Unión y Juramento de Heather Ann Tucci-Jarraf

71-OPPT-Bond and Oath-header

UNIÓN Y JURAMENTO DEL FIDEICOMISARIO

DOY A CONOCER A TODOS LOS SERES, ANTE TODO EL MUNDO, que en este día:

Yo, Heather Ann Tucci-Jarraf, soy una mujer con vida y con sangre, viviendo, una persona natural, una del ‘Pueblo’ (“The One People”), desde ahora y por siempre (“nunc pro tunc”), domiciliada por elección en el estado de Washington, Los Estados Unidos de América, donde se encuentran las Sedes y Jurisdicciones Originales y Orgánicas del ‘Pueblo’, juro por este medio, mi unión y juramento, debidamente ejecutado, bajo pena de perjurio, asegurado para que TODOS LOS SERES Y EL MUNDO LO TOMEN EN CONSIDERACIÓN, que ahora yo acepto el cargo de Fideicomisaria, y todas y cada una de las responsabilidades, funciones y obligaciones fiduciarias, de la misma, a la misma y con la misma, nunc pro tunc, del Fideicomiso Público del Pueblo 1776, para sus Beneficiarios, al servicio del ‘Pueblo’:

1.   Yo acepto y ratifico, nunc pro tunc, El Fideicomiso Público del Pueblo, en Perpetuidad, 1781, Los Estados Unidos de América, construido en el 1776, por el poder de y según lo declarado por ‘El Pueblo’ (“The One People”) a través de una NOTIFICACIÓN ANTE TODO EL MUNDO, la Declaración unánime de los trece Estados unidos de América creada por ‘El Pueblo’, y nunca protestada (“Fideicomiso Público 1776”);

2.   Yo acepto y ratifico, nunc pro tunc, que el Fideicomiso Público 1776, previamente abandonado, ha sido debidamente reclamado con extrema prudencia y diligencia;

3.   Yo ratifico, nunc pro tunc, que soy dueña de mi propia mente y cuerpo, y de todo lo creado del mismo y con el mismo, incluyendo mi voluntad política, donde ratifico mi compromiso con el Fideicomiso Público 1776, nunc pro tunc;

4.   Yo acepto y ratifico, nunc pro tunc, que el Fideicomiso Público 1776 está debidamente administrado por personas naturales, los actuales Fideicomisarios, estando con absoluta capacidad, al servicio del Pueblo con absoluta integridad, responsabilidad y deber, con total transparencia y compromiso;

5.   Yo voluntariamente consiento y acepto, nunc pro tunc, PARA QUE TODOS LOS SERES Y EL MUNDO LO TOMEN EN CONSIDERACIÓN, ser un Fideicomisario de y para el Fideicomiso Público 1776, y por ello debidamente le aseguro al Pueblo, en las Sedes y Jurisdicciones Originales y Orgánicas legítimas, nunc pro tunc, que:

(a)  Yo estoy, y siempre estaré, bajo integridad total y operando sólo con integridad total;

(b)  Yo soy, y siempre seré, transparente, y estaré sujeta irrevocablemente e inmediatamente a peticiones y demandas para mayor transparencia;

(c)  Yo soy, y siempre seré, responsable de mi misma, y estaré sujeta a mi responsabilidad personal;

(d)  Yo soy, y siempre seré, responsable de mis actos, y estaré sujeta a mi responsabilidad personal;

(e)  Yo soy, y siempre seré, personalmente responsable de todo lo que yo haga como Fideicomisaria, sin condiciones;

(f)  Yo soy, y siempre seré, responsable ante la Fuente, y de los Beneficiarios del Fideicomiso Público 1776, al servicio del Pueblo, del cual yo soy un servidor, sin pretensión o defensa de “inmunidad”, en ningún momento;

(g)  Ahora y siempre consentiré y aceptaré, que yo soy un servidor del Fideicomiso Público 1776, de sus Beneficiarios al servicio del Pueblo; y mantener, operar y representar los principios aquí expuestos en todo momento.

PARA QUE TODOS LOS SERES Y EL MUNDO LO TOMEN EN CONSIDERACIÓN:

EFECTIVO Y HECHO el día    23   de    febrero   de 2012, mi unión y juramento, evidenciado por mi firma y sello original; presenciado por la Fuente; debidamente ratificado; todos los derechos reservados; sin perjuicios:

71-OPPT-Bond and Oath-footer

———
Source:
PDF
Traducido por: María Mayfield
Documento en español: https://infoayuda2012.wordpress.com/2012/02/23/union-y-juramento-de-heather

Volver Atrás