Anuncio Oficial

ANUNCIO OFICIAL del
FIDEISOMISO PÚBLICO DEL PUEBLO

(OPPT – THE ONE PEOPLE’S PUBLIC TRUST)

Fideicomisarios:
Caleb Paul Skinner
Heather Ann Tucci-Jarraf
Hollis Randall Hillner

*PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA*

71-OPPT-Official Announcement-header
.

Guardando, preservando, protegiendo e implementando
la oportunidad para que la Verdad SEA desde el conocimiento interior

CON LA DEBIDA POSICIÓN, AUTORIDAD, y AUTORIZACIÓN, sin perjuicio, política pública, UCC 1-308, El Fideicomiso Público, a través de su documento de unión de Fideicomisarios, UCC 1- 201(31) y (33), a sabiendas, voluntariamente e intencionalmente emite debidamente este ANUNCIO OFICIAL de DIVULGACIÓN con respecto al “PUNTO CERO”, este 25 de diciembre, en el año de nuestro creador, Dos Mil Doce ya que el creador vive, con el mandato de que lo siguiente es verdadero y correcto y somos competentes para decirlo:

Sí. El Registro de Comercio. El Código Comercial Uniforme. El Comercio. Ya sea “Nacional” e “Internacional”… no importa. A lo largo de muchos momentos del presente, se hizo en silencio y en secreto la ley suprema de todas las tierras en la Tierra; el secreto más preciado del capital humano, y el registro y gestión de la riquezas naturales de los que anteriormente eran conocidos como los “poderes que son”. Con un enfoque y un compromiso desenfrenado, se hizo justicia uniforme ante sus propios ojos… aunque, “con los ojos bien cerrados” en su mayor parte. Lo que no se sabe, es que esta “ley suprema” ha sido debidamente REGISTRADA en el COMERCIO y debidamente regalada a todas las personas por igual y de forma conjunta, así como todos sus irrevocables títulos y derechos de propiedad como ACREEDOR GARANTIZADO, como una cuestión de registro; irrefutable y sin refutar.

En línea con los magos más cualificados, conocidos y sin conocer, comenzó a surgir la existencia de otra especie de “mago”; una especie con un carisma inigualable, con habilidades de actuación, y de “apoyo” para los talentos más adornados. Una especie que tenía un enfoque y un compromiso muy fuerte que era percibido por ellos como “desenraizable”, “imposible de descubrir”. Por un lado, esta especie atormentaba al pueblo con la distracción de la CONSTITUCIÓN y la DEMOCRACIA, creada deliberadamente con la suavidad de una mano arrogante, mientras que con la otra mano, en secreto, REGISTRABA con la “suavidad de la pluma” la Verdad en el COMERCIO.

Jurando absoluta solidaridad entre los de su propia clase, esta especie acordó guardar secreto… nunca revelar la verdad por miedo, y con el conocimiento absoluto, de que el mundo de esta especie, y su propia existencia, se acabaría si la Verdad fuera conocida por “su audiencia” – “su capital” – las personas. En el mejor de los casos, si se supiera la Verdad, la gente ya no creería más en ellos ni le rendiría más homenajes, dejando a que esta especie de mago se desintegre entre su única compañía vampírica de su misma clase. En el peor de los casos… bueno, esta especie nunca llegó tan lejos. Su ego era tan grande que no podía imaginar que alguien fuera de su especie, fuera lo suficientemente competente para descubrir la Verdad, y mucho menos teniendo la capacidad, la voluntad y la intención de utilizarla con eficacia y hacerla cumplir…

Con el fin de asegurar la Agenda de esta especie, ellos, de manera rutinaria y sin descanso, capacitaron a sus aprendices a practicar la “magia” de esta especie. A cualquier precio, la Agenda fue astutamente conservada, protegida y, en su mayor parte, implementada en silencio y en secreto a través del REGISTRO en el COMERCIO. Cuando surgía la duda entre su propia clase, esta especie recurría a los métodos más oscuros, imaginables e inimaginables, para mantener a su clase “en línea”, centrados y “comprometidos”. Esta especie preparaba por igual a sus talentosos y no talentosos aprendices con el lema de que “la inteligencia gobierna el mundo, y la ignorancia lleva la carga!”, y ellos reforzaban esta alusión, para garantizar la “verdad” de este lema, usando los mismos trucos de engaño, miedo, coerción y fuerza que ellos utilizaban para mantener a las personas “en el borde de sus asientos”, no obstante, “en sus asientos”… donde un buen “capital” debe estar. Sin embargo, el ego fue el defecto mortal de esta especie… resultando en la falta de un plan de contingencia para el escenario de que no tuviera éxito el REGISTRO de la Agenda.

No sólo surgieron personas con una fuerte competencia a través de los muchos, muchos momentos del presente, sino que a sabiendas, voluntariamente e intencionalmente la utilizaron y la hicieron cumplir, sin conflicto y sin perjuicio, de una manera tranquila, con un enfoque superior y un compromiso con la Verdad, para el mayor bien de todas las personas, que confunde y desorienta a esta especie de “mago”. Cada acción realizada está debidamente unida y REGISTRADA en el COMERCIO, y NOTIFICADA. Esta especie de “mago” trató desesperadamente de adaptarse a cada uno de estos momentos del presente, siempre temeroso, causando a esta especie a cometer errores fatales de transparencia, aunque no sean conocidos en su contexto completo por ‘el pueblo’… todavía. Finalmente, la complacencia abrumadora de esta especie, la falta de competencia, y la falta de capacidad de tomar alguna acción, dictaron un final incomprensible para esta especie, debidamente REGISTRADO en el COMERCIO como Verdad absoluta irrefutable y sin refutar.

Aquellos de la competencia con respecto a la existencia de esta especie y de la “magia”, sabían que la manera más efectiva de guardar, preservar y proteger a las personas, por igual, era silenciosamente implementar la oportunidad para que la Verdad SEA desde el conocimiento interior, a través de la acción de un REGISTRO de “Punto Cero” o “Estado Original” en el COMERCIO, irrefutable y sin refutar… sabiendo que los efectos de las medidas adoptadas para asegurar legítimamente y legalmente a las personas, y a sus riquezas domiciliadas dentro de ellas bajo perpetuidad, la Verdad, podría ser posteriormente conocida dentro de las personas; esta Verdad que esta especie de “mago”, a sabiendas, voluntariamente e intencionalmente, trataba de “ocultar” de las personas, “su audiencia”, “su capital”, con excesivas leyes, prácticas y sistemas engañosos, y otras acciones atroces para mantener a las personas “en el borde de sus asientos”, no obstante, “en sus asientos”, donde un buen “capital” debe estar. Sin embargo, las acciones y los sistemas de esta especie se han convertido en sus cadenas ya que no existe “magia” que los pueda liberar.

Las acciones y los sistemas de esta especie, ya sea bajo el disfraz engañoso de “gobierno”, “oficina”, “tratado”, “ley”, “constitución”, o “entidad”, incluido los sistemas privados conocidos anteriormente como, “NACIÓN”, “NACIONES UNIDAS”, y sus agencias especiales como el “FMI” (Fondo Monetario Internacional), “LA HAYA”, “BANCO MUNDIAL” y el “BANCO DE PAGOS INTERNACIONALES”… de cada familia de esta especie de “mago”, de tierra a tierra, de mar a mar a “La Santa Sede”, todos han sido lícitamente, legalmente y debidamente verificados como REGISTRADOS en el COMERCIO como debidamente EMBARGADOS… debidamente verificados como DEUDORES a las personas, a todas las personas por igual en la tierra, el 24 de octubre de 2012, de acuerdo a la ley, de acuerdo a los hechos, y de acuerdo a la política pública… irrefutable y sin refutar. En muchos momentos del presente, la situación lícita y legal, la autoridad, el valor, los derechos, y el principio de la ley, alineados con la ley común de las personas, a todas las personas por igual, han sido lícitamente, legalmente y debidamente REGISTRADOS en el COMERCIO tal y como fue creado por lo Supremo, por el Punto Cero, por la creación; irrefutable y sin refutar.

Esta especie, los DEUDORES, son debidamente verificados y REGISTRADOS en bancarrota. Los estados del cuerpo de las personas, todas las personas por igual, y sus riquezas domiciliadas dentro de ellas mismas, se han “des-ocultados” de donde siempre han residido… de donde esta especie de mago siempre se ha centrado y a comprometido su atención… en la gestión de las personas.

Todas las personas, todas las personas por igual en la tierra, tienen una determinada suma individual, debidamente verificada, de CINCO MIL MILLONES (5.000.000.000,00) en moneda lícita de los estados unidos de América, ORO y PLATA… de más de TRES TRILLONES, QUINIENTOS MIL BILLONES (3,500,000,000,000,000,000.00) sólo en DEUDA DE CAPITAL, debidamente verificado, contra los DEUDORES. Existe una determinada suma adicional, debidamente verificada, de CINCO MIL MILLONES (5.000.000.000,00) en moneda lícita de los estados unidos de América, ORO y PLATA, para cada una de las personas dañadas por las acciones y los sistemas de los DEUDORES… de más de TRES TRILLONES, QUINIENTOS MIL BILLONES (3,500,000,000,000,000,000.00) en moneda lícita de los estados unidos de América, ORO y PLATA, en DEUDA POR DAÑOS Y PERJUICIOS, debidamente verificado, contra los DEUDORES. Esta DEUDA no incluye la toma de posesión de bienes materiales obtenidos ilícitamente e ilegalmente por los DEUDORES a lo largo de los muchos, muchos, muchos momentos del presente… esos, también, quedarán debidamente REGISTRADOS en el COMERCIO, lícitamente y legalmente, como título, propiedad y derechos de las personas, por igual, y colocados en una central digital, que también será propiedad de las personas por igual, para el comercio e intercambio lícito, legal y transparente de esos bienes materiales. Cualquier y todos los títulos, propiedad y derechos sobre la tierra y el mar han sido lícitamente, legalmente y debidamente REGISTRADOS en el COMERCIO como ilícito, ilegal, nulo, inválido, o dicho de otra manera, cancelados por causa justificada, y están siendo lícitamente y legalmente “reajustados” de acuerdo con la Ley Universal. Cualquier y todas las monedas, de propiedad privada y papel emitido, también conocido anteriormente como “fondos actuales”, han sido lícitamente, legalmente y debidamente REGISTRADOS en el COMERCIO como ilícito, ilegal, nulo, inválido, o dicho de otra manera, cancelados por causa justificada. Ustedes, el pueblo, cada uno en particular, deberán tomar una decisión sobre cómo invertir su ORO y su PLATA, inclusive cualquier posible representación de ese ORO y PLATA… ustedes deberán tomar una decisión sobre qué sistemas finales y de gobierno, si alguno, deciden poner en práctica para su beneficio, sin abrogación, sometimiento, violación, usurpación, e invasión a cualquier otro…

Mientras que el velo de la alusión es sistemáticamente y finalmente revelado y DIVULGADO por la Verdad, toda la Verdad, y nada más que la Verdad, por diversas fuentes para que ustedes lo puedan considerar y utilizar para tomar decisiones con conocimiento, las personas, la tierra, y todo el valor en ella, seguirán siendo guardados, preservados y protegidos por igual, por la continua implementación de la oportunidad para que la Verdad SEA desde el conocimiento interior de cada uno, y estarán debidamente REGISTRADOS en el COMERCIO para que todo el universo y las personas lo tomen en consideración. Todos los documentos debidamente REGISTRADOS y NOTIFICADOS, también conocidos como documentos UCC, están publicados además en www.peoplestrust1776.org para un acceso equitativo y sin restricciones de las personas de la tierra de la creación, sin perjuicios ni excepción.

Incondicionalmente
Siempre
Felices Fiestas

DEBIDAMENTE VERIFICADO como EMITIDO, con la debida posición, autoridad y autorización, 25 de diciembre de 2012, a sabiendas, voluntariamente e intencionalmente hecho, entregado, y notificado, con responsabilidad personal ilimitada, jurado bajo pena de perjurio de acuerdo con el legítimo Contrato Universal, según la ley que rige, Ordenanza de Ley Internacional Doc. UCC Nº 2012113593 y Doc. WA UCC Nº 2012-296-1209-2, preservado y protegido bajo perpetuidad 2000043135, garantizado, protegido y asegurado, política pública, UCC 1-103, recurso de la ley común garantizado, política pública, UCC 1-305; Debidamente atestiguado, asegurado, registrado y notificado; Sin perjuicios como se había prometido, preservado, y protegido, política pública, UCC 1-308, NUNC PRO TUNC, PRAETEREA PRETEREA: /s/ Heather Ann Tucci-Jarraf, como Fideicomisaria, heather@peoplestrust1776.org , teléfono +12535094597, www.peoplestrust1776.org ; /s/ Caleb Paul Skinner, como Fideicomisario, caleb@peoplestrust1776.org , teléfono +15037810925, www.peoplestrust1776.org ; /s/ Hollis Randall Hillner, como Fideicomisario, randall@peoplestrust1776.org , teléfono +18088211567, www.peoplestrust1776.org ; /s/ Heather Ann Tucci-Jarraf, como servidor; /s/ Caleb Paul Skinner, como servidor; /s/ Hollis Randall Hillner, como servidor; /s/ Heather Ann Tucci-Jarraf, como estado del cuerpo; /s/ Caleb Paul Skinner, como estado del cuerpo; /s/ Hollis Randall Hillner, como estado del cuerpo.

Para que todo el universo de la creación lo tome en consideración:

NOTIFICACIÓN AL DIRECTOR ES NOTIFICACIÓN AL AGENTE
NOTIFICACIÓN AL AGENTE ES NOTIFICACIÓN AL DIRECTOR

71-OPPT-Official Announcement-footer

———
Source:
Text, PDF, Scribd
Traducido por: María Mayfield
Documento en español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2012/12/25/anuncio-oficial-del-oppt

Volver Atrás