El Hundimiento Del Titanic

El Hundimiento Del Titanic

54-La Tumba del Titanic

Hundimiento del Titanic
Video (por ‘Verdad Presente’):
http://www.youtube.com/watch?v=_afvWLc7arM

El Hundimiento Del Titanic
Mensaje completo:
http://www.pacinst.com/spanishterr/chapter5/titanic.html
Extracto del mensaje:
“Sabemos hoy día que los Jesuitas planificaron y llevaron a cabo el hundimiento de Titanic. Desde el principio de los años 1830’s América no tenía un Banco Central. Los Jesuitas deseaban desesperadamente otro Banco Central en América para poder poseer una reserva sin límites para sus muchas guerras y para otras tramas ocultas alrededor del mundo.

Estas tres familias financieras, los Rothschild, los Morgan y los Rockefeller, quienes hacían lo que la Orden de los Jesuitas les dijeran ya que los Jesuitas se infiltraban en sus organizaciones, hacían lo que fuese necesario para destruir las libertades constitucionales en América y para lograr que el Papa dominara el mundo.

Había un número de hombres ricos y poderosos que declararon de forma clara que no favorecían el Sistema de Reserva Federal. Los Jesuitas le ordenaron a J. P. Morgan construir el Titanic. Este barco supuestamente “indestructible” sirvió como el barco en el que encontrarían la muerte aquellos que se oponían a los planes de los Jesuitas de establecer un Sistema de Reserva Federal.

Estos hombres ricos y poderosos pudieron haber bloqueado el establecimiento de la Reserva Federal. Tenían que ser destruidos por medios tan absurdos que nadie sospechara que habían sido asesinados y nadie sospecharía que habían sido los Jesuitas. El Titanic fue el vehículo de su destrucción. Para poder proteger al Papado y a los Jesuitas de cualquier sospecha, muchos irlandeses, franceses y católicos romanos italianos inmigraron al nuevo mundo a bordo del barco. Eran personas que podrían morir sin que se considerase sus muertes como algo importante.

Todos los hombres ricos y poderosos de los que los Jesuitas querían deshacerse fueron invitados a bordo del barco. Tres de los más ricos y poderosos de estos fueron Bejamin Guggenheim, Isador Strauss y John Jacob Astor, posiblemente el hombre más rico del mundo. Tenían que ser destruidos porque los Jesuitas sabían que ellos utilizarían sus riquezas y sus influencias para oponerse al Banco de Reserva Federal y también se opondrían a las varias guerras que se estaban planificando.”

“Una de las más grandes tragedias del siglo veinte, el hundimiento del Titanic se encuentra ligado directamente con la Orden de los Jesuitas. El barco que supuestamente era indestructible, el palacio flotante, fue creado para convertirse en la tumba de los ricos que se oponían al Sistema de Reserva Federal. Para el 9 de abril de 1912, se eliminaron todas las oposiciones que había a la creación de la Reserva Federal. En diciembre de 1913, surgió el Sistema de Reserva Federal en los Estados Unidos. Ocho meses después, los Jesuitas tenían fondos suficientes a través del Banco de Reserva Federal para comenzar la Primera Guerra Mundial.”