RELIGIÓN: Mecanismo De Control Mental

RELIGIÓN:
~ El Mecanismo De Control Mental Más Efectivo ~

 El Infierno es un invento de la Iglesia
para controlar a las personas con el Miedo
http://www.youtube.com/watch?v=7u8fMzpYVH8

La Verdad Sobre Las Religiones
http://www.youtube.com/watch?v=2N3SuUbhmaU
En este vídeo programa vamos a hablar de las religiones y lo que bajo nuestro punto de vista se esconde detrás de todas ellas, que no es ni más ni menos que un mecanismo de control y división creado por un numero de élites religiosas y monarquías. Por supuesto que respetamos a todos aquellos religiosos, pero no compartimos su fe… Siempre que se investiga y se sigue el dinero se puede comprobar que no es oro todo lo que reluce…

 Algunos Extractos de Mensajes…

“Durante años ellos han usado la amenaza de ‘los fuegos del infierno’ para controlar las mentes de generaciones inocentes en todo el mundo. Pero no hay Infierno, y nunca ha habido un lugar llamado Infierno. Esto debería decir mucho acerca de las mentes malvadas que han inventado esa idea. El miedo es lo que se utiliza para controlar a la población mundial.”

52-Religiones Del Mundo“Las religiones fueron creadas para que ustedes aceptaran, a través del MIEDO, lo que les dijeran sin cuestionar nada. Ellos fallaron en recordarle que ustedes tienen libre albedrío, por lo que depende de ustedes decidir lo que aceptan. Todas las religiones gobiernan a través del miedo. Esto se hizo para controlarlos. Es hora de permitir que el AMOR reemplace ese miedo. Cuando se ve con los ojos del amor, es que todo cambia para mejor.”

“El Pecado fue inventado por la religión patriarcal, con el único propósito de mantener a la gente sometida. El principal propósito de la religión es mantener a las masas pensando que no tienen poder; esta es su primordial intención. La Religión ha enseñado a las masas de que Dios es un Dios enojado y que castiga a los que no le obedecen. El Pecado surgió como una forma de controlar a las masas sobre lo que podían o no podían hacer. Algunas religiones incluso fueron más lejos como para decir que cuando las personas pecaban, podían decir algunas palabras que les perdonaría de las consecuencias del pecado. Se decía que el precio del pecado era la muerte y que las personas que pecaran, no entrarían en el Reino de Dios. Esto no es cierto.
No hay tal cosa como el pecado. Tú viniste aquí como un ser con libre albedrío y el libre albedrío dicta que tú puedes decidir lo que tú deseas experimentar sin el temor de los llamados castigos. No hay castigo porque Dios no te daría libre albedrío y luego castigarte por ejercerlo. Dios es Amor Incondicional. No hay nadie juzgando tus acciones, ni ahora, ni nunca. Tú eres el único juzgándote a ti mismo.”

“Muchas iglesias todavía predican que es santo ser pobres. La pobreza es la falsa creación de falsas creencias – el resultado de la gran ignorancia del pasado, cuando la humanidad estaba completamente no-iluminada. Iglesias medievales querían asegurar a la gente que la pobreza era la voluntad de Dios, o un castigo, como una forma de mantenerlos bajo su poder.”