtube.com/watch?v=jJibDOYj1TY
Parte 2:  http://www.youtube.com/watch?v=1OAE-IskqXM
Parte 3:  http://www.youtube.com/watch?v=7psCS8KxayY

Pirámide de Poder de los Illuminati

41-Piramide de PoderLa Crisis Mundial Explicada Con Una Pirámide
“El siguiente esquema explica de forma breve, concisa y sencilla lo que está ocurriendo en nuestro planeta. Si hacemos un poco de memoria histórica vemos que la terrible crisis mundial que llevó al crack de la bolsa de Nueva York en 1929 tuvo mucho puntos en común en su planificación con la actual prefabricada crisis mundial del silgo XXI en la que nos van hundiendo más y más paso a paso de acuerdo a su plan. Vean el siguiente esquema y descubrirán cómo unos pocos criminales en el poder nos han arrastrado sibilinamente a la deplorable situación actual con unos objetivos muy sencillos: sometimiento, esclavitud y control extremo del rebaño humano.”  (Fuente)